“Yo el Rey” de Pilar Eyre

Pero,¿La Gayá no debería más bien vengarse contra Corina, porque a C le regaló 65 millones de euros y con la Gayá,que me imagino que ha vivido también del Rey,no habrá sido tan espléndido?¿Por qué vengarse contra Sofía,Misaki?
No pienso que Corinna recibiera ese regalo. Todavía no está aclarado si fue lo que cobró, si se quedó con una parte del rey ... . Quién te dice que Gayá no ayudó también al rey en sus negocios?
Para mí vengarse de Sofía porque el rey nunca dio el paso definitivo. La separación. Y las dos sí que tenían una lucha personal, han coincidido en bastantes ocasiones.
 
Pero,¿La Gayá no debería más bien vengarse contra Corina, porque a C le regaló 65 millones de euros y con la Gayá,que me imagino que ha vivido también del Rey,no habrá sido tan espléndido?¿Por qué vengarse contra Sofía,Misaki?

Qué piensas tú Isabella?
 
Hitler estaba perdidamente enamorado de Deham Fout, y le tomó una rabía tremenda al rey griego por su éxito. Hará unos años se subastaron las cartas de los amantes. Al poco desaparecieron de Internet todas la informaciones al respecto. Intuyo que los compradores fueron de la familia.
El rey griego era una buena persona que quitando a Hitler y a su mujer nadie tenía una mala palabra sobre él.
Ayer Pilar Eyre hablando de esto se nota que estaba muy mal documentada, se hizo un lio y en un momento afirmó que el amante habría sido Truman Capote.
Sobre Truman Capote leí una anécdota que todavía me hace reir cuando la recuerdo.

Estaba en un bar y entró una pareja. La mujer se dió cuenta de que era él, y acercándose a la mesa donde estaba le pidió un autógrafo, al tiempo que le daba su lápiz de ojos para que firmara.
Capote le dijo que de acuerdo, y que donde quería que firmase. Entonces la mujer se levantó la camisa y le pidió que firmase en el ombligo, cosa que hizo poniendo alrededor del mismo su nombre completo: TRUMAN CAPOTE.

El acompañante de la mujer se molestó, y sacándose "el pajarito" lo colocó sobre la mesa al tiempo que le decía: "Firme aquí". Entonces el escritor le dijo: "Con todo gusto firmaría pero no hay suficiente espacio".
 
Qué piensas tú Isabella?
Buenas tardes,Misaki.Pues pienso que tienes razón y que has dado en la diana.Yo estaba extrañada por tantos "movimientos" y ahora el libro de P.Eyre que deja a Sofía a caer de un burro.
Aún así,la Gayá me parece patética cómo el resto de miembros que componen este sainete.A buenas horas,mangas verdes,intenta vengarse de Sofía por no haberle concedido el divorcio a JC,pero pienso que por mucho que su ira se haya centrado en Sofía,jamás el "establishment" habría aprobado y, de hecho, no aprobó el divorcio de los Reyes,así que,no está apuntando muy bien que digamos.
 
Buenas tardes,Misaki.Pues pienso que tienes razón y que has dado en la diana.Yo estaba extrañada por tantos "movimientos" y ahora el libro de P.Eyre que deja a Sofía a caer de un burro.
Aún así,la Gayá me parece patética cómo el resto de miembros que componen este sainete.A buenas horas,mangas verdes,intenta vengarse de Sofía por no haberle concedido el divorcio a JC,pero pienso que por mucho que su ira se haya centrado en Sofía,jamás el "establishment" habría aprobado y, de hecho, no aprobó el divorcio de los Reyes,así que,no está apuntando muy bien que digamos.
Imagínate a doña Sofía coincidiendo los veranos en muchos sitios, con JC presente, con toda la crème de la crème reunida, bailándole el agua al rey, con la reina fihjándose en las deslealtades, Gayá exigiendo su puesto y paseándolo delante de las narices de Doña Sofía. Las batallas que no se habrán librado aunque la prensa e otorgue a ambas papeles pasivos. Tela lo que ambas damas deben e llevar en su corazón.
Ya sabrás qe nunca fui lafan nr 1 de la emérita, pero no te creas que la Gayá me gusta mucho más. Nadiese pregunta de que viene el benestar de esta dama que poco ha trabajado y cuyas "empresas" llevan mucho inactivas. Pero ella comprándose yate nuevo.
 
