Yellowstone

Lo es, pero creo que las buenas series ya no tienen tirón, las han suplantado series en las que la trama es más básica, simple y absurda muchas veces.
 
Solo con ver los paisajes, el retrato que hacen de la sociedad americana profunda y a Kevin Costner merece la pena
 
Hola, he visto un par de shorts en facebook y tengo ganas de verla, me dices donde la estas viendo¿ Gracias!
 
Yo llevo una temporada devorando westerns y me acabo de ver de una tacada las 4 temporadas y media, después de las precuelas 1883 y 1923 (con diferencia la que más me ha gustado y que tiene pendiente de estreno la segunda temporada). Yellowstone le veo muchos errores y cosas muy inverosímiles como si quisieran pasar de 2 temporadas a 5 a mitad del rodaje, personajes principales que desaparecen por capítulos, tiroteos que se resuelven muy mal, pero si tengo que decir que es muy entretenida, Kevin Costner está estupendo (de los actores que mejor envejecen) y estoy deseando ver la traca final. Si no has visto las tres series no leas el spoiler
Me gusta mucho como enlazan las tres series, en 1883 cuando se asientan los Dutton en ese territorio, el indio que les guía hacia allí ya les avisa que en 7 generaciones los indios volverán a recuperar las tierras y ese parece que va a ser el final de Yellowstone
 
He oído muy buenas opiniones sobre Yellowstone pero creo que hay líos con la renovación de las temporadas y con Kevin Costner, así que la puse en espera hasta ver como se resuelve. Es que me da cosa empezar a ver una serie y que de repente se la carguen a medias o que le den un giro forzadísimo al guion por problemas con su estrella.
 
He oído muy buenas opiniones sobre Yellowstone pero creo que hay líos con la renovación de las temporadas y con Kevin Costner, así que la puse en espera hasta ver como se resuelve. Es que me da cosa empezar a ver una serie y que de repente se la carguen a medias o que le den un giro forzadísimo al guion por problemas con su estrella.
Yellowstone termina esta temporada (la 5) con la salida de Kevin Costner de la serie.
Solo espero que den un punto y final digno.
(Y que no la fastidien con Beth.)
Creo haber leído en algún lado que van a lanzar un spin-off con Mathew McConaughey.
 
Back