Yo conozco, o sé de alguien que conoce a...

Un amiga que es de la Isla del Hierro coincidió varias veces con los protagonistas de la serie Hierro y dice que tanto Candela Peña como Dario Grandinetti super agradables, hablando como si de toda la vida. Candela Peña la mejor.
 
David Civera. Tío más prepotente,chulo y caradura. Cuando era pequeña fui a un concierto de el y a la salida la gente le estaba esperando,había gente en el hotel para sacar fotos etc ... Bajó del escenario, la gente pensando que se iba a parar,ni a saludar vaya,subió al hotel... Hablamos con el de seguridad y dijo que él no se sacaba fotos con nadie que si quería le daba mi cámara y se la subía para que se sacara una foto de su cara. Me quedé loca,nunca más
 
Nuria Fergó de OT,muy maja conmigo,muy cercana y amable.
Pues yo me la encontré en la estación del AVE, ella llevaba gafas de sol y estaba tan tranquila esperando, mi madre y yo salíamos y ella llegaba, dudamos de si era ella así que le preguntamos "eres Nuria?" Y, literal, echó a correr!!! N nos quedamos cuadradas! Y ya te digo que el tren no lo perdía.
Y años antes vino a la feria y concierto soso soso! Poca interacción con el público... así que ni ganas de intentar verla después.
 
Pues yo me la encontré en la estación del AVE, ella llevaba gafas de sol y estaba tan tranquila esperando, mi madre y yo salíamos y ella llegaba, dudamos de si era ella así que le preguntamos "eres Nuria?" Y, literal, echó a correr!!! N nos quedamos cuadradas! Y ya te digo que el tren no lo perdía.
Y años antes vino a la feria y concierto soso soso! Poca interacción con el público... así que ni ganas de intentar verla después.
esto es lo normal que he oido de ella, bastante seca y poco amable
 
Jesús Vázquez: Me lo crucé hace años por Chueca, le pedí una foto (el único famoso al que se lo he pedido) y fue SÚPER simpático. No tuvo ningún reparo en darle mi móvil a una amiga que iba con él para que nos la hiciera. Está B U E N Í S I M O.
Emilio Butragueño: éramos vecinos de pequeños y nos dejaba entrar a su jardín a jugar al fútbol con él. Majísimo. Su mujer un encanto también.
Cayetano Rivera y Eva González: Un día estaban cenado en un restaurante al lado de mi mesa y se les veía muy enamorados (antes de que saltase el notición de Karelys). Les escuché hablar con los camareros y parecían muy agradables y correctos.
Paula Echevarría: Estaba en un evento rodeada de gente y fue muy simpática y educada con todo el mundo.
Almudena Cid: Me la crucé en un supermercado mientras hacía la compra, me quedé mirándola y me dijo... "Sí, soy Almu!!!" Y las dos nos echamos a reír. Muy simpática y graciosa. Una niña súper risueña.
Bibiana Fernández: La vi por la calle y me sorprendió su altura, su delgadez y lo fastidiada que tiene la cara.
 
Jorge Sanz, trabajaba yo de camarera en una discoteca de pijos, por allá en mis tiempos mozos y cuando él estaba en la cresta de la ola.
Teníamos órdenes de cobrar en el acto, se presenta este señor rodeado de un séquito de unos 10 tipos, él muy educado primero preguntó mi nombre, luego me dijo si podía ir poniendo copas y apuntandolas , yo obviamente le dije "no puedo, se paga en el acto" entonces él hablo con mi encargado y me echaron la bronca que como se me ocurría , como castigo mi encargado me tuvo toda la noche atendiendo la mesa de ellos.
Jorge Sanz se disculpó conmigo porque no pensaba ocasionarme un problema, y la verdad estuvo muy simpático, amable y educado toda la noche, no puedo decir lo mismo de sus acompañantes.
 
Acabo de ver este hilo de casualidad aquí dejo mis aportaciones.

Por trabajo (a ninguno le he pedido una foto, hablo de contexto como trabajadora de cara al público):
Jon Kortajarena agradable y tímido. Se ríe todo el tiempo creo que por timidez.
Pepe Sancho y Reyes Monforte, un 10, muy preocupados por todo el personal y su bienestar (si, hace muchos años 🤣)
Mariano Rajoy, muy simpático, tiene cara de chiste pero tímido y no le gusta ser el centro de atención (no le he votado nunca, pero digo lo que me ha transmitido independientemente de sus ideas)
María FRubies y su marido, agradables, cercanos y muy mortales, no pidieron nada gratis ni tratos de favor ni tonterías de esas que dicen que hacen los influencer
Ana Peleteiro, educada pero le gusta que la reconozcan, sentimientos encontrados
Unas influencer q una es una tal soriano y su cuadrilla (ni las sigo ni las conozco), sin comentarios, no sabía que eran conocidas ni me sonaban de nada y su comportamiento me dió vergüenza ajena.
Alex González, normal, educado y simpático sin querer hacerse el importante ni nada parecido a pesar de que en ese momento estaba muy en el "candelabro"

Y alguno más que ahora no me viene a la mente pq si eran conocidos pero no para mi.

Después de coincidir, he coincidido con Leiva en un local y bastante arisco, he de decir también que lo entendí, porque creo que la gente se pasa un poco, cuando una persona está con sus familiares o amigos disfrutando de su ocio no se debe molestar bajo mi humilde punto de vista.
En un restaurante coincidí con un cocinero famoso que tenía un programa en la tele, estaba con su familia y no le gustó nada que le fueran a pedir una foto y autógrafos en ese momento tampoco.
 
Back