Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Yo vacaciones y findes hago en furgo y es genial, me encanta! Pero es cierto q al principio cuesta, mas si no has ido mucho de camping etc. Pero yo no viviría para siempre ni de coña! Y empezar esta aventura en invierno.. parfavarrr
 
Todo esto lo veo un capricho absurdo. Muy inmaduro todo la verdad. Además si va a terapia con una psicóloga creo que debería trabajar este comportamiento tan impulsivo e inmaduro. Y hay otra cosa que no han tenido en cuenta. Ellos van a vivir de viaje y van a trabajar donde estén, pero para subir videos de calidad alta a youtube tienes que tener una buena velocidad de internet y eso no lo encuentras tirando de los datos del movil y mucho menos en el wifi de un camping...
 
Su último video "8 cosas que no pueden faltar en una furgoneta". Me encanta porque todavía no se han podido ir a vivir ahí, no han hecho más que un viaje de 4 dias... Ergo todavía no se han visto en la situación de: ahora si que si que necesitamos y que no... Al menos yo esperaría a vivir ahí o haber viajado más en ella antes de ponerme a dar consejos

Esto me huele a.... "ay, que ibamos a enfocar el canal a la nueva vida en la van.... y ahora que estamos sin casa y sin van se nos jode la tematica, hay que sacar videos hablando de esto como sea" :rolleyes: Que ellos mismos lo admiten nada más empezar el video... "hemos pensado mucho este video... a no mentira xD".

También me huele a "como ya hemos hecho un mini-viaje, ya sabemos lo que hay"... Y anda que no les queda ni na si al final dan el salto y se van a vivir ahí....

Y me he meado con el comentario de Yaiza de "solo necesitamos 1 chaqueta que sirva para todo.... bueno y yo una más que se quede bonita, para las fotos del instagram". JAAAAAAAAA Suerte viviendo en una van en invierno y sacando fotos de influencer. Me parece a mi que el no tener fotos con chaqueta bonita será el menor de sus problemas... cuando se tenga que meter a editarlas sin tener una triste mesa... Es que de verdad primas que me meo porque lo tienen hiper idealizado lo de vivir en una furgoneta.
 
Última edición:
Su último video "8 cosas que no pueden faltar en una furgoneta". Me encanta porque todavía no se han podido ir a vivir ahí, no han hecho más que un viaje de 4 dias... Ergo todavía no se han visto en la situación de: ahora si que si que necesitamos y que no... Al menos yo esperaría a vivir ahí o haber viajado más en ella antes de ponerme a dar consejos

Esto me huele a.... "ay, que ibamos a enfocar el canal a la nueva vida en la van.... y ahora que estamos sin casa y sin van se nos jode la tematica, hay que sacar videos hablando de esto como sea" :rolleyes: Que ellos mismos lo admiten nada más empezar el video... "hemos pensado mucho este video... a no mentira xD".

También me huele a "como ya hemos hecho un mini-viaje, ya sabemos lo que hay"... Y anda que no les queda ni na si al final dan el salto y se van a vivir ahí....

Y me he meado con el comentario de Yaiza de "solo necesitamos 1 chaqueta que sirva para todo.... bueno y yo una más que se quede bonita, para las fotos del instagram". JAAAAAAAAA Suerte viviendo en una van en invierno y sacando fotos de influencer. Me parece a mi que el no tener fotos con chaqueta bonita será el menor de sus problemas... cuando se tenga que meter a editarlas sin tener una triste mesa... Es que de verdad primas que me meo porque lo tienen hiper idealizado lo de vivir en una furgoneta.
No tienen ni idea de donde se están metiendo. En el video donde estrenaban la furgoneta iban a una boda y Yaiza dijo la primera noche "me gusta pq todo lo que haces aqui: lavarte, acostarte, comer... Es como una aventura!" es decir que nunca había pasado una noche en una furgo o en una tienda y aun sin haberlo probado nunca tiene la genial idea de vender todo lo que tiene e irse a vivir a una furgoneta y para más diversión... Empiezan en invierno que es la estación más chunga para vivir de ese modo. Buena suerte!!
 
