“Yo el Rey” de Pilar Eyre

Calificaciones
1.473
se separaraon justo llegar a PAris y la Reina le dijo lo de "no quiero ver tu fea cara nunca más".

La Reina se fué a Londres por un tiempo pero vino la Segunda Guerra Mundial y era católica... vamos que molestaba y es cuando se fue a Suiza.
Esta mujer es una oportunista , aunque el fondo de todo esto está su idiología es del grupo de Karmele Marchante otra para echarla de comer aparte.

Calificaciones
821
Esta mujer es una oportunista , aunque el fondo de todo esto está su idiología es del grupo de Karmele Marchante otra para echarla de comer aparte.

yo hablaba de la Reina Victoria Eugenia... pero bueno.

Cada uno tiene su opinión pero Pilar Eyre no dice nada nuevo...

Calificaciones
3.394
"Yo el rey" escrito por Yo la petarda.......no hace falta leer ningún libro sobre la familia real , en este foro ya se ha publicado todo, todito, todo , solo nos falta por saber cual es color de bragas favorito de Letizia

Calificaciones
3.356
Quisiera que me respondan una cosa: en la entrevista que cita juanito https://www.vanitatis.elconfidencia...reina-sofia-rey-juan-carlos-polemica_2901640/ Eyre dice

“personas muy cercanas a don Juan Carlos, están muy satisfechas porque les gusta que se vea la otra cara de la moneda. La buena siempre había sido Sofía y el malo era Juan Carlos, eso ya no es así”.

Pero resulta que la misma Eyre puso en este libro, que a finales de los años 70, cuando Sofía, enterada y cansada de las múltiples infidelidades de su marido, decidió seguirlo para verlo con sus propios ojos. No le resultó una misión difícil: la reina lo encontró en la cama con otra mujer. Y que Juan Carlos la amenazo con quitarle a los hijos, con divorcio, con hacerle la vida miserable...

O sea, Juan Carlos se caso con ella para tener un heredero, no la respeto, la amenazo, la humillo muchas veces en publico. ¿Y la mala del libro es Sofia? ¿Por qué? ¿Porque Sofía decidió quedarse y no permitir que Juan Carlos la despachara como si fuera una cosa, siendo ella una verdadera princesa de mas sangre azul que la de él, que llego al trono de la mano de un dictador? ¿Y lo que le molesta a Eyre es que Sofia no se fuera al exilio con el traidor corrupto, para dejar totalmente libre a Letizia? ¿Ese es el problema de Eyre, que la Leti queda mas en evidencia que le falta mucho para ser una reina, porque Sofia la opaca?

Calificaciones
48.687
se separaraon justo llegar a PAris y la Reina le dijo lo de "no quiero ver tu fea cara nunca más".

La Reina se fué a Londres por un tiempo pero vino la Segunda Guerra Mundial y era católica... vamos que molestaba y es cuando se fue a Suiza.
Había ira, furia en ella y no la culpo ya que el marido la cuerneó y ya ni le hablaba. En fotos cuando eran reyes era Alfonso Xlll con sus seis hijos o los 6 hijos con la reina Victoria Eugenia. De los 2 con sus 6 hijos no he visto. Se fue a Suiza y le exigió a su marido una pensión que bien se la merecía. Y era cierto, a mí esa pareja siempre me pareció "La bella y la bestia".:censored::censored::censored:

Calificaciones
48.687
Quisiera que me respondan una cosa: en la entrevista que cita juanito https://www.vanitatis.elconfidencia...reina-sofia-rey-juan-carlos-polemica_2901640/ Eyre dice

“personas muy cercanas a don Juan Carlos, están muy satisfechas porque les gusta que se vea la otra cara de la moneda. La buena siempre había sido Sofía y el malo era Juan Carlos, eso ya no es así”.

Pero resulta que la misma Eyre puso en este libro, que a finales de los años 70, cuando Sofía, enterada y cansada de las múltiples infidelidades de su marido, decidió seguirlo para verlo con sus propios ojos. No le resultó una misión difícil: la reina lo encontró en la cama con otra mujer. Y que Juan Carlos la amenazo con quitarle a los hijos, con divorcio, con hacerle la vida miserable...

