Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

La cosa está muy mal, las sesiones en los psicólogos privados están muy caras y no todo el mundo puede ir a terapia, pero no pienso bajar el precio ni hacer nada por ayudar a la gente que no puede pagarlo, que tengo que seguir pagando los retiros esos raros, las vacaciones y caprichos, el botox de los morros y la terapia de por vida.
Ver el archivo adjunto 3184682Ver el archivo adjunto 3184684
Yo también me quedé ayer a cuadros. Lo de los bonos puede que tenga razón, pero sí puede sacar descuentos para parados (al menos a los de larga duración). También puede colaborar Somos Estupendas con asociaciones y que quizá cada psicóloga tratara a 1 paciente de manera gratuita de esa asociación (1 paciente equivalente únicamente a 1 sesión 1 vez a la semana, incluso puede hacer 1 sesión quincenalmente, no es "perder" dinero y la campaña de marketing de "estoy colaborando con la sociedad" sería muy positiva).

Vamos, que pueden de alguna manera colaborar y ayudar si quisiera porque hay mil maneras y todos seguirían cobrando sueldos más que decentes.
 
Yo también me quedé ayer a cuadros. Lo de los bonos puede que tenga razón, pero sí puede sacar descuentos para parados (al menos a los de larga duración). También puede colaborar Somos Estupendas con asociaciones y que quizá cada psicóloga tratara a 1 paciente de manera gratuita de esa asociación (1 paciente equivalente únicamente a 1 sesión 1 vez a la semana, incluso puede hacer 1 sesión quincenalmente, no es "perder" dinero y la campaña de marketing de "estoy colaborando con la sociedad" sería muy positiva).

Vamos, que pueden de alguna manera colaborar y ayudar si quisiera porque hay mil maneras y todos seguirían cobrando sueldos más que decentes.
Conozco psicologas privadas que colaboran con alguna asociacion, la asociacion les "contrata" y les paga X cantidad y los usuarios de esa asociacion pueden beneficiarse de X sesiones al mes. Esta muy bien porque la psicologa no pierde dinero y los usuarios reciben atencion psicologica de calidad sin pagar mas de lo que ya paguen con su cuota de socios.
 
Conozco psicologas privadas que colaboran con alguna asociacion, la asociacion les "contrata" y les paga X cantidad y los usuarios de esa asociacion pueden beneficiarse de X sesiones al mes. Esta muy bien porque la psicologa no pierde dinero y los usuarios reciben atencion psicologica de calidad sin pagar mas de lo que ya paguen con su cuota de socios.
Pero es que Somos Estupendas "no es una ONG", como seguro que te diría Yaiza 😅 A ella que se le llena la boca con la salud mental, podría hacer este tipo de colaboraciones. Pero seamos realistas, nunca pasará, mejor quejarse que hacer...
 
Que si buscas estar en medio de la naturaleza no es tu retiro, dice Yaiza. Entramos al enlace y:
IMG_20230906_101451.jpg

Anda. La primera en la frente: naturaleza.

Ah, pero espera. Que no, que no.
IMG_20230906_101438.jpg

J*der, espera. Que igual sí es guay decir que será en un lugar privilegiado cerca del Pirineo.
IMG_20230906_101502.jpg
 
Que si buscas estar en medio de la naturaleza no es tu retiro, dice Yaiza. Entramos al enlace y:
Ver el archivo adjunto 3189210

Anda. La primera en la frente: naturaleza.

Ah, pero espera. Que no, que no.
Ver el archivo adjunto 3189209

J*der, espera. Que igual sí es guay decir que será en un lugar privilegiado cerca del Pirineo.
Ver el archivo adjunto 3189211
Madre de dios. Casi me da un parraque sólo de ver tus capturas. Pueden estas inútiles contratar a un diseñador, que para eso estamos?! Qué horror y vergüenza ajena, de verdad...

Edito: he ido a ver la web y me ha dado el parraque xDDDDD Hasta el plugin que tengo en el navegador para reconocer las tipografías y los pesos se ha quedado bloqueado 😂 Una web con +7 tipografías, muy fuerte.

En fin, me voy a ver a mi psicóloga de verdad 🖤 jajaja
 
Última edición:
Me están sorprendiendo mucho algunas publicaciones que está haciendo estos días sobre encontrarse a una misma, que se ha roto blablabla lo de siempre

El caso es que ahora la veo algo diferente, lo habrá dejado con Jordi? Me daría pena, los veo una bonita pareja
 
Me están sorprendiendo mucho algunas publicaciones que está haciendo estos días sobre encontrarse a una misma, que se ha roto blablabla lo de siempre

El caso es que ahora la veo algo diferente, lo habrá dejado con Jordi? Me daría pena, los veo una bonita pareja
Que va, esta haciendo lo de siempre.

¿Dejarlo con Jordi? si son lo más co-dependiente que exite. Es la típica pareja que aunque les vaya mal aguantan carros y carretas con tal de no romper de la dependencia tan enorme que tienen uno de lo otro.
 
Me están sorprendiendo mucho algunas publicaciones que está haciendo estos días sobre encontrarse a una misma, que se ha roto blablabla lo de siempre

El caso es que ahora la veo algo diferente, lo habrá dejado con Jordi? Me daría pena, los veo una bonita pareja
Prima me ha hecho mogollón de gracia que les veas una bonita pareja. A mí me ponían literalmente los pelos de punta, me saltan las banderas rojas por todas partes con ellos.
Es curioso qué subjetivas son estas cosas...
 
Ah y no os lo perdais, todo este rollo que lleva soltando estos dias de que se ha ido de retiro y que ha sido maravilloso y consciente y transformador.... No es más que publicidad porque ella va a sacar su propio retiro.

Y claro tiene que "dar ejemplo" (osea hacer publi de manera indirecta) y dejar claro lo imprescindibles y geniales que son los retiros y la experiencia mistica que ella ha tenido... Para picarte y que caigas en el suyo.

Que no da puntada sin hilo, que su instagram ahora no va de ella, ni de su vida, va de estrategias de marketing y todo muy medido para conseguir más dinerito.
 
Back