Yira Porcar

Wiiiiiii parece que vuelve entre nosotras!! Ya se le echaba de menos! Llevo meses pensando que hacer con sus cuentas pero confiaba en que volvería. Así da gusto!
 
Pues ahora sí, todo parece apuntar a que han vuelto.
Recapitulemos en orden cronológico:
- él pone la storie de perdonar
- ella vuelve a activar su cuenta
- él pone su cuenta en privado
- ella aparece más fondona y con un bolso Hermès

Resumen: Desactiva su cuenta de la pena que daba ver esas stories de senisienta. Durante ese tiempo en off, decide dedicar todos sus esfuerzos a volver con Chema. El helicóptero echando humo. Chema acepta pero pone condiciones: relaja la raja con el fitness. Ella que por volver a su querida hoja de excel haría lo que fuera, acepta sin pestañear. Reactivando cuenta de Instagram en 3,2,1, y que lo sepan esas zorras hembidiosas, que vuelvo a ser la diosa Yira. Ahí va mi apuesta.

Pero Yira, el pasado no se puede borrar, el bigotitos y tu bajada a los infiernos siempre estarán ahí. Por otro lado, espero que habiendo encontrado tu verdadera vocación en la vida como nos contabas hace un año, nunca dejes de ser camarera. Hay que luchar por los sueños, la vida es demasiado corta.
 
Pues yo la reconciliación no la veo, no sé, será que mi fe en Chema es ciega??
A ella si la veo más grandota (porque llamarla gorda tampoco creo que sea lo acertado) y eso puede deberse a que siguió trabajando de camarera en el sitio ese de las hamburguesas y por tanto dejó el veganismo y la vida fitness...
veremos a dónde nos lleva todo.
 
Back