Ylenia carrisi,desaparecida en 1994

Justo hoy he escuchado un podcast sobre romina y al bano, y el impacto dela desaparición de su hija, y ahora me encuentro este hilo. Yo era poco mas chica cuando pasó, estudiaba y trabajaba en un café, e igual me abría los ojos de pensar q esta chica andaba sola de fotógrafa en Nuevo Orleans, mientras yo fregaba pisos y devoraba libros, pero cada quien lo que le toca. Ya a la distancia me parece más plausible la versión de que cayó o la tiraron al río pasada de alcohol y algo más, claro que sin hallar el cuerpo da pie a todas las especulaciones.
Podrías decir el nombre des podcast?? Me interesaría escucharlo, por favor.
 
https://www.superdeporte.es/fuera-d...ame-aparicion-ylenia-carrisi-dv-90048709.html
No se cuánto habrá de cierto:

"....Según estos medios italianos, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en mal estado, viviendo con unos vagabundos y víctima de drogas.
....Se trata de una noticia que habla de rumores y que todavía no estaría contrastada,..."
 
https://www.superdeporte.es/fuera-d...ame-aparicion-ylenia-carrisi-dv-90048709.html
No se cuánto habrá de cierto:

"....Según estos medios italianos, se podría haber encontrado un expediente secreto en el que se afirma haber hallado viva a Ylenia en el sótano de un edificio de Nueva Orleans en mal estado, viviendo con unos vagabundos y víctima de drogas.
....Se trata de una noticia que habla de rumores y que todavía no estaría contrastada,..."
Esto mismo se habló hace unos años.
 
Esto mismo se habló hace unos años.
Si, estaba mirando que la noticia es muy similar: informe en un sótano en N.O. con vagabundos y drogas.

Es como si no tuvieran una noticia interesante que poner y hayan rescatado ahora esto 🙄
 
Si, estaba mirando que la noticia es muy similar: informe en un sótano con vagabundos y drogas.

Es como si no tuvieran una noticia interesante que poner y hayan rescatado ahora esto 🙄
Pero esta chica ya está dada por muerta , que judicialmente tienen sus familiares su acta de defunción o lo he soñado ???
 
Pero esta chica ya está dada por muerta , que judicialmente tienen sus familiares su acta de defunción o lo he soñado ???
En el 2014, pero fue declarada muerta solo a instancias del padre, la madre nunca ha creído que estuviera fallecida.
https://www.vanitatis.elconfidencia...te-muerta-tras-veinte-anos-de-tortura_598556/

El caso es que nunca ha aparecido el cadáver y la madre mantiene la esperanza: "....Nunca he perdido la esperanza de volver a abrazarla. Sé que debe haber cambiado desde entonces, pero si alguien reconoce a una mujer que se parece a esta chica, contáctame. Gracias. Por favor, comparte, si puedes".
 
Creo en lo que dice albano y el Sabra si de verdad Ylenia decía esa frase de pequeña, si ha sido coincidencia o si lo dice por “justificar” esa pérdida… y creo seguro que habrá sido así. Pero… nunca habéis tenido intuiciones de madre? Y si de verdad Romina cree que la hija está viva porque así lo dice su corazón e intuición? Que sonara “romántico” pero quien de verdad ha teñido intuiciones fuertes lo sabe…
 
Creo en lo que dice albano y el Sabra si de verdad Ylenia decía esa frase de pequeña, si ha sido coincidencia o si lo dice por “justificar” esa pérdida… y creo seguro que habrá sido así. Pero… nunca habéis tenido intuiciones de madre? Y si de verdad Romina cree que la hija está viva porque así lo dice su corazón e intuición? Que sonara “romántico” pero quien de verdad ha teñido intuiciones fuertes lo sabe…
Romina era la que le vendió el carro a Lydia y le pasaba toda la info loca. Está claro que no ha hecho un duelo sano, se ha quedado estancada.
No digo que sea incoherente, en su situación yo probablemente estaría peor, pero eso no quita que la pobre está muerta desde el día 1 y ella simplemente no lo quiere ver.
 
Romina era la que le vendió el carro a Lydia y le pasaba toda la info loca. Está claro que no ha hecho un duelo sano, se ha quedado estancada.
No digo que sea incoherente, en su situación yo probablemente estaría peor, pero eso no quita que la pobre está muerta desde el día 1 y ella simplemente no lo quiere ver.
¿Romina? o_O Con razón la seguridad de Lydia cuando hablaba del tema, tiene toda la pinta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back