Yo creia que tenia una familia, pero...

Te mando mucho animo y fuerza. Es una historia muy fuerte porque no fue un extrano sino que proviene de tu familiia mas cercana que se supone que esta para apoyarte y protegerte.

Has sido muy fuerte por querer ver la realidad y apoyar a tu hija. De verdad que eres muy fuerte y eas fuerza y apoyo se la estas trasmitiendo a tu hija que es la mas importante en esta historia. Espero que esto ayude a uniros mas.

Te puedo decir por mi experiencia lo que mas llevo dentro cuando recibi abusos fue no hablar con nadie. Creo que Annapurna tiene mucha razon con que denuncies aunque no ganes pero tendras la sensacion de que tendran que reconocerlo y lo que mas les puede doler enfrentarse a sus conocidos y hablar

un abrazo muy grande
 
garfield%2Bgif%2Banimado%2Bpensativo.gif
 
Celiav,no sé si lo que cuentas es cierto,si es así,(con estos temas no se juega)tienes que denunciar a los dos,al CERDO de tu padre y a tu madre por encubridora de los hechos,dá igual que tenga 70 años e ictus varios,que les caiga el peso de la ley y les averguenzen de por vida.Tengo ganas de vomitar.¡¡que asco!!
 
Que dolor leer tu historia, que dolor porque soy mujer y porque tengo una niña. Lo primero mandarte toda la fuerza del mundo a ti y a tu familia para superar esto.

Es una situacion muy complicada por una parte esta tu hija creo que lo mejor es olvidar lo sucedido porque recordar eso toda la vida tendra consecuencias y si les das guerra a tus padres supongo que toda tu familia lo peor es que es tu familia y no creo que sea facil para la niña olvidar si alguien por algun momento se le ocurre sacar el tema o cosas asi...

Por otra parte ese hombre anda suelto y lo mismo que le paso a tu hija le puede pasar a otra niña inocente, por lo que el hombre deberia estar encerrado o morirse pero creo que para los violadores morir es una salida muy dulce. Tal vez podría manejar esto con la máxima discreción y encerrarlo en un centro mental porque por los problemas que tiene y siendo tan mayor no creo que vaya a una prision. Se que son tus padres pero dejaron de serlo en el momento que se cometió esa atrocidad con un ser inocente.
 
Waru,¿....?,¿Estás segura? realmente confio mucho en tu intuición.(n)

Hola Petruska:

Ante todo, gracias por esa confianza en mi. :happy:

No sé si me equivocaré en este caso, pero observo un patrón que aparece de manera constante por aquí: con un nick desconocido o un forero/a que dice ponerse otro para exponer un caso personal. (Nada que objetar a ninguna de las dos opciones de ser reales, desde luego).

Suelen poner un post y desaparecer. En este caso, dice ser forera habitual y usa expresiones típicas de determinados países que parecen forzadas de la manera que son introducidas en el mensaje, y se expresa de una manera muy rara y no vista por aquí para ser habitual, parece escrito para inventarse una personalidad, no suena real.

Hay un foro que nos tiene en el punto de mira y que le encanta a alguno de sus miembros el chafardear por aquí para ponernos a caldo, en ocasiones se ve muy claro que abren algún hilo solamente para sonsacarnos información privada a los foreros, así que estoy muy mosca.

Eso es lo que pienso, quien quiera escribir algo a la forera, genial, pero con precaución. Hasta se puede aprender de las participaciones de unos y otros tomando el caso por real, aunque pudiera no serlo.

:kiss:
 
@warual , te aseguro que no es una broma de mal gusto.

Ni manipulacion , menos que menos a nadie de los que aqui, MAS QUE GENTILMENTE, me dieron su delicado cariño.

No lo esperaba. Esperaba un "jodete"- "pero hay que ser estupida para no darse cuenta" o algo asi.

@gus @Monsieur Joseph @Fabiola @Petruska @Princess Kate , @linnet y todos, gracias, se me han llenado los ojos de lagrimas.

Creanme que , antes de molestar en el foro, busque intensamente en Google, como superar una abuso sexual infantil, e incluso poder perdonar para sanar, o que cuernos hacer, DESDE LA PERSPECTIVA de una co-victima.No hay literatura, no la hay.

No hay una sola victima , si una victima principal, en este caso mi niña. ¨Pero a los que estamos al costado?
Saben lo dificil, por ejemplo, escuchar a mis amigas hablar de sus padres, cuando yo ya los "perdi" esa noche de octubre, donde mi hija se animo a contarme?

Saben lo dificil que es pasar por los momentos mas tontos, pero con un enorme dolor, como por ejemplo entrar a FB y leer "si tienes unos abuelos que te aman, dales like"

Gracias, a todos
 
Queria agregar que , los abogados me han advertido que , de iniciar algo, el juzgado tiene la capacidad o derecho de llamar cuantas veces considere necesario a la victima, para que rectifique, explique o ratifique en Camara Gesell, lo que le a tocado vivir, Mientras el acusado va solo una vez.

