¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

A mí las que me pasan son por ir empanada total...
Hace unos meses, después de salir reventada del trabajo a las 3 de la madrugada llego a mi coche y este no se abre. El mando se ilumina pero el coche sigue cerrado, intento meter la llave y esta no va. Yo con cara de no entender nada... Hasta que se me encendió la bombillita y me di cuenta de que no era mi coche. Otro día llegué a mi casa y pretendía abrir la puerta con el mando del coche. Yo ahí dalle que te pego al botoncito y la puerta de casa seguía sin abrirse. Anteayer llegué a casa sudando como un pollo (del calor y de la mascarilla), fui a la nevera a por agua fría y le pegué un buen sorbo con la mascarilla puesta.
 
A mí las que me pasan son por ir empanada total...
Hace unos meses, después de salir reventada del trabajo a las 3 de la madrugada llego a mi coche y este no se abre. El mando se ilumina pero el coche sigue cerrado, intento meter la llave y esta no va. Yo con cara de no entender nada... Hasta que se me encendió la bombillita y me di cuenta de que no era mi coche. Otro día llegué a mi casa y pretendía abrir la puerta con el mando del coche. Yo ahí dalle que te pego al botoncito y la puerta de casa seguía sin abrirse. Anteayer llegué a casa sudando como un pollo (del calor y de la mascarilla), fui a la nevera a por agua fría y le pegué un buen sorbo con la mascarilla puesta.
Prima yo tengo un problema con no fijarme nunca en lugar donde dejo el coche en el parking. Lo achaco a que saqué con 26 el carné y que hasta entonces estaba acostumbrada a bajarme felizmente .Mi novio me tiene vacilado bien dejándome buscar el coche mientras voy apretando el botón del mando para ver dónde se ilumina...
 
Yo de retarded no hago una sino muchas jajajajaja. Contare conforme me acuerde,pero una es meter el tostador en la nevera,o el bote de colacao también en la nevera,cucharilla a la basura y el yogur vacío al fregadero,no fijarme nunca donde pongo las llaves y pegarme un rato buscándolas a diario y eso que me gaste 20 euros en un armario guardallaves monisimo.
 
Prima yo tengo un problema con no fijarme nunca en lugar donde dejo el coche en el parking. Lo achaco a que saqué con 26 el carné y que hasta entonces estaba acostumbrada a bajarme felizmente .Mi novio me tiene vacilado bien dejándome buscar el coche mientras voy apretando el botón del mando para ver dónde se ilumina...


Yo cada vez que dejó el coche en un parking: "tengo que aprender a memorizar el sitio porque siempre me pasa lo mismo y termino dando vueltas como una gilipollas".

Yo la siguiente vez que dejo el coche en un parking subterráneo: "mierda, lo he vuelto a hacer".
 
Pues a mí me pasan muchas por ejemplo el intentar poner el arnés al gato en vez de al perro, claro el gato me mira con los ojos como platos y sale corriendo, y ahí caigo. Otra ,en los torniquetes del metro pasar cualquier cosa menos el bono , y encima pensar que por qué no se abre .Me iré acordando de más.
 
Primas me meo jajajajajaja yo de retarded tengo muchas ahora me acuerdo de estas:
1. Ir por un centro comercial y decirle a mi madre: mira ahí hay una chica súper parecida a mi hasta en la forma de andar. Y era un espejo que estaba un poco lejos y obviamente salía mi reflejo xd
2.Un día volviendo en tren pasé el ticket en la estación de origen y dije "ale ya está! " Y lo rompí nada más pasar, me gire y me ví a mis amigos ahogados de la risa y yo en plan uy que pasa?? Y ellos: que lo tienes que volver a pasar por la otra estación cuando llegues y yo ??‍♀️??‍♀️ Menos mal que era Valencia en Fallas y por la noche las estaciones de muchos pueblos las dejan abiertas
 
Rescato el hilo porque me acabo de dar cuenta de una tontería mía bastante grave.

No sé si es "Cajón De Sastre" o "Cajón Desastre". En serio, no lo sé.

En mi cabeza es lo segundo, por desorden, desastre, varios, lo que no encaja en ningún otro sitio... pero he visto escrito "Cajón De Sastre" y digo... ¿Será que llevo 35 años equivocada? Y si es así...¿A los cajones que contienen todo tipo de cosas aleatorias por qué se les llama cajón de sastre? ¿Son los sastres desordenados?
 
Rescato el hilo porque me acabo de dar cuenta de una tontería mía bastante grave.

No sé si es "Cajón De Sastre" o "Cajón Desastre". En serio, no lo sé.

En mi cabeza es lo segundo, por desorden, desastre, varios, lo que no encaja en ningún otro sitio... pero he visto escrito "Cajón De Sastre" y digo... ¿Será que llevo 35 años equivocada? Y si es así...¿A los cajones que contienen todo tipo de cosas aleatorias por qué se les llama cajón de sastre? ¿Son los sastres desordenados?
Perdona prima, me ha hecho gracia tu manera de contarlo.
 
No, madrileña castellana.
Me estoy acordando de una vez que fuí a un velatorio en el tanatorio que no era, y estuve allí un buen rato con la familia aquella sin entender por qué no había alguien conocido.
Yo llegué a estar en una boda que no era a la que estaba invitada. Me explico. Fue en la Catedral de León. La boda era a las seis y llegamos a las seis y cuarto, entré a todo trapo en la Iglesia y al rato me dice Naranjo, oye, pero tu amiga no se llamaba Fulana? Porque está todo el rato el cura diciendo Zutana, y yo pensé, pues será que tiene un nombre compuesto, yo qué se.
A las siete menos cuarto salen los contrayentes por el pasillo y veo que NO es mi amiga. Casi me da algo. Salgo fuera y ya veo a todas mis amigas esperando y a mi amiga, la novia, esperando metida dentro del coche. El cura llevaba retraso ese día, tenía tropecientas bodas y mi amiga había tenido que esperar.
Total que esa tarde me papé dos misas. Y lo peor fue que el cura repitió el sermón punto por punto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back