¿Yo no soy TONTO?: cosas que hacemos que son de auténticos RETARDADOS.

- Yo también me he duchado con gafas. Con las lentillas, recuerdo un día que llevaba un pedal de campeonato (sábado noche) y al llegar me fui directa a la cama. Cuando me levanté el domingo por la mañana y fui al baño empecé a llorar de la emoción porque "había recuperado visión", hasta que me di cuenta. Las risas de mi marido se oyeron en la acera de enfrente.

Me ha pasado. Y cosas similares:

Y otro clásico de las gafas: entrar en la ducha y pensar que me había mejorado la vista (spoiler: estoy cegata) porque leía muy bien las etiquetas de los champús de la estantería, para acto seguido darme cuenta de que no era ningún milagro y que tenía las gafas puestas.
Prima, me cito en un mensaje muy antiguo porque creo que lo de las gafas lo hemos vivido todos los miopes en algún momento de nuestra vida 😂
 
Un día, me hago un bol de avena con sus frutas, sus frutos secos, etc. Y al final le echo un poco de canela por encima. Voy a comermelo y... Dios, que asco, que es esto. Había cogido cayena en vez de canela! 🤣 y eso que llevaba las gafas puestas, mis ojos leyeron "ca" y mi cerebro completo la palabra el solito.
 
Cuando tenía unos 11- 12 años mi padre pensó que ya era hora de saber entender la hora, valga la redundancia, así que cada tarde nos sentábamos en la mesa del comedor con el reloj despertador delante y me iba indicando y moviendo las manecillas que si ahora era tal hora, que si la media... cómo ponía tanto interés yo pensaba "madre mía esto debe ser dificilísimo" y cuando me preguntaba si lo entendía yo siempre le decía que no porque pensaba que debía haber algo más , ya llevábamos así unos cuantos días el pobre estaba ya desesperado hasta que un día me preguntó y resulta que ya lo había entendido pero yo pensaba que no era eso que sería otra cosa, en fin...
 
Refloto.


Mirad yo paso de discutir con el GPS.

Haremos lo que yo diga, y se acabó. Si acabo en Portugal cuando mi intención es ir a Leganés, asumiré una nueva vida en el país vecino, con orgullo, dignidad y algo de vergüenza, pero no me fío de ese cacharro y sus tretas torticeras.
Eres melliza con mi marido? Porque lo odia y siempre toma el camino opuesto al que le sugiere mientras lo insulta con palabras de todos los colores!
 
Eres melliza con mi marido? Porque lo odia y siempre toma el camino opuesto al que le sugiere mientras lo insulta con palabras de todos los colores!


Una vez me perdí en Zaragoza por hacerle caso al GPS. Yo iba al Pirineo, pude haber llegado incluso tres horas antes de haber seguido mi intuición, no digo más.

El GPS lleva un troll con ganas de hacer travesuras.
 
Me he ido hoy al curro con las llaves de mi marido, que parecen dignas un carcelero o de San Pedro, una bola de llaves de laboratorios, aulas,pen drives, llaves de casa, de maletas, del buzón. Mi llavero tiene DOS llaves. El conserje ha debido de estar hoy bailando la conga arriba y abajo.
En mi descargo, he pillado un virus y estoy menos consciente y orientada que Tojeiro cuando le echaron drogha en el colacao. Estoy enpamadísima
 
En el curro tengo que pasar a firmar documentos con un flujo: primero los firmo yo, luego el jefe de departamento, luego el de financiero… pues hace unos cuantos meses cambiaron el flujo y habré pasado más de 30 documentos, y aun voy con el flujo anterior. 🤪🤪🤪🤪🤪 me doy cuenta cuando ya están en la mesa. Deben pensar que soy idiot*. 🥲
 
En el curro tengo que pasar a firmar documentos con un flujo: primero los firmo yo, luego el jefe de departamento, luego el de financiero… pues hace unos cuantos meses cambiaron el flujo y habré pasado más de 30 documentos, y aun voy con el flujo anterior. 🤪🤪🤪🤪🤪 me doy cuenta cuando ya están en la mesa. Deben pensar que soy idiot*. 🥲


Me lo estoy imaginando, ni el Ministro de Interior debe tener tantos documentos encima de la mesa :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
900
Back