"Yo llego donde llego": Felipe VI a una anciana ante el paro juvenil

La Leti en una situación parecida:

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, mostró el jueves en El Entrego (Asturias) su solidaridad con los trabajadores de la empresa cartográfica asturiana Venturo XXI: "Sé lo duro que es estar en el paro, porque tengo familia en esa situación", declaró. Los trabajadores se manifestaron ante la visita de la princesa Los trabajadores se manifestaron a las puertas del Teatro de El Entrego ante la visita de Doña Letizia a la localidad asturiana para reivindicar la delicada situación laboral que viven. Según señalan varios diarios asturianos, la Princesa se acercó a los trabajadores y les prometió hablar con los políticos "ya que está rodeada de ellos". Doña Letizia señaló también a los empleados de la empresa asturiana que estaba enterada de su situación laboral "porque lo había leído en el blog de los trabajadores".

http://www.20minutos.es/noticia/720759/0/princesa/letizia/paro/#xtor=AD-15&xts=467263
lo del "yo llego a donde llego" (a nada) es inaceptable en el más preparado, pero lo de su conZuerte es demagogia ... no recordaba estas declaraciones ... ¿que ella tiene familia en situación de paro? JODER!!! ¿de quien hablaba de la princesca Genara?
 
King+Felipe+VI+Spain+Attends+CODESPA+Awards+CcoJhcRdr-pl.jpg


Sigue nadando, sigue nadando...
dory.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Hace poco tuve que resolver una cuestión burócratica en la que todos nos hemos visto envueltos: ir de ventanilla en ventanilla encontrando la misma respuesta: ese no es mi campo. Bueno pues esta señora ha llegado a la última ventanilla, a la más alta y le han contestado de la misma manera que a mí: echando balones fuera.


Jajajajajajajajajjaajja
 
Jaaaaa
Al llegar a casa su jefa le habrá dicho : "¿Te das cuenta como no puedo dejarte ir solo a ninguna parte?. Tenias que haberle contestado: estamos trabajando en ello, vote usted al coletas señora, que es comunista y va a quitarle trabajo a los ricos para darselo a ustedes".

bueno kasi el es mas de Pedro pero si la mujer se lo pide eso esta hecho

saludos
 
Back