“Yo el Rey” de Pilar Eyre

¿Por qué me escribes en ese tono? Veo las cosas desde otro punto de vista al tuyo, simplemente.
Que tono? Cuando no se puede defender la monarquia porque es imposible, se lanzan contra los politicos. Pues es como he dicho: Felipe González " el Sr. del 20%" estuvo desde el principio con el Juan Car, conocia todos sus movimientos económicos, lo toleraba y lo escondía. Y lo mismo los demás que le siguieron. " Si lo hace el jefe pues nosotro también." Alibaba y los 40 ladrones. Bueno, me quedo corta: Alibaba y sus 1000 ladrones, porque faltan hijas, primos, sobrinos, esposa, hermana, uffff
 
Última edición:
Pues es lo que dije a principio del hilo que cuando tocaba alabar a Carmen Polo se la alababa, cuando tocaba alabar a Sofia se la alababa, ahora toca alabar a Lety. Ninguna de las tres me gusta nada. A Lety ya le tocó un ataque cuando era princesa y , según mi opinión, el próximo no tardará ni 10 años en llegar porque puede ser que la monarquía no resista a la crisis y los problemas que se avecinan. Nada nuevo.
Esto no quita que como tú crea que la mayoria de lo que relata sea verdad. Por muchas razones: había cosas que ya se sabían, había cosas que se intuían y yo personalmente me baso en a impresión que tuve de ella y sobre todo de lo que la prensa blanquea durante una vsita a mi ciudad siendo yo pequeñita. La relaté en el hilo de Sálvame.
Al contrario que tú sí creo que las anécdotas son verdad, la fabulación es quizá la lectura que hace de las anécdotas. Además me parece que Pilar Eyre no ha hecho muy bien las tareas. Se ha quedado en el cotilleo. Aquí hay primas que han investigado mucho mejor. Había un hilo en el que una prima por ejemplo pudo demostrar que Doña Sofía nunca terminó el bachilerato en el internado alemán, salió de allí un año antes, Hay hasta una foto de las alumnas de su promoción que hicieron el bachillerato, no está en ella. Lo que no quita que adquiriera buenos conocimients en ese colegio y el resto de su vida. Sólo muestra que también su cv está maquillado.
Pilar Eyre podría haber investigado mucho más, pero lo único que busca es dinero fácil y seguir en el candelero. Lo mismo pasó con la biografía de Doña Mercedes, hace muchísimos años leí un artículo que estaba mucho mejor investigado que todo el libro. Podría haber escrito una gran biografía, se trataba de un personaje trágico y había ya suficiente distancia temporal, escribió un bodrio.

también se le nota un poco despechada...
no sé por qué... pero algo de venganza hay al cochinear tanto pero dejar a un lado temas principales como la vida de marta gayá, y sobre todo las causas pendientes de corinna, y quién protegia a la amante dando tantas entrevistas...
lo importante no lo alcanza.
 
también se le nota un poco despechada...
no sé por qué... pero algo de venganza hay al cochinear tanto pero dejar a un lado temas principales como la vida de marta gayá, y sobre todo las causas pendientes de corinna, y quién protegia a la amante dando tantas entrevistas...
lo importante no lo alcanza.
Tengo meridianamente claro que la garganta profunda es del entorno de a Gayá. La Gayá sale de rositas. Y si Corry sale de rositas también es porque le conviene a la Gayá. Cuando ls barbas de tu vecina ...
Tanto Doña Sofía como la Gayá tienen mucho en común; Ambas han disfrutado de una inmunidad sin comparación con los demás miembros de la comedia.
 
Tengo meridianamente claro que la garganta profunda es del entorno de a Gayá. La Gayá sale de rositas. Y si Corry sale de rositas también es porque le conviene a la Gayá. Cuando ls barbas de tu vecina ...
Tanto Doña Sofía como la Gayá tienen mucho en común; Ambas han disfrutado de una inmunidad sin comparación con los demás miembros de la comedia.

Y, eso de que la Gayà parece que salga tan inmune, a qué puede deberse?
 
Y, eso de que la Gayà parece que salga tan inmune, a qué puede deberse?

Creo que entre otras cosas ella misma ha sabido cuidar contactos y ha tenido una gran relación con el rey durante muchos años. tarde o temprano nos enterareos de más. Si pensamos que un tiempo el rey frecuentaba ambas damas y que ellas mismas parecen no atacarse pues diría que dog does not eat dog.
 
