YIPPEE FAMILY (Ver para creer)

D

Deleted member 55028

Guest
Primas, ¿conocéis a esta familia? Me parece una locura... No me ha dado tiempo a ver ningún vídeo suyo, pero os dejo este vídeo de una youtuber en la que reacciona a varios vídeos de esta familia (para haceros un resumen y si os interesa entréis en el canal). Me parece surrealista todo, esta familia es de traca!!!

 
Primas, ¿conocéis a esta familia? Me parece una locura... No me ha dado tiempo a ver ningún vídeo suyo, pero os dejo este vídeo de una youtuber en la que reacciona a varios vídeos de esta familia (para haceros un resumen y si os interesa entréis en el canal). Me parece surrealista todo, esta familia es de traca!!!


Yo había visto alguna vez hace tiempo videos del canal de la niña sola, Daniea Golubeva. Vi uno en el que hacía retos propuestos por sus padres con sus amigas para ganar no se cuantos euros. Otro era el tipico de lanzar dardos y comprar donde caiga el dardo. Hace mucho que no oia hablar mas de ella, pero basicamente su canal se resume en hacer retos propuestos por sus padrespara conseguir cosas. No sabía que también tenían un canal familiar. Y ahora mi pregunta es porque se mudaron a Rusia si parece que el padre no trabaja y es el cabecilla de todo esto.
 
Back