Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Vengo también del storie del señor... pero como se puede ser tan maleducada?

Y que se plantee de una vez por qué se tiene que justificar y vendernos a diario lo feliz que es con su vida . Tu vida no es mejor que la nuestra Yaiza hija, a lo mejor tu valoras no tener horarios o no "estar atada" a un trabajo, pero yo valoro poder ir al aseo en condiciones y no en una bolsa, o poder ducharme a diario... que parece que tiene la razón suprema siempre en todo. Que pesada
 
¿Esta tia es consciente de la denuncia que le puede caer por publicar en redes sociales un video de una persona que ni sabe que la estan grabando?
 
Vengo también del storie del señor... pero como se puede ser tan maleducada?

Y que se plantee de una vez por qué se tiene que justificar y vendernos a diario lo feliz que es con su vida . Tu vida no es mejor que la nuestra Yaiza hija, a lo mejor tu valoras no tener horarios o no "estar atada" a un trabajo, pero yo valoro poder ir al aseo en condiciones y no en una bolsa, o poder ducharme a diario... que parece que tiene la razón suprema siempre en todo. Que pesada

Ay, pri, se nos debe dar fatal gestionar nuestra frustración, en cambio tenemos que aprender a valorar las pequeñas bellezas de la vida, como cagar en una bolsa y oler a chotillo. Eso es vida... y nos la estamos perdiendo.

Pd: sí, qué pesadez.
 
Y que se plantee de una vez por qué se tiene que justificar y vendernos a diario lo feliz que es con su vida . Tu vida no es mejor que la nuestra Yaiza hija, a lo mejor tu valoras no tener horarios o no "estar atada" a un trabajo, pero yo valoro poder ir al aseo en condiciones y no en una bolsa, o poder ducharme a diario... que parece que tiene la razón suprema siempre en todo. Que pesada


Siempre pienso lo mismo de toda la tropa pro-emprendimiento que parece que te dicen que si no emprendes eres una fracasada. A lo mejor a mí me da más felicidad trabajar en una oficina de 8 a 5 y poder estar a las 5 y media ya haciendo lo que me de la gana, con mi pareja, con mis amigas tomando algo en una terraza, dando una vuelta... y salir los viernes a las 3 del curro y no tener preocupaciones de trabajo hasta el lunes por la mañana! Me da una rabia que te hagan sentir menos por no emprender, como si sacarte una oposición por ejemplo no fuera un logro y conseguir un puestazo en una institución pública no te pudiera hacer feliz!!! Me da mucha tirria, te dicen que sólo puedes ser feliz si emprendes y si no lo haces estás sometida. Salud mental (y)
 
Madre mía estaba viendo las stories de Sindy y sale nuestra amiga cogiendo una videollamada desnuda, en plan pintame como una de tus chicas francesas....mira que yo tengo confianza con mis amigas, pero por lo menos me pongo una camiseta leches jajajajajaaj
 
Ay, pri, se nos debe dar fatal gestionar nuestra frustración, en cambio tenemos que aprender a valorar las pequeñas bellezas de la vida, como cagar en una bolsa y oler a chotillo. Eso es vida... y nos la estamos perdiendo.

Pd: sí, qué pesadez.
Es que ella es un alma libre que no vive esclavizada a un trabajo, solo se pasa 3 horas dando vueltas con la cutrevan para encontrar agua. Pues Yaiza no seré tan guay como tu pero cuando abro el grifo sale agua!! ?
 
Back