Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no soy camilista, no se trata de que sea guapa o fea, es que no parece buena persona, la verdad por lo que le hizo sufrir a Diana
Ella no le hizo nada, fue carlos el q estaba casada con diana, ya esta bien de culpabilizar al tercero en discordia!! Ella en todo caso hizo sufrir al marido. Dos no se lian si uno no quiere.
 
Yo quiero que cuando la reina Elizabeth II muera o abdique y el príncipe Carlos se convierta en Rey de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la duquesa de Cornwall Camila reine junto a el como la reina consorte. Se lo merece ella y lo merece el Reino Unido. Ha demostrado ser discreta, buena en su desempeño como duquesa (y princesa de Gales), hace feliz al príncipe, ha sido una buena madre sustituta de los príncipes Henry y William.
Yo soy muy camilista, no será muy bella como lo fue Diana, ni tan mediática como la difunta, pero es muy buena en su rol. Transmite paz y tranquilidad y seguridad a la corona.
Viva Camila!

Pues yo no.... Ojalá le den a Carlos y Camila por cabroxxx. Espero Will reine con Kate cuando Elisabeth fallezca. Además, eso de llevar a los niños y enseñarles en cada acto.... Me recuerdan a los de Suecia. Luego, no sé yo si esto es por algun motivo en concreto.
 
Ella no le hizo nada, fue carlos el q estaba casada con diana, ya esta bien de culpabilizar al tercero en discordia!! Ella en todo caso hizo sufrir al marido. Dos no se lian si uno no quiere.
Ella tenia que respetar ese matrimonio y si tanto amaba a Carlos, que se hubiera casado con el desde un principio en lugar de hacerlo con Andrew Parker
 
los dos, ella también, una persona no se debe arrimar a otra persona casada, lo siento, no la exime de culpa


En el caso de Charles y Camilla, al menos se puede decir que ambos comenzaron su relación estando solteros y la reiniciaron cuando sus ,matrimonios estaban destriuidos.

Diana también se acercó, no a uno, sino a varios hombres casados.
 
pues yo escuche en el caso de Camila no era asi, que al marido el divorcio le pillo de sorpresa, el matrimonio de Carlos y Diana fue una falsa siempre porque él la engaño y la misma Camila le animó a casarse con Diana y fue a la boda, era la esposa ideal y la tapadera perfecta para su relación clandestina, muy cruel, la verdad
si Diana se arrimo a varios hombres casados, muy mal también, y mas cuando ella lo sufrió en sus propias carnes
 
En el caso de Charles y Camilla, al menos se puede decir que ambos comenzaron su relación estando solteros y la reiniciaron cuando sus ,matrimonios estaban destriuidos.
Diana también se acercó, no a uno, sino a varios hombres casados.

Gracias. Yo en esos tiempos seguia paso a paso los acontecimientos de esta pareja dispareja, y en los
reportajes de hoy los hacen parecer dos " tortolos enamorados." Me ahorro mi opinion al respecto.

En cuanto a que Diana tuvo affaires? No mientras estaba con Charles.
Ella estubo sin ver el "cetro real" por mucho tiempo, luego al separarse pues uno no espera que ella entrara a un convento.
 
pues yo escuche en el caso de Camila no era asi, que al marido el divorcio le pillo de sorpresa, el matrimonio de Carlos y Diana fue una falsa siempre porque él la engaño y la misma Camila le animó a casarse con Diana y fue a la boda, era la esposa ideal y la tapadera perfecta para su relación clandestina, muy cruel, la verdad
si Diana se arrimo a varios hombres casados, muy mal también, y mas cuando ella lo sufrió en sus propias carnes

Al marido de Camilla el divorcio no pudo pillarle de sorpresa, puesto que él le ponía los cuernos a ella tanto como ella a él. De hecho, Andrew se vanagloriaba de que su mujer estaba liada nada menos que con el Príncipe de Gales.

Yo aquí creo que todos engañaron a todos. Carlos y Camilla ya sabemos, pero Diana no se quedó atrás. Ni estaba enamorada de Carlos ni sus problemas emocionales vinieron por la infidelidad. Diana estaba enamorada del Príncipe de Gales, no de Carlos, que le parecía un cursi y un aburrido, y ya sufría de bulimia desde bastante antes de empezar su noviazgo con él. Lo que pasa es que esto se ha sabido después de su muerte, cuando ya era Santa Diana, y la gente que la tiene en un pedestal esto no lo quiere oir.

Diana como Princesa de Gales fue una fuera de serie. Cumplió su papel con creces, y no podemos olvidar que ella solita acabó con el estigma que tenía el SIDA en los años 80, llevó la atención del mundo a temas prácticamente desconocidos por el gran público como las minas antipersona o la situación de los sintecho. Ese mérito lo tiene, desde luego. Ahora, como persona dejó mucho que desear. Entre otras cosas tenía tal sed de venganza que le importó tres narices lo que pudieran sufrir sus hijos.
 
Gracias. Yo en esos tiempos seguia paso a paso los acontecimientos de esta pareja dispareja, y en los
reportajes de hoy los hacen parecer dos " tortolos enamorados." Me ahorro mi opinion al respecto.

En cuanto a que Diana tuvo affaires? No mientras estaba con Charles.
Ella estubo sin ver el "cetro real" por mucho tiempo, luego al separarse pues uno no espera que ella entrara a un convento.

Ella misma reconoció que le había puesto los cuernos a Charles con James Hewitt en la famosa entrevista con Martin Bashir.
 
Gracias. Yo en esos tiempos seguia paso a paso los acontecimientos de esta pareja dispareja, y en los
reportajes de hoy los hacen parecer dos " tortolos enamorados." Me ahorro mi opinion al respecto.

En cuanto a que Diana tuvo affaires? No mientras estaba con Charles.
Ella estubo sin ver el "cetro real" por mucho tiempo, luego al separarse pues uno no espera que ella entrara a un convento.
eins???????????????????

pero si salió en la tele diciendo que habia sido infiel

vamos que reconoció claramente ser amante de hewit mientras estaba casada y se justificó con el engaño de carlos desde el principio del matrimonio, pero vamos que fue sonadisimo cuando lo dijo, de hecho por eso hubo especulacion con la pternidad de harry por el pelo rojo de Hewit pero se calaró qu Diana empezó con hewitt cuando Harry tenia al memos 3 años... pero casada con charles estaba,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back