Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
702
Calificaciones
518
Ubicación
Venezuela
Yo quiero que cuando la reina Elizabeth II muera o abdique y el príncipe Carlos se convierta en Rey de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la duquesa de Cornwall Camila reine junto a el como la reina consorte. Se lo merece ella y lo merece el Reino Unido. Ha demostrado ser discreta, buena en su desempeño como duquesa (y princesa de Gales), hace feliz al príncipe, ha sido una buena madre sustituta de los príncipes Henry y William.
Yo soy muy camilista, no será muy bella como lo fue Diana, ni tan mediática como la difunta, pero es muy buena en su rol. Transmite paz y tranquilidad y seguridad a la corona.
Viva Camila!
 
Te apoyo. Camila esta casada legalmente con el principe de Gales, y si quisieron evitar que ella lleve el mismo titulo que Lady di Para evitar el morbo esta bien, pero corresponde que sea Reina consorte. Si bien se dijo que no lo hara, cuando llegue el momento haran sondeo nuevamente y ojala se de. Aunque ella no quiera o no le importe, me gustaria que asi fuera.
Creo que si Diana siguiera viva, Carlos se habria casado con Camila eventualmente. Lady Di tambien tubo relaciones con otros hombres durante su matrimonio ( reconocido por ella misma) , no al nivel de relacion de estos dos, pero para el caso ella tampoco fue una santa. Aca no hay blancas palomas.
 
Yo quiero que cuando la reina Elizabeth II muera o abdique y el príncipe Carlos se convierta en Rey de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la duquesa de Cornwall Camila reine junto a el como la reina consorte. Se lo merece ella y lo merece el Reino Unido. Ha demostrado ser discreta, buena en su desempeño como duquesa (y princesa de Gales), hace feliz al príncipe, ha sido una buena madre sustituta de los príncipes Henry y William.
Yo soy muy camilista, no será muy bella como lo fue Diana, ni tan mediática como la difunta, pero es muy buena en su rol. Transmite paz y tranquilidad y seguridad a la corona.
Viva Camila!

Yo tengo el defecto ( o tal vez no es defecto) de ser LEAL a las personas que me caen bien, o son mis amigas, o simplemente
me agradan, yo ( sin ser su familia ni su amiga) queria mucho a la Princesa Diana.( Camila hizo mucho mal, ojala se haya avergonzado de su actuacion en ese matrimonio)
 
Yo creo que Camilla prefiere el bajo perfil (al contrario que Diana) y si no la llaman reina consorte, no le importará, pero a Charles sí. A fin de cuenta, él es la razón por la cual Diana tuvo los títulos que tuvo, por estar casada con él y actualmente quien está casada con él es Camilla.

Diana , cuando murió, ya no era su esposa.
 
Yo rescato la historia de amor de los dos, muy fuerte y sólida a pesar de todo.
Pero no me parece que tenga lo necesario para ser reina. Tampoco me parece que Charles esté a la altura, pero le toca.
Los dos actuaron muy mal, él peor que ella, ya que después de haberse casado y tenido herederos bien podría haberse separado tranquilamente y después de un tiempo casarse con Camilla, sin necesidad de hacer quedar tan mal a Diana, que actuó como loca pero con bastante razón.
El no tuvo lo necesario para plantarse ante la Reina y divorciarse, le dejó el trabajo sucio a Diana que lo pagó con su vida. Y ellos quedaron felices y juntos. Y encima van a ser reyes.
No, Camilla no se lo merece. Y Charles tampoco, por flojo.
 
Te apoyo. Camila esta casada legalmente con el principe de Gales, y si quisieron evitar que ella lleve el mismo titulo que Lady di Para evitar el morbo esta bien, pero corresponde que sea Reina consorte. Si bien se dijo que no lo hara, cuando llegue el momento haran sondeo nuevamente y ojala se de. Aunque ella no quiera o no le importe, me gustaria que asi fuera.
Creo que si Diana siguiera viva, Carlos se habria casado con Camila eventualmente. Lady Di tambien tubo relaciones con otros hombres durante su matrimonio ( reconocido por ella misma) , no al nivel de relacion de estos dos, pero para el caso ella tampoco fue una santa. Aca no hay blancas palomas.
Pero si nos atenemos a la verdad, Camila se rió de Diana haciéndose su amiga solamente para saber cómo jugar sus cartas, porque a pesar de haber decidido libremente casarse con Parker Bowles y decidir libremente tener hijos con él. Y que cuando supo que Carlos se casaría,en vez de dejarlo ír a ser feliz con Diana, se entrometió hasta que destruyó esa relación. En cambio Diana tuvo affaires cuando ya estaba todo perdido con Carlos y por causa de Camilla.Diana además era joven y estaba muy herida. Camilla lo ha pagado con creces, Carlos sigue casado con ella porque ya no queda otra o si no puede perder el trono, el amor no se ve por ningún lado y de la pasión ya ni se acuerdan, además ha envejecido muy mal y dudo de las encuestas de popularidad que dicen que es querida por el pueblo inglés. Ni ella ni Carlos merecen el trono.
 
Pero si nos atenemos a la verdad, Camila se rió de Diana haciéndose su amiga solamente para saber cómo jugar sus cartas, porque a pesar de haber decidido libremente casarse con Parker Bowles y decidir libremente tener hijos con él. Y que cuando supo que Carlos se casaría,en vez de dejarlo ír a ser feliz con Diana, se entrometió hasta que destruyó esa relación. En cambio Diana tuvo affaires cuando ya estaba todo perdido con Carlos y por causa de Camilla.Diana además era joven y estaba muy herida. Camilla lo ha pagado con creces, Carlos sigue casado con ella porque ya no queda otra o si no puede perder el trono, el amor no se ve por ningún lado y de la pasión ya ni se acuerdan, además ha envejecido muy mal y dudo de las encuestas de popularidad que dicen que es querida por el pueblo inglés. Ni ella ni Carlos merecen el trono.

