Yira Porcar

No he tenido tiempo d ver el directo, alguna prima puede hacer un resumen? Cuenta algo d chemi? Gracias x adelantado :)
 
Yo he visto el directo y me ha dado mucha pena. Ha contado que buscaba en el deporte la felicidad que no encontraba, que ha tenido muchisimos problemas de salud por las locuras que ha hecho. Que se ha equivocado muchas veces. Que antes pesaba 55 kilos y ahora 65 pero que está empezando a hacer algo por bajar un poco.

yo me creo todo lo que ha dicho. Es decir, ella es una egoista de manual, que ha puesto en “peligro” la alimentación incluso de sus hijas y ha explotado al marido al máximo. Pero tmb es verdad que ls enfermedades de la cabeza son bien jodidas.

yo solo la deseo que le vaya bien y se recupere de verdad
 
He visto el directo y me parece que ha puesto los pies en la tierra, equivocarse y reconocerlo es un logro.
Aunque aún me parecido un poco “Yira la que todo lo sabe” cuando explica que se ha curado ella sola de ovarios poliquisticos solo con la alimentación y que ha ido a “sentar catedra” (esto lo digo yo, no ella) en una convencion/reunión de medicos porque ella ha leído mucho y sabe muy bien que sus problemas no se curan con medicina sino con alimentación.
 
Yo entendí que había ido tipo a una sesión clínica de médicos como “caso” de lo jodida que estaba debido a tanto cambio de alimentación y ejercicio desmedido, pero ya no se si entendí mal :unsure:
 
Yo entendí que había ido tipo a una sesión clínica de médicos como “caso” de lo jodida que estaba debido a tanto cambio de alimentación y ejercicio desmedido, pero ya no se si entendí mal :unsure:
Si, más o menos, dijo que su médica le propuso ir a una convención de médicos para exponer su caso.
 
De Chema no ha dicho nada, solo que su divorcio fue a causa de su obsesión, que no atendía a razones, y tenía muchos cambios de humor. Dice que ha hecho cosas malas y se arrepiente, que espera solucionar poco a poco, ahí creo que se refería a su relación con Chema.
 
Yo entendí que había ido tipo a una sesión clínica de médicos como “caso” de lo jodida que estaba debido a tanto cambio de alimentación y ejercicio desmedido, pero ya no se si entendí mal :unsure:

si prima, dijo eso pero también dijo que ella no tomaba medicina (que le habían querido dar progeterona y otras cosas) porque ella había leído mucho y sabía que su problema se solucionaba cambiando la alimentación, y añadió que se había curado de ovarios poliquisticos gracias a su alimentación y su doctora no se lo podía creer.
 
Back