Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
11.835
Calificaciones
80.607
Pensaba que esta chica tendría ya hilo, pero veo que no. Y creo que ahora puede dar mucho que hablar, porque han dejado su piso ella, su marido y su perro Tochas para irse a vivir a una furgoneta. Y además de influencer, tienen una tienda copia de Platanomelon. Y digo copia porque usan la misma plantilla para la web, es un plagio descarado: https://redlights.es/

Para quien no la conozca:
https://www.instagram.com/yaizaredlights/

Y su último vídeo es este:

Personalmente, creo que van a cansarse pronto, y dudo que sea muy bueno para el perro... Que ahora que hace buen tiempo vale, pero cuando llueva a ver qué hacen :)
 
Hola prima la conozco desde hace tiempo.
Y ese último vídeo que era?Ya no esta disponible :rolleyes:
 
Pensaba que esta chica tendría ya hilo, pero veo que no. Y creo que ahora puede dar mucho que hablar, porque han dejado su piso ella, su marido y su perro Tochas para irse a vivir a una furgoneta. Y además de influencer, tienen una tienda copia de Platanomelon. Y digo copia porque usan la misma plantilla para la web, es un plagio descarado: https://redlights.es/

Para quien no la conozca:
https://www.instagram.com/yaizaredlights/

Y su último vídeo es este:

Personalmente, creo que van a cansarse pronto, y dudo que sea muy bueno para el perro... Que ahora que hace buen tiempo vale, pero cuando llueva a ver qué hacen :)

Pienso lo mismo. No creo que sea lo mejor para un perro lo de vivir en una furgoneta y menos un perro de ese tamaño.

Además todo esto de la furgo parece el capricho del momento. Cuando contó que lo dejaban todo para irse a vivir a una furgoneta dijo que iban a perseguir el sueño de su vida y que la idea se les ocurrió este mes de mayo pq estuvieron alojados en un camping. A ver... Te lo puedes pasar muy bien en un camping un par de semanas pero convertir tu dia a dia en eso es otra historia. Además decir que es el sueño de tu vida cuando todo esto se te ocurrió hace 6 meses... Creo que todo esto es muy impulsivo...
 
Cualquiera que haya seguido a Yaiza unos años sabe que como con todo se le pasará, acabará harta, pasará a otra cosa y hará como si nada.

Empezó un proyecto hace año y pico haciendo un hype de la leche "Somos estupendas" se llamaba. Era el sueño de su vida, era feliz, decía dedicarse al proyecto de su vida, y de un día para otro... Hasta luego MariCarmen. La gente le preguntaba y ninguna explicación.
Hace poco dijo de pasada que ella no estaba bien emocionalmente para llevar acabo ese proyecto...

Por otro lado es una tía que parece súper enrrollada pero muy pocas veces contesta a los mensajes o privados, hace encuestas y ni caso, en fin, da para mucho esta mujer.
 
Habéis visto el último vídeo? He alucinado, yo no soy nada materialista, en cuanto algo veo que no lo uso o lo tiro o lo regalo, no acumulo nada, pero he flipado. O sea, a la furgo no se pueden llevar todo, obvio, pero dos cajas de libros se los deja en casa de su madre y 5 mini figuritas de los viajes que ha hecho con su marido de recuerdo y la figura de su tarta de boda lo tira a la basura. No entiendo nada. Esas 6 chorradas no las puede dejar en casa de su madre? Es que todos sabemos que es cuestión de tiempo que esto se le pase, ella misma dice en el vídeo: " dejo el piso de mis sueños", hija es que cambias de sueños como de bragas, que es lícito, pero tener un poco de visión y ver qué seguramente volverás a un piso no está de más.
 
Además lo de ir cambiado de sueños cada 5 minutos le cuesta dinero. Hacía solo un año que vivía en ese piso. Comprar los muebles, gastos de mudanza, pintar y ponerlo a tu gusto todo a la basura. Hace una año más o menos también montó su oficina en la calle Pelayo de Barcelona, la ha cerrado... Dice que no necesita oficina para trabajar que puede hacerlo desde cualquier lugar. Cuando montó la oficina creo que dijo que necesitaba una oficina pq se habia cansado de trabajar desde casa y q ir a un sitio a trabajar sería positivo para separar el trabajo del ocio. Pues ahora en la furgo no va a poder separar la ropa sucia de donde prepara el desayuno y todo esto con un perro de 30 kilos por en medio!! No sabe donde se ha metido...
 
A mí me pareció una ida de olla desde el principio. Me encanta la relación que tienen y cómo se complementan ellos, pero vivir así tiene que ser muy agobiante, por más que quieras a tu pareja. El espacio es reducidíiisimo y evidentemente, como han dicho en el vídeo, el tema del frío, del aseo....... Van a volver a intentarlo pero yo no le veo futuro a largo plazo....
 
En el vídeo donde anunciaron que se mudaban a la furgo ya les avisaban en los comentarios de que se prepararan, que se cansarían enseguida y que para ellos era un locurón porque ni se informaron bien ni ná... y bingo.
 
es que a quien se le ocurre vivir en una furgo .. para viajes vale, pero para que sea únicamente tu casa...

VAn de no materialistas, de dejar lo superfluo, pero luego le adjudican parte de sus cosas a los padres de ella... pos vale
 
Justo he seguido toda su reciente aventura y os juro primas que desde el primer minuto pensé "Que bofetón le va a venir". Y justo. En el último video ya comentan que estan viviendo en casa de sus padres, porque se iban a ir ya a la furgo y... surprise esta mal camperizada, con la instalación electrica fatal, el baño desastre... Y no saben cuándo la van a tener disponible.
A mi me parece que han ido a lo loco... Y aun digo más... Me da la impresión de que ha sido todo una ida de olla de Yaiza, y que su novio Jordi le consiente y le sigue, pero que no esta nada nada contento... O al menos en los videos sale siempre serio serio, triston... la alegria de la huerta vaya (que igual es así el chaval y punto). Yaiza me parece doña arrebatos y doña caprichos, hoy me apetece esto y cuando lo tengo me aburro y me apetece otra cosa.

Y si también me parece muy muy mala idea irse a vivir a una furgo con un perro tan grande... como ya comentais cuando llueva o haga frio el perro ahí encerrado en esas 4 paredes sin poder salir se va a volver loco... Y ellos que trabajan desde casa y con ordenadores, cuando tengan que ponerse a trabajar y no tengan una triste mesa, y encima les llueva y no puedan ni salir....

Además gente que se ha ido de vacaciones así en una furgo camperizada me han comentado que son muy incomodas para dormir, el baño es una pu**t*da. Que para ir de vacaciones/aventura genial pero para vivir ni de coña...

Yo en su lugar me da el venazo y antes me compro una buena carabana con su baño y cocina pequeños pero decentes.
 
Última edición:
Back