O sea, Juan Carlos se caso con ella para tener un heredero, no la respeto, la amenazo, la humillo muchas veces en publico. ¿Y la mala del libro es Sofia? ¿Por qué? ¿Porque Sofía decidió quedarse y no permitir que Juan Carlos la despachara como si fuera una cosa, siendo ella una verdadera princesa de mas sangre azul que la de él, que llego al trono de la mano de un dictador? ¿Y lo que le molesta a Eyre es que Sofia no se fuera al exilio con el traidor corrupto, para dejar totalmente libre a Letizia? ¿Ese es el problema de Eyre, que la Leti queda mas en evidencia que le falta mucho para ser una reina, porque Sofia la opaca?
Pilar Eyre!!! Tengo algo para ella.

Screenshot_533.png

Calificaciones
48.687
Publicación en español de la biografía Ver el archivo adjunto 1692612 dedicada al Rey Juan Carlos. Gran parte se centra en sus relaciones conyugales y extramatrimoniales, las amenazas de divorcio de la reina Sofía, sus amistades a veces dudosas que le han llevado a lo largo de los años a cometer numerosas falsedades en su vida privada. no.

La autora Pilar Eyre es conocida por romantizar sus historias, ponerse en la piel de sus personajes y hacerlos contener discursos muy precisos, inverificables además, sus errores incluso fácticos.
Ser tomado con un grano de sal sobre las “grandes revelaciones” de adulterio observadas de primera mano por la reina Sofía o las amenazas que habría hecho Juan Carlos con respecto a la anulación de su matrimonio ante el Tribunal de la Rote en el Vaticano.
PILAR Eyre es la Corín Tellado de la realeza española. Pura imaginación. "Pilli", bien sabes que los reyes en activo no se divorcian. Alberto y Paola se pusieron unos cuernos enormes y ahora después de haber abdicado en su hijo Felipe, reconoció el ex rey Alberto a una hija habida fuera de matrimonio. Y jamás, como heredero de su hermano Badouin se planteó el divorcio.

Calificaciones
79.757
13/01/2021 13:28 CET | Actualizado Hace 4 horas

La foto del rey que más llama la atención: cuando te des cuenta del porqué, no verás otra cosa​

Y lo comparan con Isabel II de Inglaterra.​

Redacción El HuffPost

El rey, en la

CASA REALEl rey, en la videoconferencia.

El rey Felipe VI ha animado este miércoles a los inversores extranjeros, en especial a los de países de fuera de la Unión Europea, a “confiar” en España y aprovechar las “numerosas fortalezas” que ofrece su mercado como plataforma de negocios y de penetración en terceros países.

Felipe VI ha inaugurado de forma telemática la XI edición del Foro Spain Investors Day (SID), que reúne en Madrid durante dos jornadas a más de 200 inversores de 14 países, así como a 46 empresas cotizadas.

Casa Real ha distribuido varias imágenes en las que se ve al monarca en su despacho, frente a un ordenador y una gran pantalla, durante su intervención en el acto.

Unas imágenes que han llamado la atención de Patrycia Centeno, asesora estética política y autora de varios libros sobre lenguaje corporal y política, por varios elementos del despacho del rey.

En primer lugar, la experta se ha mostrado sorprendida de que las piernas de una persona aparezcan por debajo de la pantalla y de que todos los cables de las conexiones salgan tirados, enrollados y sin colocar.

“Le ponen atril para la chuleta y dejan cableado, teléfono de los 90, bloc documentos suelo y unas piernas detrás pantalla a la vista y publican la foto”, ha escrito en Twitter.

Centeno ha comparado la imagen de Felipe VI con otra de una videoconferencia de Isabel II de Inglaterra, en la que aparece la reina sentada ante una simple pantalla y con unas pocas hojas en la mesa.

En un entorno marcado por la inestabilidad e incertidumbre económicas provocadas por la pandemia de coronavirus, Felipe VI ha subrayado que España “es y seguirá siendo, sin duda, un destino preferente de inversión” para las empresas extranjeras.
“Podéis confiar en España, tened confianza en España. Confianza en una nación moderna y sólida, llena de creatividad y abierta al mundo”, ha resaltado el jefe del Estado español en su discurso desde su despacho del Palacio de la Zarzuela.
El foro nació en 2010, en medio de la anterior crisis económica, para atraer a compañías extranjeras y ser punto de encuentro para generar nuevos negocios.

Calificaciones
42.798
Borbones: Italia-república, Francia-república. Si yo fuese Borbón sabría que el destino de España es la república.