Yo conozco, o sé de alguien que conoce a...

Me acabo de acordar que una vez tuve que hablar por tlf con Vaquerizo y un poco cortante la verdad....pero bueno, por tlf tampoco me fío.
Ahhh y me acabo de acordar de Melo y Juanmasaurus ( o como se escriba), dios mío......
Ella seca. Él directamente estúpido ( fue hace mucho, de cuando Melo estaba con una pelirroja, no recuerdo el nombre)
También Joaquín Reyes, menudo payaso en mal sentido.....quería una cosa si o si y no atendía a razones.
Y también me estoy acordando de la cantante BEBE, madre mía qué mujer.....iba de divaaminomeimportaloquesedigademi 😒
El Juanma es un mal bicho.
Fue mi "amigo",hasta que consiguió lo que quería de mi y me bloqueó por todas partes para que no pudiera contactarle.
Conté mi anécdota en el hilo de melo hace un tiempito...
 
Hola primis, vengo a traer mis aportaciones 😂
-Fernando Tejero: lo vimos mi hermana y yo en Madrid paseando a los perretes y fue súper majo con nosotras, nos llevamos muy buen recuerdo de él.
-Melendi: varios amigos míos han trabajado con él y todos coinciden en que es un borde
-Pitingo: muy majete
-Carlos Baute: muuuuuuuy majo y simpático. Creo que tiene muy estudiado el papel de latin lover, pero tengo que reconocer que me pareció súper bonachón.
-Ana Mena: la conocí hace años y me pareció un poco flipada
-Christian Gálvez: majísimo
-Roko: un amor
-Santi Rodríguez: UN AMOR DE PERSONA

y… creo que ya 😂
Me esperaba que todos eran como dices excepto Melendi. Qué decepción, no parece así.
 
Prima cuenta cuenta! Salssssssseo
Ahi lo tienes todo... La verdad es que cuando me lo hizo me sentó fatal. Sobre todo porque yo sí me tomé la amistad en serio, y él, como hace con todos, me utilizó.

 
Una familiar mía trabajó con Remedios Cervantes ya fuera ésta del modelaje y el curro que le asignaron a Remedios era fácil no, lo siguiente. Por lo visto la tía más torpe que un cerrojo pero buena pasta se llevaba por esa mierda de curro.
 
Carlos Baute confirmo, me lo he cruzado varias veces por la calle y muy majo, nota el momento que le reconoces y se parte, yo a Melendí le conocí en sus inicios y fue muy majo, puede que haya cambiado con la fama

Coincidí con Carlos Baute en la zona VIP del Santiago Bernabeu en un partido del Madrid (coincidencia que un amigo me invitó allí, no es que yo sea una ricachona) a mi me daba cosa molestarle para saludarle pero al final me acerqué a pedirle una foto y fue muy muy majo.
 
Ahi lo tienes todo... La verdad es que cuando me lo hizo me sentó fatal. Sobre todo porque yo sí me tomé la amistad en serio, y él, como hace con todos, me utilizó.

Que fuerte prima!!!!! Menudo caradura! 😲
 
Una amiga me contó una vez que se encontró con Pau Donés hace unos años mientras ella paseaba a su perro y él lo mismo y dice que le pareció super, super agradable y cariñoso. Mi amiga cuando se enteró de su muerte me dijo que no paraba de recordar aquel día que coincidieron y lo que hablaron aque día.
 
Back