Yira Porcar

Nuestra campeona ya esta dando la lata con sus entrenamientos y comidas! Eso si!! según ella la gente se lo pide a gritos! :ROFLMAO::LOL:
 
Buenos días Primis!! Pues lo de la reconciliación no se yo... alguien ha visto el último stories de Chemi? Parece ser que está en Cantabria!!!
 
Por lo que subió Chema el otro día y la coincidencia de que ella haya vuelto a las redes a enseñarnos las t*tas, no creo que estén juntos. Más bien podría ser que volvieran y lo hayan dejado otra vez.
 
Está tremenda, sí.

Yo no creo que estén juntos, Chema ha pasado el puente en Cantabria, y ella no.
 

Adjuntos

  • 3DF58956-E769-4042-AC1E-F59D849BCDB7.png
    3DF58956-E769-4042-AC1E-F59D849BCDB7.png
    316,5 KB · Visitas: 106
Sólo yo le veo un cuerpo espantoso?

Está hermosota, si. Es que ella tiene tendencia a coger grasa con bastante facilidad. Hay algunas bendecidas que comen marranadas todo el tiempo y ni pizca de ejercicio y son super delgaditas y otras como Ella que aparte de coger peso con facilidad se ha jodido, a base de saltar de una dieta, a otra su metabolismo. Dietas restrictivas, dietas contando calorias, macros, vegetarianas veganas, ha pasados por todo! (Bueno, menos por herbalife) Y lo peor es que se atraganta a comida basura cada vez que puede.

Ahora para volver a bajar de peso lo va a tener cada vez más complicado porque entre sus desordenes para alimentarse y la edad....

A propósito, que sería de su amor virtual con Moscoso???
 
Acabo de ver que ha hecho hoy un directo y cuenta todo lo que llevamos años hablando en los foros: era una vigoréxica. No se define como tal, pero cuenta todos los síntomas que tenía y es un caso de manual. Hasta estuvo 3 años sin menstruar.
Ahora dice que ha cambiado todo eso y mira, por esa parte me alegro por ella. Espero que esté en buenas manos médicas y no vuelva a recaer.
 
Muy bien por Yira, si es verdad lo que ha dicho en el directo me alegro por ella y sus niñas.
 
Back