No sé si os acordáis de la forera que hace años escribía sobre estas cosas, adeantó mucha información aunque aquí o la ignoraba o le ponían un montón de no me gusta. Os acordáis que adelantó lo de los aviones privados? un año antes que los medios.
Pues ella afirmaba que cuando Corinna se separó de su marido y empezó como pareja del rey (ella lo data antes que los periodistas, cuando el niño era todavía bebé, según ella el niño no era ni de broma del rey), a ella el rey la aloja en Mallorca donde se queda muchos meses. Dudo que ambas damas no tuvieran por lo menos amigos comunes.
 
No sé si os acordáis de la forera que hace años escribía sobre estas cosas, adeantó mucha información aunque aquí o la ignoraba o le ponían un montón de no me gusta. Os acordáis que adelantó lo de los aviones privados? un año antes que los medios.
Pues ella afirmaba que cuando Corinna se separó de su marido y empezó como pareja del rey (ella lo data antes que los periodistas, cuando el niño era todavía bebé, según ella el niño no era ni de broma del rey), a ella el rey la aloja en Mallorca donde se queda muchos meses. Dudo que ambas damas n tuvieran por lo menos amigos comunes.

No me acuerdo. Qué forera? Cassandra? Pilar?
 
No me acuerdo. Qué forera? Cassandra? Pilar?

no, mme pompadour o de pompadour . Quizá te acuerdes que explicaba por qué Corry podía llamarse princesa y que no era título. La acribillaban, pero tuvo razón. Fue la que adelantó que al rey le unía una amistad con el ex de Corinna., además daba a entender que era una relación comercial. Villarejo le dio la razón.
 
no, mme pompadour o de pompadour . Quizá te acuerdes que explicaba por qué Corry podía llamarse princesa y que no era título. La acribillaban, pero tuvo razón. Fue la que adelantó que al rey le unía una amistad con el ex de Corinna., además daba a entender que era una relación comercial. Villarejo le dio la razón.

Pues, sí me acuerdo de la forera. Ahora... esta información no me viene muy presente.
 
Pilar Eyre es escritora fácil, o sea, relata y relata con una inventiva de pensamientos que hace hasta reir, como si estuviese en la mismísima intimidad de los protagonistas y ella lo fuera copiando. Simuladora de grado superior, pero que ni convence, al menos a mi, ni es una escritora de relieve, lo que ocurre que en los momentos oportunos sabe perfectamente aprovecharlos para que las ventas sean cuantiosas. Ejemplo último lo tenemos en "Yo, el rey", montones de páginas y montones de datos que salen en cualquier foro de cotilleo, como éste, o en cualquier revista que no tenga más objetivo que la venta fácil.

El lenguaje coloquial de los protagonistas es tan chabacano que, a fuer de serlo, resulta poco creible tanto por sus reiterada exposición como por las escenas en que tanto se prodiga. No cabe duda que la escritora pretende darle a las relaciones los mayores visos de realidad prodigándose en una especia de sencilla franqueza para que los lectores se vean identificados con el relato sin mayor esfuerzo.

El caso es que ha cogido el camino seguro para que las ventas no fallen.


Ha cogido el camino facil de quien sabe que no te va a demandar,de que puedes salir diciendo autenticas barbaridades y no pasa nada, ese es el problema ,y de una casa real que se esconde en un no contesta,pues bien ha salido a desmentir otras gilipolleces...o hay otra cosa detras,la sombra es tan alargada que la pareja de perfectos no consigue despegar tal vez,sino no se entiende esta campaña
 
Para mí que la venganza es de la Gayá, la Eyre quiere hacer caja, que ya no se gana tanto de periodista y a ella le gusta la buena vida. Normal que defienda con ímpetu lo que expone. De otra manera no la invitarían a ningún programa.
Que Sofia le decía que se jodiera que no se divorciaba? JC se lo iba a contar a Lety? Noooo, a su amante. Quién defende al amante y dice que la mala es la mujer? La amante.
La Gayá es muy sibilina, no habra hablado directamente, sino por amigos comunes. Y los tienen. Sin ir tan lejos Eyre era amiga del difunto Villalonga y éste de Gayá.
Estoy convencida de que la mayoría de las cosas son verdad pero que se basan sobre todo en hechos puntuales. Que es más bien el análisis de episodios. Resulta inverosimil porque Eyre pretende hilar demasiado de esos epsodios.
Pero,¿La Gayá no debería más bien vengarse contra Corina, porque a C le regaló 65 millones de euros y con la Gayá,que me imagino que ha vivido también del Rey,no habrá sido tan espléndido?¿Por qué vengarse contra Sofía,Misaki?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
3K
Back