Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay título que otorgarle, es solamente el tratamiento que le den, de Viuda, Emérita o lo que se les ocurra, pero lo normal es que se quede como Queen Camilla y ya hay diferencia con Queen Catherine, ya que Reina al ser la esposa del monarca ya es y así se queda. Pero si Camilla sobrevive a Charles creo que se retirará a su casa, con sus perros y sus gallinas y nunca más la volveremos a ver ya que nunca ha tenido interés por sobresalir. Digan lo que digan las Dianafanáticas, a los hechos nos remitimos.


Opino igual. Ya ella tiene su casa la cual parece disfrutar mucho, así que asumo que se irá para allá a disfrutar de su familia, el campo, perros, caballos y pienso que volver al anonimato la hará muy feliz.

Sin embargo yo creo que ella no es una persona muy saludable y es probable que ella se vaya antes que Charles, aunque nunca se sabe.
 
Y tu asume que esto no e un hilo de Diana.

Entiendo que admiras a lady Pataletas Diana y está pataleta es en su honor porque es lo que haría ella...

El hijo mayor de Diana es listo ((no como el otro) por esos e aseguro mucho de casarse con alguien que no se pareciese en nada a su madre Seguro que le va bien (no acomo al otro) . Por suerte para Inglaterra, Wills salió bien Windsor.
Camila no es Reina ni madre de Rey.
 
Procuro no hablar de alguien que está tan muerto como Tuntankamon, pero hay ciertos comentarios que me dejan perpleja. ¿Es posible que no se den cuenta de que buena o mala, santa o put* la Spencer murió hace un cuarto de siglo y que buena o mala, santa o put* Queen Camila es Queen y está viva?.
Ni a favor ni en contra, realidad señores, realidad.
 
Creo que hay algo que no tienes claro y es que cualquiera que se hubiese estado casada con Charles habría sido reina consorte al él asumir el trono. La Queen enfatiza su deseo de que lo sea porque hubo intenciones de llamarla princesa y no reina. La Queen lo que hace es expresar su deseo de que Camilla fuese la Queen Consort al igual que lo fueron todas las Queen Consort del pasado y eso evita crear un precedente para las que vienen, por ejemplo Catherine, quien si todo se desarrolla como sería lo esperado, también será reina consorte.

Y actualmente ya ves que muchos se dirigen a ella como Queen, pero como todavía La Queen está en la mente de muchos, hay aun que diferenciar y por eso se le añade el "Consort" cuando se habla de Camilla.

Hay que asumir que Diana estaba divorciada de Charles y NUNCA iba a ser ni reina consorte y mucho menos iba a ser reina titular.
Hay que asumir que Diana se murió el siglo pasado y que ya debe estar en un plano muy distante del nuestro.
Hay que asumir que la vida continúa y que los resentimientos solo hacen daño. Para ejemplo nada mejor que ver lo que el resentimiento ha hecho y sigue haciendo con Harry.

Y HOY las cosas son:
Reyes: Charles y Camilla
Príncipes de Gales: WIlliam y Catherine.
Reina Consorte, es lo que llevo diciendo todo el rato. Consorte, consorte, consorte. Hija mía, al fin lo entiendes.
 
Y quién dijo que son hijos "de reina"? Son hijos de Andrew Parker Bowles y Camilla Shand, y como tales han vivido toda su vida. Y presumiblemente seguirán haciéndolo, dado que nunca han mostrado ningún interés en sobresalir apoyados en la RF.
No entiendo por qué se los trae a colación.

Novela. Pura y simplemente, novela.


Hay que asumirlo, pero...
Pues eso, que si no son hijos de Reina es porque ella NO es reina.
 
Procuro no hablar de alguien que está tan muerto como Tuntankamon, pero hay ciertos comentarios que me dejan perpleja. ¿Es posible que no se den cuenta de que buena o mala, santa o p*ta la Spencer murió hace un cuarto de siglo y que buena o mala, santa o p*ta Queen Camila es Queen y está viva?.
Ni a favor ni en contra, realidad señores, realidad.
¿Alguien lo ha negado?
 
No hay título que otorgarle, es solamente el tratamiento que le den, de Viuda, Emérita o lo que se les ocurra, pero lo normal es que se quede como Queen Camilla y ya hay diferencia con Queen Catherine, ya que Reina al ser la esposa del monarca ya es y así se queda. Pero si Camilla sobrevive a Charles creo que se retirará a su casa, con sus perros y sus gallinas y nunca más la volveremos a ver ya que nunca ha tenido interés por sobresalir. Digan lo que digan las Dianafanáticas, a los hechos nos remitimos.
Lo de Queen Camilla lo dudo. La madre de la reina Isabel fue tratada como Reina Madre, pero eso porque era la madre de la Reina. Si Camila se queda viuda, ya no es nada del Rey William.
 
Camila no es Reina ni madre de Rey.
te fata el chincha chincha chincha chincha rebicncha


ay dios de verdad que llevas una pataleta de ordago

de verdad o habia unas ociedad screta de conspiradores pensando que Camila le iba a quitar al Carlos el reino titular y a encerrar a los gales en la torre

espera podemos hacer un cuento

erase una los camilolovers que pensaban que camila le iba a quitar la corona titylar a Charles, los chalrs serian encerrados en la torre, mientras Harruleth que se ha hecho pasar por tonto MUY convincemtemete se cuela en la fortaleza de Camila mientars cdice

"ser o no ser alteza real, esa es la cuestion"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back