Yo quiero que Camila reine junto a Carlos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay mujeres que en su convenio de divorcio piden mantener el apellido de casadas porque así son conocidas en su profesión, o sea que hicieron su carrera con ese nombre y si lo cambian sería perjudicial laboralmente. No sé, se me ocurre. O que la prensa la sigue nombrando así para no marear a los lectores... Ya vimos que el intento de que a la katie le digan Katherine no es muy exitoso.
 
Última edición:
Vaya manera de embarrar un hilo bonito.
Ya he ignorado a 2 cotis, algo que me cuesta hacer, pero es que me había empezado a enfadar y aquí vengo a divertirme.
En nada dividirán los hilos: a favor y en contra, y habrá quien proteste.
Como van a dividir el hilo si el tema es: quiero que Camila reine con Carlos. Camila ya es reina, guste o no guste, es lo que hay
 
Pero si nos atenemos a la verdad, Camila se rió de Diana haciéndose su amiga solamente para saber cómo jugar sus cartas, porque a pesar de haber decidido libremente casarse con Parker Bowles y decidir libremente tener hijos con él. Y que cuando supo que Carlos se casaría,en vez de dejarlo ír a ser feliz con Diana, se entrometió hasta que destruyó esa relación. En cambio Diana tuvo affaires cuando ya estaba todo perdido con Carlos y por causa de Camilla.Diana además era joven y estaba muy herida. Camilla lo ha pagado con creces, Carlos sigue casado con ella porque ya no queda otra o si no puede perder el trono, el amor no se ve por ningún lado y de la pasión ya ni se acuerdan, además ha envejecido muy mal y dudo de las encuestas de popularidad que dicen que es querida por el pueblo inglés. Ni ella ni Carlos merecen el trono.
Estás relatando la versión de Diana, supongo que nadie se paró a pensar si era verdad, o como la de su nuera era “su verdad”
 
Hasta en la página oficial de la familia Real le ponen Camilla Parker-Bowles. Podría ser Camilla Shand o Camilla Windsor. Ver el archivo adjunto 2699277
No hagamos trampas, por favor, la página Web de la Monarquía Británica no se refiere a Camilla como Camilla Parker-Bowles en la actualidad, lo que hace es hacer un recorrido por la vida de Camilla refiriéndose a ella por el nombre que tenía en cada momento que se menciona, el Príncipe de Gales se casó con Camila Parker-Bowles, no con Camilla Shand, y así se refleja, desde su matrimonio con el actual Rey, Camilla no ha tenido otro nombre que Camilla of Cornwall y desde que el Rey Carlos ha ascendido a la Corona su nombre, que no título es Camilla of United Kingdon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
3K
Back