Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Esta chica hace mucho que perdió el Norte. Se pasa la vida juzgando a los demás desde su superioridad moral, cuando es la primera que debería mirar para dentro, pero de verdad. Tanto trabajo consigo misma y tanto rollo, y no es capaz dd reconocer que quizás se precipitó. Pq ella, doña Yaiza, tiene la verdad absoluta y nunca se equivoca.

Por cierto, soy nueva ? leo en las sombras, pero esq esto ne pareció el colmo. A ella tb le escribí, pero me bloqueará y seguir viviendo la vida en la van de Guido
 
Ahora dice que los que la critican por su denuncia es que nos remueve muestra infancia y nos duele. ¿Pero por qué se cree en posesión de la verdad? Yo entiendo que "las cosas que se han hecho toda la vida" no están necesariamente bien, ¿Entiendes tu que no todo el mundo tiene la misma forma de vida, costumbres y posibilidades económicas? ¿Entiendes que la conciliación laboral y familiar es complicada y hay que hacer malabares?
Pero qué decir de alguien que dice que hay que comprar con responsabilidad y se compra chanclas de marca, que defiende el "zero waste" y pide cosas a China...
 
Últimamente la veo como muy enterada de la crianza de los hijos, primero con el niño que no quería hacerse la foto y ahora con este. A ver si es que va a meter en su programa algo de crianza respetuosa.
 
Os juro que no soy así...pero solo me provoca ir a su muro y ponerle mira Yaiza "VETE A LA MIERDA"...es lo único que me provoca,que imbécil, egocéntrica,ignorante y vendemotos es
 
Primas es la primera vez que comento en este hilo pero madre de Dios con lo del bar...yo soy el primero que de pequeño tenía que ayudar a mi padre en su pastelería en las fiestas y NO ES UN TRAUMA o sea lo tenía que hacer porque no tenían donde dejarme y pues les venía bien una ayuda y no lo considero explotación infantil no se la verdad me parece mucho mejor eso que la vida que tendrá su hijo, criado en una furgoneta cutre y sin poder tener una vida normal con sus amigos, sus actividades... No se...
Y bueno perdón por el tocho pero es que me saco de mis casillas esto joder jajajaja
 
Primas es la primera vez que comento en este hilo pero madre de Dios con lo del bar...yo soy el primero que de pequeño tenía que ayudar a mi padre en su pastelería en las fiestas y NO ES UN TRAUMA o sea lo tenía que hacer porque no tenían donde dejarme y pues les venía bien una ayuda y no lo considero explotación infantil no se la verdad me parece mucho mejor eso que la vida que tendrá su hijo, criado en una furgoneta cutre y sin poder tener una vida normal con sus amigos, sus actividades... No se...
Y bueno perdón por el tocho pero es que me saco de mis casillas esto joder jajajaja
Ella dice que si te ha pasado y lo ves bien es porque te remueve tu infancia y te duele, por eso la críticas. Pues mira chata, a mí no me pasó eso de pequeña, mis padres no me llevaban con ellos al trabajo y hubiera preferido ir, aprender el negocio familiar y no estar sin verles por el curro.
 
Tanto que dice de dar voz a los niños... ¿alguien le preguntó a ese niño si quizá le hace feliz ayudar a sus padres o familiares llevando dos helados a la mesa? Puede que se sienta útil, acompañado. Puede tantas cosas...

No entiendo que sea del discurso de no juzgar y fluir y sus actos vayan por el lado contrario... De verdad que no está fina.
 
Yaiza desde su posición moral superior puede criticar a los demás...
Ella que va de animalista y tiene a su perro viviendo en un cubículo o sino atado con una cuerda a la cutrefurgoneta al sol.
Ella que va de consumidora ética pero compra a marcas como Adidas, Nike y AliExpress.
O ahora hablando de explotación infantil porque ve a un niño "trabajando" en un bar, pero compra a estas mismas marcas cuando todos sabemos con el tipo de mano de obra que fabrican.
Ella que va de zero waste pero compra absolutamente todo envuelto en plásticos innecesarios.
Ella que dice ser super feliz y estar en paz consigo misma (porque el resto somos unas amargadas infelices) pero al día siguiente se graba llorando diciendo que se encuentra muy mal, que tiene ansiedad, rabia, tristeza, pena, blablablabla.
Ella que culpa a los demás de no controlar la frustración pero a la primera de cambio, cuando no le dices lo que le gusta, te contesta con prepotencia y chulería.
Ella que critica a una madre que le pide a su hija hacerse una foto, pero ella obliga a su marido a hacer el ridículo en redes sociales.
Ella que se queja de la publicidad de las influencers pero no para de hacerse publicidad a si misma con sus pseudo cursos y demás.

Como una persona así puede tener veracidad?
 
Lo que Yaiza hace es, básicamente, repetir lo que a ella le han dichos sus terapeutas. Esa frase de "es porque os remueve vuestra infancia y blablabla" es algo que a ella en su momento le dirían y ahora se cree con la potestad de decirlo a los demás. Yaiza, no eres psicóloga. De hecho, te alejas mucho de lo que puede ser una buena terapeuta porque primero necesitas estar tú bien y hacer un GRAN trabajo de introspección. Espero que nadie tenga en cuenta tus consejos ni hagas de terapeuta con nadie, porque lo único que sabes hacer es echar mierda por la boca y abanderarte de cualquier causa que se te ponga delante. Y alguien que esta tan mal como tú -porque estas mal y eres la primera que lo sabe- puede generar en terceros mucho daño.
 
Back