Yira Porcar

¿Soy yo, o Visa lleva unos días sin apenas subir contenido? Su rutina de ejercicios sin el video de rigor posterior mostrando los sudores espartanos, sus platos de purés verdes sin explicar lo divinos y plant based que son. Juraría que nos echa de menos tanto o más que nosotras a ella.
 
Holi! Quiza me recordeis de otro post... 12 musas... o quiza no porque tengo otro nombre. Que mas da. Aqui estoy, para dar por el ogt a Visa. Maldad que hagas, maldad que comentaremos.
Tu solo relajate y muestranos tus stories... ;)
 
Holi! Quiza me recordeis de otro post... 12 musas... o quiza no porque tengo otro nombre. Que mas da. Aqui estoy, para dar por el ogt a Visa. Maldad que hagas, maldad que comentaremos.
Tu solo relajate y muestranos tus stories... ;)

Pero mujé, como te vamos a reconocer sino nos das más señales de tu oscuro pasado? Recuerda que la bola, la verruga, la escoba y los aquelarres solo los usamos cuando hablamos de otras:D
 
Aquí otra refugiada del FV!
Últimamente nuestra musa esta de lo más aburrido, habrá aprendido que en boca cerrada no entran moscas?
Referente al mensaje de Chema al ex de LP yo creo que lo dice por la época en que él y Yira eran una pareja y ella le contaba sobre el foro, dudo que él nos hubiera leído en algún momento, le hubiéramos abierto los ojos y no hubiera estado con visa ni la mitad del tiempo jajaja
 
Yo siempre he pensado que el IG de Chemi lo llevaba Visa, hasta que ví las fotos del cumple de la peque...

Por cierto Visa, eso de que nos hemos metido con tus hijas es MENTIRA. Mas bien es al revés, ¿o te tengo que recordar los Stories donde tú hacías llorar a la pequeña? Que no inventamos nada, solo comentamos lo que tú nos muestras, y tus ABS los tenemos trillados ya.
 
Aqui en tu respuesta querida. Busca y encontraras xD

Me alegro de veros majas.

:ROFLMAO: Me parto!

El disco duro de mi cabeza no va a dar para asociar los múltiples nicks! Que tanto os costaba hacer un guiño con el nuevo nick! Queríais que no se os buscase por acoso en las rrss? Que Aguado no fuese a vuestro piso cámara en mano llamándoos trolls? :LOL:

Yo siempre he pensado que el IG de Chemi lo llevaba Visa, hasta que ví las fotos del cumple de la peque...

Por cierto Visa, eso de que nos hemos metido con tus hijas es MENTIRA. Mas bien es al revés, ¿o te tengo que recordar los Stories donde tú hacías llorar a la pequeña? Que no inventamos nada, solo comentamos lo que tú nos muestras, y tus ABS los tenemos trillados ya.

Uff es que eso fue la traca! Cuando estaba su hija pequeña enferma y en lugar le hacerle un caldo o una sopa le da un batido verde frio y vomitivo y la graba enseñandola dandole un susto y enseñandola como lloraba...
 
Back