Yira Porcar

Of Course queridas hermanas, acercaos a conocer a semejante esperpento...

- Visa empezó a ser conocida por ser la fan namber uan de nuestra querida Pepiña
- Es Venezolana y estaba casada con Chemi, que le consentía los caprichos más absurdos
- Tiene dos hijas, una mas mayor y otra de Chemi
- Perdió mucho peso con ejercicio y comiendo bazofia pero luego le dio la locura Fitness y mutó en Centauro
- Se iba a hacer ejercicio a las 6 de la mañana dejando sola en casa a sus hijas, a las que también mata de hambre con comida "fit" y priva de calefacción, pero ella de sus mierdas de suplementos no se priva. Muy lógico todo.
- Como su musa, Pepiña, siempre esta full of work, pero nunca pasa de la hoja 1 del Excel. Trabajaba para su ex marido, pero se pasaba el día de paseillos entre Gimnasio, y restaurantes.
- Se va al Gim, suda como una cosaca, pero luego no se ducha, se cuelga el bolso de marca de turno y se va a hacer recados.
- Compró un piso teniendo tres nóminas en su vida laboral, como "inversión" cuando lo tuvo amueblado y decorado (pagao por Chemi) se separó.
- Se encaprichó en tener perro. Compró una labradora y la abandonó en vete a saber donde porque le estaba destrozando el piso. La saca muy de vez en cuando y se le nota a leguas el asco que le da el pobre animal.
- Ahora que Chemi le ha cortado el grifo, está vendiendo los bolsos buenos (que él le compró) vía Wallapop y fundiéndose la pasta en salir a comer a toda hora.
- Nos daba mucho salseo con el Snapchat y ahora con los Stories
- Como habréis imaginado, es una tipa que solo mira por y para ella. Es egoísta es egocéntrica y es MALA
- Lo mejor de todo, es que va de MADRE CORAJE después de como trata a las niñas.


Seguramente me dejo mil cosas, si alguna ex integrante de 12 meses 24 musas (el tema donde se hablaba de ella en el Voje) está por aquí, que me eche un cable. Graciasssss

Sus IG: @yiraporcar
@sanoricoyconencanto - Aquí cuidado, que cuelga lo que come y si acabáis de comer no entréis (las lentejas negras de Vendelis se quedan en bragas)
No conocía de nada a esta tipa, pero con lo que has contado me lo has dicho todo.
La gente es imbécil ? Para que coxx se compra un labrador ??? Yo tengo una labradora y son grandes perros a partir de los 2 años aproximadamente pero de cachorros son MUY destructivos. La mía se comió los muebles, e incluso llegó a la viga de hierro al comerse la pared, pero sabía lo que me esperaba, porque antes de que me la regalasen había leído muchisimo sobre la raza, y decidí que a mi me compensaban esos destrozos por la clase de animal en la que se iba a convertir luego.
Como siempre, gente estupida y caprichosa, que no se paran a pensar en lo que quieren o lo que necesitan o que ni si quiera se informan sobre lo que están comprando y que por sus malditos antojos tienen que destrozarle la vida a un animal inocente.
 
No entiendo lo del ex marido. En el foro al unico que se le defendia es a el, bueno aunque lo de chemabuyyourthings o pagafantas igual no le hacia mucha gracia, pero la que no gustaba un pelo es su ex mujer, que entre el perro y lo de las niñas es de traca.
 
igual si, que ayer ya se fueron a su primer brunch . Le está enseñando la buena vida, ahora que la otra es flexiteriana y bebe vino
 
