¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

Encender el móvil para mirar la hora. coxx, un WhatsApp. coxx, Instagram. Mira, un correo electrónico.
Apagarlo sin saber qué hora es.


Mi vida diaria...pero sin redes sociales.

"¿Qué hora será?", Cojo el móvil, lo miro, lo guardo, vuelvo a mirar porque no se qué hora es ya que no le he prestado atención...
 
Primaaas yo creo que muchas de aquí somos hermanas o algo eh , yo tmb soy una buena personaja en el sentido de que me pasan bastantes cosas por despiste. De las más recientes:
Voy por la autopista y llego a un peaje , y como tenemos ViaT pues paso alegremente siempre. Este día habia solo de ViaT dos arcos , yo iba por el de la derecha y un trailer por el de la izquierda. En el último momento se mete por el que yo iba a pasar y tengo que clavar frenos y echarme a la derecha donde claramente vi que ponia "PAGO FACIL", mi pareja empezó a decirme "Daleee, Daleee, pero qué haces? este es de ViaT. Tonta de mi le hago caso, meto primera a fondo, segunda a fondo y viendo que la barrera no se abre sigo acelerando y buuuuum, me comí la barrera y salió rebotada . Lo normal de la gente sería haber parado al no levantarse pero yo cual burra seguí apretando a fondo :LOL: , nada grave , un rascazo en el cristal,,,
 
Primaaas yo creo que muchas de aquí somos hermanas o algo eh , yo tmb soy una buena personaja en el sentido de que me pasan bastantes cosas por despiste. De las más recientes:
Voy por la autopista y llego a un peaje , y como tenemos ViaT pues paso alegremente siempre. Este día habia solo de ViaT dos arcos , yo iba por el de la derecha y un trailer por el de la izquierda. En el último momento se mete por el que yo iba a pasar y tengo que clavar frenos y echarme a la derecha donde claramente vi que ponia "PAGO FACIL", mi pareja empezó a decirme "Daleee, Daleee, pero qué haces? este es de ViaT. Tonta de mi le hago caso, meto primera a fondo, segunda a fondo y viendo que la barrera no se abre sigo acelerando y buuuuum, me comí la barrera y salió rebotada . Lo normal de la gente sería haber parado al no levantarse pero yo cual burra seguí apretando a fondo :LOL: , nada grave , un rascazo en el cristal,,,


Pero tú ahí no tuviste la culpa, te dejaste aconsejar por lo que te dijo tu pareja.
 
Seguro que alguna ya lo habrá comentado pero en las épocas en las que iba a tope en "modo automático" sacaba las llaves de casa al subir al bus, me preparaba la tarjeta del metro en la cola del super, llegando a casa cogía cualquier cosa del bolso menos las llaves..... etc ?
 
Seguro que alguna ya lo habrá comentado pero en las épocas en las que iba a tope en "modo automático" sacaba las llaves de casa al subir al bus, me preparaba la tarjeta del metro en la cola del super, llegando a casa cogía cualquier cosa del bolso menos las llaves..... etc ?
Yo intenté abrir mi portal con el bono transporte.
Me tiré sin exagerar casi 5 minutos pasando el billete por la puerta y tirando (y lanzando todas las maldiciones del mundo porque la p*ñetera puerta se había vuelto a estropear y no abría)
 
A mí me ha pasado alguna vez de guardar algo en el microondas. Tipo me estoy haciendo el desayuno, caliento la taza en el microondas, la saco, echo el muesli o lo que vaya a comer, y guardo el bote de muesli en el micro. Luego buscarlo es una odisea ?

Yo he metido la barra de pan en el congelador sin tener la mas minima intencion de hacerlo,.
Montones de veces he bajado al primer piso de mi casa y me he quedado pensando 'a que venia yo aqui?' he tenido que subir para acordarme....
 
Más de una vez que me ha tocado turno de mañana en el curro y me he tomado el café medio zombi he acabado metiendo la cápsula al lavavajillas y tirando la cuchara a la basura
 
Invierno de Nueva Inglaterra usease un frio que te cagas...intento abrir la puerta de mi coche con la llave de encendido electronico, yo jurando en arameo porque no podia abrirla pensando ya que estaba congelada y venga a darle al boton, mi vecino que casualmente estaba quitando la nieve de su coche muy amablemente se ofrece a ayudarme...mete la llave en la cerradura y abre la puerta......F**K my life!!!!!!!!! luego ya a carcajada limpia :arghh:
 
Última edición:
Yo he metido la barra de pan en el congelador sin tener la mas minima intencion de hacerlo,.
Montones de veces he bajado al primer piso de mi casa y me he quedado pensando 'a que venia yo aqui?' he tenido que subir para acordarme....

Lo de "a qué venía yo aquí" me pasa mucho. Demasiados pensamientos que tapan el motivo que me trajo al sitio ?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
1K
Back