Pero ami esque me parece flipante que se compreb una furgoneta que es donde van a estar viviendo,y no fueron capaces de probarla antes,llevarla al taller para ver los fallos o si está todo perfecto,ir con alguien que entienda y te aconseje,no mejor fiarte de un desconocido y comprarla ala primera, claro ahora pasa lo que pasa.
Si yo para comprarme un coche tengo que hacer todo eso si es de segunda mano,una furgo donde vas a vivir no? Enserio tienen cabeza esta pareja?
 
Pero ami esque me parece flipante que se compreb una furgoneta que es donde van a estar viviendo,y no fueron capaces de probarla antes,llevarla al taller para ver los fallos o si está todo perfecto,ir con alguien que entienda y te aconseje,no mejor fiarte de un desconocido y comprarla ala primera, claro ahora pasa lo que pasa.
Si yo para comprarme un coche tengo que hacer todo eso si es de segunda mano,una furgo donde vas a vivir no? Enserio tienen cabeza esta pareja?
Yo también flipé con eso prima, no se puede ser más palomos!!!! Comprarte una furgo porque el vendedor te diga que está todo genial... tío, mínimo llevarlo a un taller y que le peguen un repaso a ver si es cierto!

Y la última... Que se ha apuntado a estudiar psicología en la UNED!!! Es que me meo. O sea no sé cómo se lo va a montar, pero yo que he estudiado toda la vida he necesitado un espacio para ello, psicología no es moco de pavo, que esta se piensa que va a ser como sus libritos de 50 páginas de autoayuda.
 
Nah, han visto que la moderna de la Amarna vivía así y ella no quiere ser menos.

Si pero Amarna mostraba lo bueno y lo malo, muchas veces se grabo contando el drama de "no me puedo duchar, me tengo que duchar en el gym" "no tengo wifi, se lo tengo que racanear a unos amigos" "me quedo en el jardin de amigos en cuanto puedo"... etc.

Estos parece que se han quedado a medias con la historia. Solo ven "AVENTURAAA" nada más.
 
Yo también flipé con eso prima, no se puede ser más palomos!!!! Comprarte una furgo porque el vendedor te diga que está todo genial... tío, mínimo llevarlo a un taller y que le peguen un repaso a ver si es cierto!

Y la última... Que se ha apuntado a estudiar psicología en la UNED!!! Es que me meo. O sea no sé cómo se lo va a montar, pero yo que he estudiado toda la vida he necesitado un espacio para ello, psicología no es moco de pavo, que esta se piensa que va a ser como sus libritos de 50 páginas de autoayuda.

Cuando se vea con 10 manuales tochos de la UNED... A ver donde los guarda en su mini furgo. Si yo estudiando en una uni presencial me las veo y deseo estudiando pa guardar apuntes, fotocopias... y tenerlos organizaos. Y vivo en una casa normal. Pues en la uned que te compras el tochacho y ale, apañate... que muchas veces estudian el triple de materia que en presencial...
 
Yo también flipé con eso prima, no se puede ser más palomos!!!! Comprarte una furgo porque el vendedor te diga que está todo genial... tío, mínimo llevarlo a un taller y que le peguen un repaso a ver si es cierto!

Y la última... Que se ha apuntado a estudiar psicología en la UNED!!! Es que me meo. O sea no sé cómo se lo va a montar, pero yo que he estudiado toda la vida he necesitado un espacio para ello, psicología no es moco de pavo, que esta se piensa que va a ser como sus libritos de 50 páginas de autoayuda.
Pero esta chica no sabe que después de una compra-venta de un vehículo tiene 6 meses para reclamarle al vendedor los vicios ocultos?? Lo de la puerta si se lo dijo en el momento de la venta se refleja en el contrato y ya no podría reclamar. Pero lo de la instalación eléctrica sí que puede reclamar el coste de la reparación sobre todo si ponía en riesgo la integridad de la furgoneta.

Aunque bueno lo más fácil hubiera sido comprobar lo que se está comprando y llevarlo a un mecánico para que te de su ok. Pero eso es muy difícil cuando se hacen las cosas de manera tan impulsiva!! ??

Bueno ya aprenderá solo tiene casi 30 años...
 
Back