Imagínate a doña Sofía coincidiendo los veranos en muchos sitios, con JC presente, con toda la crème de la crème reunida, bailándole el agua al rey, con la reina fihjándose en las deslealtades, Gayá exigiendo su puesto y paseándolo delante de las narices de Doña Sofía. Las batallas que no se habrán librado aunque la prensa e otorgue a ambas papeles pasivos. Tela lo que ambas damas deben e llevar en su corazón.
Ya sabrás qe nunca fui lafan nr 1 de la emérita, pero no te creas que la Gayá me gusta mucho más. Nadiese pregunta de que viene el benestar de esta dama que poco ha trabajado y cuyas "empresas" llevan mucho inactivas. Pero ella comprándose yate nuevo.
Me imagino a Doña Sofía tan humillada en esos momentos ,siento lástima por ella cómo mujer.
Yo siempre me he preguntado cómo lleva la vidorra que lleva sin oficio ni beneficio, pero,bueno,sí a Bárbara Rey la estuvimos alimentando los españoles,pues a la Gayá le estamos pagando una vida esplendorosa.
 
Suelo poner en cuestión muchas cosas que dicen ciert@s periodist@s que presumen de estar muy informados sobre CR, pero mi impresión sobre Sofía es bastante parecida a la versión que de ella da Pilar Eyre: alguien que hizo su papel institucional de una forma muy adecuada, pero de manera casi mecánica. Que es en realidad una persona fría, hipócrita, distante y, que en el fondo, desprecia a quienes la consideran una gran reina y a todos los españoles en general.
La anécdota del hospital, cuando va a ver a JC, recién operado y tienen que sacar de allí a Corinna que le había acompañado durante toda la operación, que ni siquiera entra en la habitación a verlo, pero que luego dice a los periodistas, "que está muy bien, que ha bromeado, etc...", no tiene desperdicio. Refleja claramente como es capaz de fingir y hacer su papel.
Para algunos, esto es positivo en una reina (disimular) pero el disimulo llevado a esos extremos y durante tantos años, para conservar una posición que le interesa (que interesa a la institución) es hipocresía.
Alfonso Xlll tuvo muchas amantes y la reina Victoria Eugenia no se divorció o se fue corriendo a su Inglaterra nativa ni siquiera cuando estuvieron exiliados.
 
Alfonso Xlll tuvo muchas amantes y la reina Victoria Eugenia no se divorció o se fue corriendo a su Inglaterra nativa ni siquiera cuando estuvieron exiliados.
Tomoe, como veo te gusta el tema me permito decirte que Victoria Eugenia no podía divorciarse al estar casada por el rito católico, al que ella se "convirtió" para cumplir con todos los requisitos exigidos.

Saludos cordiales
 
Alfonso Xlll tuvo muchas amantes y la reina Victoria Eugenia no se divorció o se fue corriendo a su Inglaterra nativa ni siquiera cuando estuvieron exiliados.
Mientras fueron reyes no se separaron, pero creo recordar que encuanto llegaron al exilio él se fué a vivir a Paris, y ella tomó otro rumbo.

En un tiempo vivió en Londres, en una casa que más tarde compró la República del Peru para su sede diplomática en el Reino Unido.

Sus últimos años fueron en Lausanne, Suiza, en una casa que se llamaba "Vieille Fontaine".

Saludos.
 
Creo recordar que Eyre estuvo vetada en los medios durante bastante tiempo por una información que soltó, no?
 
Tomoe, como veo te gusta el tema me permito decirte que Victoria Eugenia no podía divorciarse al estar casada por el rito católico, al que ella se "convirtió" para cumplir con todos los requisitos exigidos.

Saludos cordiales
Antiguamente ni borracha podia. Además debería haber sido el rey el que se hubiese tenido que divorciar ( solicitar la nulidad del matrimonio ante el Tribunal de la Rota).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
4K
Back