Pixi ha resumido muy bien. Me gustaría añadir que toda esta información no se la ha inventado ninguna forera, sino que ha sido vertida por ella diariamente en sus stories.
Me indignò particularmente cuando el otro día se subío al carro de las “indignadas”, diciendo que había un foro en el que se hablaba de ella y su vida personal. A ver guapa, que sòlo comentamos lo que tú nos expones, que es de vergüenza, desde detalles como cuando vomita una niña o tiene que limpiarle el culito a la otra. Todo esto retransmitido en sus stories.
También se ha mofado públicamente de la tarta que le preparó un día su cuñada, ha insinuado lindezas de su marido, ect
Lo del perro fue sangrante y sobre todo que a diario diga lo ocupadísima que está y lo madre coraje que és; cuando (còmo han dicho por ahí arriba), no pasaba de la hoja 1 de Excel y se lleva el día en el gimnasio o de “brunch”. A las que trabajamos 8 horas (o más) aguantando clientes, jefes... y luego llegamos a casa y atendemos a nuestros hijos nos parece vergonzoso.
Con todo, aunque a veces te irrite, es verdad que tiene un puntito de culebrón venezolano que engancha... y lo de las comidas es... muy divertido también.
 
A mi ese momento de “el karma les vendra de vuelta y les devolverá lo que merecen” (haciendose la victima al lado de su nueva amiga)por las que comentabamos ni mas ni menos la vida que lleva ,la cual deja poco a la imaginación porque cuenta todo,me puso de muy mala leche y con ganas de decirle que se prepare ella a que el karma le devuelva todo.
Esta elementa dejaba a la perra en el balcon de la casa de su ex marido ,sin agua y sin comida ,porque ella tenia que ir a hacer cositas (una señora que recorria 200km para ir por sus botes de proteínas y sus cremas anticeluliticas a junto Pablo el de los milagros) un monton de horas ,y volvia a por ella antes de que el otro llegase de trabajar
 
Hola! Echo de menos tener un espacio donde hablar de Visa. Es como síndrome de abstinencia. El otro día, con lo de Lovely Pepa reconoció que leía el otro foro, algo que todas sospechábamos.

Ay ay ay , que yo estaba con el mismo síndrome que tu!
Mandita mujé! (Pepa y sus alabadoras) a nosotras quién nos apoya en estos momentos tan difíciles? Tengo que hacer un vídeo de yutuf para expresar mi indignación y que paguen mis daños y perjuicios!


Ay Visa Visa... se ve que este fin de semana ha estado con el pobre incauto.... que yo no he podido seguir en rrss , me cachis!!
 
Ay ay ay , que yo estaba con el mismo síndrome que tu!
Mandita mujé! (Pepa y sus alabadoras) a nosotras quién nos apoya en estos momentos tan difíciles? Tengo que hacer un vídeo de yutuf para expresar mi indignación y que paguen mis daños y perjuicios!


Ay Visa Visa... se ve que este fin de semana ha estado con el pobre incauto.... que yo no he podido seguir en rrss , me cachis!!
Total. Debemos darle vidilla a este tema. Y ahora más que nunca, parece que la relación con el incauto es una realidad
 
No conocía de nada a esta tipa, pero con lo que has contado me lo has dicho todo.
La gente es imbécil ? Para que coxx se compra un labrador ??? Yo tengo una labradora y son grandes perros a partir de los 2 años aproximadamente pero de cachorros son MUY destructivos. La mía se comió los muebles, e incluso llegó a la viga de hierro al comerse la pared, pero sabía lo que me esperaba, porque antes de que me la regalasen había leído muchisimo sobre la raza, y decidí que a mi me compensaban esos destrozos por la clase de animal en la que se iba a convertir luego.
Como siempre, gente estupida y caprichosa, que no se paran a pensar en lo que quieren o lo que necesitan o que ni si quiera se informan sobre lo que están comprando y que por sus malditos antojos tienen que destrozarle la vida a un animal inocente.

Bueno, ella dijo claramente que pasó por una tienda, la vio, se encaprichó y la compró. En el vogue le dieron mucha caña por ese comentario.
 
Esta se pensaba que se iba a librar de nosotras!jajaj
A mis braaazos!:p
Me dio mucho asco el otro día cuando dijo que insúltabamos a sus hijas. Hay que ser mentirosa y ruin.
Sentimos más cariño por esas niñas (sobre todo la peque) que tú por el boniato!!
 
Back