Yo creia que tenia una familia, pero...

@Celiav, no dejes de darle el amor, la compresión y el apoyo que tu hijita necesita en estos momentos. Te has preocupado por ella y has tomado las medidas a tu alcance. Cuídala mucho
 
Me he quedado helada al leer tu historia, como pueden hacer eso unos padres a su nieta?? Si tiene problemas mentales debería estar en un centro psiquiátrico y que no salga nunca mas ese enfermo. Y tu madre no sé cómo puede defender eso por mucho que sea su marido... hay cosas que no puedo entender. Has tomado la mejor decisión, lo mejor es que tus nenes no tengan más contacto con esa gente que les hace daño. Te mando mucho ánimo!
 
@Celiav, ante todo ánimo querida forera, has hecho lo correcto, aleja a tu hija. La reacción de tu madre no tiene nombre, aunque desgraciadamente algunas mujeres prefieren mirar por otro lado y mantener su status.
 
Siento mucho esa situación, por tu hija, y por ti. Es lamentable, tristísima... En mi opinión haces lo correcto, pero yo haría todo lo posible para encerrar al abusador, aunque sea en un psiquiátrico si no puedes encarcelarlo. Es un peligro para la sociedad, lo ha demostrado. Y desde luego, viendo el comportamiento de tu madre, por muy madre que sea, cortaba cualquier tipo de comunicación con ella. Como si no existiera.

Mucho ánimo, y sigue haciendo todo lo posible para que a tu hija no lo quede ninguna secuela.

Un abrazo a las dos.
 
ole tus coj*nes por contarlo.
lamento lo sucedido. yo seguiria con todo lo que sea para la salud mental de tu familia porque habra afectado al grupo familiar y no solo a tu hija.
FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PAGUE TU PADRE PERO QUE DE ESO SE ENCARGUE QUIEN CORRESPONDE. mucha salud para todos.
 
Haces bien apartandote de ellos, pero sinceramente yo a oscuras y con un pasamontañas le pego una paliza a mi padre que de cintura para abajo en silla de ruedas y con la picha troceada. Yo en eso tengo muy mala uva.
 
Por razones personales muy dolorosas prefiero no participar en este hilo. Pero no podía dejar de decirte que te mando un abrazo muy fuerte y mucho cariño.
 
@Celiav me quedo sin palabras, solo puedo decirte: has tomado la decisión correcta, tu familia son tu marido y tus hijos, es por ellos por quienes debes velar, proteger a tu hija y dar toda la ayuda, y parte de esa ayuda, es que tú y la familia entera (si es necesario) tomen terapia para saber como llevar este suceso.

En cuanto a tu padre, opino lo mismo que @gus toma todas las medidas legales para que tus padres no tengan derecho a visita a tus hijos, tu padre por obvias razones y tu madre por encubrir, y si no por esta causa, si obtén una orden de alejamiento de tu familia entera.

Te abrazo con todo mi cariño y les recordaré en mis oraciones. Animo, que cuando sientas que no puedes mas, puedes desahogar en este hilo, te leeremos lo que necesites.
 
Lo primero decirte que te mando un abrazo muy fuerte y después decirte que si estuviera en tu lugar tendría tolerancia cero con mis padres.
Para mí ninguno de los dos tendría perdón. El uno por el hecho y la otra por hacer como que nada ha pasado.
No podría confiar en ellos y para mi eso es primordial. Para mí quedarían excluidos porque no los veo aptos para el trabajo de abuelos y no me fío de los principios que les puedan transmitir a mis hijos , además de que no podría tragarme el verlos a menudo.
Para mí los niños son sagrados y todo el que atente a cualquier niño queda excluido sí o sí.
Besos y abrazos para las dos.
 
Siento mucho la situacion por la que estas pasando y te envio muchos animos y fuerza a tu hija y a ti. Yo opino igual que Gus:denunciaria por la dignidad de tu hija y la tuya propia. Y en cuanto a tus padres, pues desgraciadamente a la familia no la podemos elegir, pero lo que sí podemos hacer es alejarnos de todos aquellos que nos causan un mal, aunque sea doloroso.
 
Saludos a todas, me dais ratos muy divertidos con vuestros cotilleos, me gustaría decirle a esta mujer que adelante, que se olvide de sus padres que con esos pensamientos no valen la pena, lo primero la niña, si es pequeña conseguirá olvidar todo o casi, que se quite la culpabilidad porque nadie puede pensar que un abuelo es capaz de algo así, así que no es culpa tuya, habéis tenido mala suerte pero se acabó, ahora a luchar y a intentar quela niña sea feliz, hacerla jugar reir olvidar y cuando lo malo venga a vuestra mente pensar en cosas bonitas.
Para la niña es bueno si sabe que no le volverá a pasar, le puedes decir que lo odias y que nunca mas se acercará a vosotras.
 
Completamente de acuerdo con el post de gus. Si es un delito, hay que denunciar, aunque se pierda. Eso trae a la realidad otro tipo justicia que no se percibe pero que es, y deja clara tu posición y valores.

Por otra parte te da la oportunidad de sacar a tus padres del silencio en el que se refugian, pues aunque solo sea por los trámites, y las citaciones, tendrán que hablar. El silencio es la reacción habitual de los secretos de familia. No nombrarlos equivale a que no sucedieron, esperando que se olviden. Alguien decía que lo indecible, pasa a ser innombrable y posteriormente impensable, con el tiempo. Para que eso no suceda, denuncia, que no exista el olvido. Para la víctima el olvido es una tragedia.

No estoy de acuerdo en que niegues tu odio y resentimiento. Si odias, odias. Siéntelo. No te enganches en el odio, pero no lo niegues. Con el tiempo el odio se irá. O no. Pero no importa, lo que importa es no negar lo que sientes.
Ellos tienen una carga más pesada, que es la culpa; la tienen, aunque no la muestren. Incluso aunque no la perciban. Pero uno no debe hacerse cargo de los sentimientos de los demás. Allá ellos.

Pon distancia, haz tu vida, y cuando termines con todos los asuntos, adiós.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back