Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Chicas perdón, no sabía que era un igtv. Lo acabo de ver y no puedo flipar más. En qué momento esta mujer se cree Juana de Arco y va poniendo ese tipo de denuncias y luego tener el santo papo de comprarse unas Adidas? Esos niños son menos niños o están menos explotados? Es idiota, en serio, saca lo peor de mí.
 
Y para que pinches en su vídeo, eso sí, preguntita de rigor según lo que aprendió en el curso de copy para emprendedores "Descubre cómo
redactar textos para tus redes y asegura visitas en tus vídeos".



IMG_20200630_063433.jpg

No puedo leer los comentarios sin cuenta de IG, me encantaría saber qué le dice la gente...

Muy fan de "me reencontré conmigo misma y le dije a Jordi, venga, vámonos".

Yaiza, cuídate.
 
Acabo de ver el vídeo y ya estoy de mal café para el resto de la mañana. Habla de un niño que está en el restaurante de sus padres, un restaurante está abierto todo el día, con el cole cerrado, ¿Dónde dejas al niño? ¿Es mejor que esté solo? ¿Es mejor que no vea a sus padres?
Falta mucha empatía con el trabajo y la situación de los demás, lo ve poner unas botellas en una mesa y se atreve a hablar nada más y nada menos que de explotación infantil, comparando a ese niño con los que trabajan 12 horas al día por cuatro duros.

Iba a comentarle, pero para que borre el comentario y me bloqueé ( yo no la sigo, solo la bicheo) y me quede sin todo el cringe que me da la vida no me atrevo.
 
Yo le he comentado, me pone de malas. Qué coj*nes sabe ella de la situación de los demás???
porque estas personas tuvieran una infancia en la que pudieron jugar y ser niños no significa que los demás pudiéramos tener esa infancia.

yo no “trabajaba”, pero me pasaba las tardes ayudando a mi abuela en el terreno de casa, porque mi madre trabajaba todo el día, y su sueldo, lo que vendíamos de l huerta, y una pequeña pensión de mi abuelo, era lo único que teníamos para poder vivir, mis abuelos estaban en el terreno y mi madre trabajando, qué hacía yo? pues tener que ayudarles, porque al tener que jugar sola, me aburría mazo, e igual es lo que le pasa a ese niño. No tienen donde dejarlo, esta estupida, siguió ganando dinero con sus estafas durante la cuarentena, pero los autónomos no, y hay gente que está muy muy jodida!! En eso no piensa!!!
No entiendo cómo coxx puede tener tantos seguidores
 
Mi madre cuando yo era pequeña tenía una pequeña tienda y allí me pasaba la mayoría de tardes y muchas veces por iniciativa propia le quería ayudar ya fuese a poner lacitos (era una tienda de cosas de regalo) o a poner las etiquetas de los precios y mil veces preferí eso a haber tenido que pasarme las tardes en casa sola, y repito que yo misma era la que quería ayudarle.
No le dio la gana de tener a mis abuelos todo el día explotados cuidando de mi hermana y de mí así que que me explique que es mejor que poder estar junto a mi madre más horas al dia.
 
Última edición:
Yo le he comentado, me pone de malas. Qué coj*nes sabe ella de la situación de los demás???
porque estas personas tuvieran una infancia en la que pudieron jugar y ser niños no significa que los demás pudiéramos tener esa infancia.

yo no “trabajaba”, pero me pasaba las tardes ayudando a mi abuela en el terreno de casa, porque mi madre trabajaba todo el día, y su sueldo, lo que vendíamos de l huerta, y una pequeña pensión de mi abuelo, era lo único que teníamos para poder vivir, mis abuelos estaban en el terreno y mi madre trabajando, qué hacía yo? pues tener que ayudarles, porque al tener que jugar sola, me aburría mazo, e igual es lo que le pasa a ese niño. No tienen donde dejarlo, esta estupida, siguió ganando dinero con sus estafas durante la cuarentena, pero los autónomos no, y hay gente que está muy muy jodida!! En eso no piensa!!!
No entiendo cómo coxx puede tener tantos seguidores
Porque su que no lo parezca hay mucha flipada como ella por el mundo...no sabe como ha metido la pata...pero hasta el fondo...
 
Back