El resultado sera que mi padre se ira de rositas, por la edad y salud, y a mi hija la volveran a zarandear como el trigo una y otra vez.

La psiquiatra de mi princesita, me ha dicho que ella esta mejor, y va a estar mejor durante varios añor. Pero que en la adolescencia , cuando comiencen los escarceos amorosos, las primeras citas, los primeros amores, esas cosas de chicos, sufrira la "resignificacion", es decir, puede tener problemas de "querer y no poder" vincularse afectivamente.

Como quiero a mi niña... :(
Porque, porque, era tan sana, tan pura, tan confiada....ahora tiene pesadillas

perdon por tardar en contestar, todo me pesaba demasiado, aora estoy con terapia

Gracias, amigos, me han dado un tiempo desde su corazon...
 
Última edición por un moderador:
@warual , te aseguro que no es una broma de mal gusto.

Ni manipulacion , menos que menos a nadie de los que aqui, MAS QUE GENTILMENTE, me dieron su delicado cariño.

No lo esperaba. Esperaba un "jodete"- "pero hay que ser estupida para no darse cuenta" o algo asi.

@gus @Monsieur Joseph @Fabiola @Petruska @Princess Kate , @linnet y todos, gracias, se me han llenado los ojos de lagrimas.

Creanme que , antes de molestar en el foro, busque intensamente en Google, como superar una abuso sexual infantil, e incluso poder perdonar para sanar, o que cuernos hacer, DESDE LA PERSPECTIVA de una co-victima.No hay literatura, no la hay.

No hay una sola victima , si una victima principal, en este caso mi niña. ¨Pero a los que estamos al costado?
Saben lo dificil, por ejemplo, escuchar a mis amigas hablar de sus padres, cuando yo ya los "perdi" esa noche de octubre, donde mi hija se animo a contarme?

Saben lo dificil que es pasar por los momentos mas tontos, pero con un enorme dolor, como por ejemplo entrar a FB y leer "si tienes unos abuelos que te aman, dales like"

Gracias, a todos


Perdón si no es el caso. Ten en cuenta que no te conozco, pues te registraste sólo para ésto.
La pena es que hay quien lo hace sólo para tirar de la lengua a foreros y es difícil poder distinguir quien cuenta algo real de quien no.

Prudencia, en cualquier caso al exponer temas personales por parte de los foreros habituales, a no ser que se pongan con un nick desconocido, como es tu caso.

Te han aconsejado bien. Un abrazo.
 
Yo no he pensado ni un momento que esto fuera mentira, pero, en su defensa diré, que yo una vez, escribí con un nilck falso porque no quería darme a conocer, pero entonces no hacía falta registrarse, símplemente entré.
Cuando alguien cuenta esto, no pienso que esté mintiendo y mientras en el hilo, nadie insulte ni haya palabras fuera de lugar...
Esto me dio qué pensar porque yo tengo una hija pequeña y con cosas como éstas, me pongo a desconfiar de todo el mundo.
Pero si a mi hija le pasara algo así, yo no respondo de mí.
 
La psiquiatra de mi princesita, me ha dicho que ella esta mejor, y va a estar mejor durante varios añor. Pero que en la adolescencia , cuando comiencen los escarceos amorosos, las primeras citas, los primeros amores, esas cosas de chicos, sufrira la "resignificacion", es decir, puede tener problemas de "querer y no poder" vincularse afectivamente.
pues aunque coincida con la psiquiatra de que en la adolescencia esta cosas (y otras) reemergen, sabe que tu hija puede tener "ventaja" frente a otras adolecentes...puede plantearselo asi, lo cual lo convierte en "positivo"... dentro de lo negativo obviamente, la adolescencia es muy brutal... y muchas y muchos hacen muchas tonterias y excesos (normal por un lado, solo que ahora, con la banalizacion del s*x* y la drogas hay todavia mas) excesos que tu hija, quizas, no viva del mismo modo, porque ella por dentro acarrea otra historia. Lo que quiero decir es que lo que te han contado es simplemente que tu hija vivira con una "cicatriz" pero
1_todo el mundo lleva cicatrices y hay que curarlas (primero identificarla), la suya eta iendo tratada y cicatrizara con el TIEMPO
2_la piel que se hace encima de la cicatrices es mas resistente y elastica que la piel normal
Habla con ella y adviértele (no ahora necesariamente) de que cuando entre en la edad del pavo, ella tiene que hacer su propio camino personal, utilizando lo aprendido hasta ahora, que es mucho mas que lo que las otras chicas sabran de la vida.
REcetas para TI. Cuanto mejor lleves tu el tema, mejor lo llevara tu hija.
Si tienes estomago, cuando puedas, mirate la peli FESTEN.
Por otro lado no te olvides que de algun modo te acabas de quedar huerfana, es un luto y DUELE
Y por otro lado es normal odiar a tus padres ( no te cortes en sentirlo o pensarlo) lo mismo que es noraml seuir queriendoles... Es complicado pero se puede... tomate todo el tiempo que neceites...
 
Back