Sobre camilla no creo que estableciera amistad con Diana con el objetivo de destruir el matrimonio, sencilamente ella era la "otra" del principe, y se DABA POR HECHO que Diana como todas tragaria. Ese era el error, el propio Carlos le dijo "no voy a ser el unico rey de inglaterra fiel", porue todos habian tenido amantes y las reinas pues lo veian como algo normal. Todos veian que Camilla estuviera ahi como "la amiga" del principe como algo normal porque ERA LO NORMAL, el principe tenia una amante mas o menos oficial qu se paseaba como pedro por su casa y tenia relación cn la eposa de este, es decir lo que se habia hecho SIEMPRE, todos sabuiian que camilla era "la amante" y hasta el marido de camilla lo sabia. No creo que camilla actuara para romper el matrimonio, ella simplemente era "la amiga" del principe y para todos era normal que estuviera cerca de él y que hasta entablara relación con la esposa. Nadie veia nada raro en ello y se esperaba que diana sencillamente asumiera la situación porque presuuponian que al ser noble "sabia las reglas del juego" Hasta la reina no veia mal lo escarceos del duque porque esperba "lealtad no fidelidad". De diana esperaban lealtad, es decir que tragara con las reglas de siempre,

Pero Diana era una cria con problems emocionales que se creyó un cuento de hadas porque antes de casarse nadie le explicó los términos dando por hecho que al ser la hija de un conde aceptara con que Charles tenia "su amiga" y que esa siempre iba a estar por ahi, como todos. es decir no veo maldad de Camilla en el sentido "voy a romper el matrimonio". Camilla tenia el rol de "amiga especial-amante" del principe que todos sabian y no veia que hubiera nada raro en establecer amistad con Diana y en que siguiera viendo a Charles, El problema vino en que Diana creyó una cosa que no era y todos dieron por hecho que aceptaria las reglas de siempre y no protestaria. Nadie esperaba que Diana se enfadara por tener Camilla alli,. puede parecer raro pero no lo era dentro del mundo de la casa real britanica.

Pero aprendieron y Wills que es MUY Windsor puso a prueba a Kate, y el periodo de separación con escarceos de Wills incluido fue una prueba para ver que Kate era leal y mantenia la boca cerrada. tras pasar la prueba se casó con ella. Que Wills quería mucho a su madre pero es un Windsor al 100% ( a diferencia de harry que es mas emocional y mas como Diana) y ni loco se casa con una mujer como su madre, El ha elegido a Kate en parte porque comprobó que no iba a dar "problemas"

a ver yo creo que Charles y Camilla si se quieren, pero tienen una relación muy particular. So ante todo dos personas muy independientes pero a ña vez se conocen de toda una vida, nno hay reproches entre ellos y se conocen a la perfección. En reaidad llevan tantos años de relación que son como un matrimonio de 40 o 50 años, en los que mas que pasión lo que hay es ante todo compenetración y compañerismo. Creo que son ante todo compañeros que se entienden despues de toda una vida conoiciemdose, si te fijas no hrefejan mucha pasión pero si una compenetración total. Sobe la popularidad de camila es bastnte mas alta d lo que crees, solo el 7% queian que fuiera reina cuando se casó, hace 7 años el 28% y ahiora creo que el 39% estarian a favor. Hay muchas encuestas de popularidad en el reino unido


http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/duchess-cornwalls-popularity-surges-brits-10801505

la popualridad de Camila ha ido aumentando poco a poco pero regiularmene
 
Pero si nos atenemos a la verdad, Camila se rió de Diana haciéndose su amiga solamente para saber cómo jugar sus cartas, porque a pesar de haber decidido libremente casarse con Parker Bowles y decidir libremente tener hijos con él. Y que cuando supo que Carlos se casaría,en vez de dejarlo ír a ser feliz con Diana, se entrometió hasta que destruyó esa relación. En cambio Diana tuvo affaires cuando ya estaba todo perdido con Carlos y por causa de Camilla.Diana además era joven y estaba muy herida. Camilla lo ha pagado con creces, Carlos sigue casado con ella porque ya no queda otra o si no puede perder el trono, el amor no se ve por ningún lado y de la pasión ya ni se acuerdan, además ha envejecido muy mal y dudo de las encuestas de popularidad que dicen que es querida por el pueblo inglés. Ni ella ni Carlos merecen el trono.
Con todo respeto,pensar que Camila es la culpable de hacer sufrir a Diana es sumamente machista. Aca el que armo el quilombo y no puso lo que habia que poner en su momento, fue Carlos.
Y decir que los amantes de ella son menos culposos porque el ya tenia otra es raro. Le metio los cuernos, tan descaradamente como el.
Entiendo que se quiera mucho a Lady Di, pero por mas que intento verla con cariño a mi me parece una manipuladora de cuidado, un producto raro de los medios y el marketing. Cuando pudo salir a soltar el veneno lo hizo, y no penso en los hijos. A mi eso me sigue haciendo ruido.
Si se siguen queriendo hoy en dia o no, no lo se Pero mientras sigan casados, esta en todo derecho de ser Reina consorte sin siquiera consultarlo con nadie.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back