Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Encima exponiéndolo como que es sencillísimo y te forras!!!! joder soy una pringada, a mí me costaba mucho esfuerzo, mucho, y forrada mira no estoy...
 
"Ideas que podéis llevar a cabo sin muchos conocimientos y desde mañana mismo, cosas que puede hacer todo el mundo con un poco de ingenio".
Yo empecé ayer y ya me he comprado una van :ROFLMAO:
 
Hola a todas! Llevo un tiempo cotilleando en este hilo y al principio la verdad que no le hacía mucho caso porque Yaiza siempre me cayó muy bien desde que comencé a ver sus vídeos, pero ha llovido un montón desde entonces. Coincido cien por cien con vosotras; creo que la pobre está muy perdida y se está poniendo a dar consejos sin estar capacitada para ello, y no solo por su formación, sino por como es ella.

Me he animado a participar (a parte de porque necesito llegar a los cien mensajes para entrar al hilo de la Lizy P; *cries in desesperada*), porque he visto las capturas de sus contestaciones y...no quepo en mí de asombro. Me recuerda muchísimo a una persona muy muy cercana a mí que hace unos meses comenzó a tratar de llevar una vida más espiritual (hasta ahí, todo bien) y que cada vez que discutíamos o a ella se le iba la pinza, me echaba la culpa a mí diciéndome cosas como 'revisa por qué te has cabreado conmigo y qué te estoy reflejando que tanto te molesta de tí misma'. WTF total, y me ha recordado mucho.

Se contradice a sí misma que da gusto. Si lo primero que dices es que estas cosas no requieren formación previa, ¿por qué contestas a quien te dice que no puedes dedicarte a ello solo por haber hecho un curso que 'tú nunca has dicho que lo puedas hacer después de un curso'? ¿Ahora resulta que lo que recomiendas si requiere formación, y mucha?
Es como si hubiese mezclado en su cabeza la idea de 'profesiones que son cómodas para realizar viviendo en una van' y la de 'cosillas que hacer de vez en cuando sin tener mucha idea para ganar algo de pasta'. No sé, no me queda claro que es lo que quería trasmitir con el vídeo, pero sí tengo una cosa clara: una persona que quiera dedicarse profesionalmente a la psicología no puede contestar así. Uno, porque quedas fatal ante tus clientes o futuros clientes, y dos, porque con esa irritabilidad no puedes ayudar a nadie a gestionarse a sí mismx.
 
Cada vez que saca el tema de la psicología a pasear... Además de los 4 años (a curso por año) que dura la carrera si quieres dedicarte a la clínica/terapia es necesario o un máster habilitante (pocas plazas, mucha exigencia de nota para entrar) o sacarse el PIR (una oposición para entrar a formarte durante otros 4 años.

No digo que no pueda hacerlo y nunca es tarde pero... Con con esa idea vanlifer, de que no necesitas estudiar y lo cambiante que es; como ya hemos dicho le durará 2 días.
 
Hace 40 minutos ha explicado en un stories de IG que se está preparando la PAU. Se lo han preguntado en una cajita de preguntas y respuestas. Yo creo que se lo ha autopreguntado y así ha dado pie a aclararlo para que no le sigan lloviendo críticas por esta "confusión".
 
Hace unas cuantas páginas comparábamos el contenido de Casquet con el de Yaiza, después de las respuestas que da en Youtube aprovecho para decir que aún siendo yo muy crítica con Noemí, lo cierto es que a ella nunca le he visto soberbia y prepotencia respondiendo en redes, es bastante educada, y eso que le suelen dar mucha caña.
Yaiza es más del palo de Sindy, que hasta para sus flanes tiene dardos.
 
Cada vez que saca el tema de la psicología a pasear... Además de los 4 años (a curso por año) que dura la carrera si quieres dedicarte a la clínica/terapia es necesario o un máster habilitante (pocas plazas, mucha exigencia de nota para entrar) o sacarse el PIR (una oposición para entrar a formarte durante otros 4 años.

No digo que no pueda hacerlo y nunca es tarde pero... Con con esa idea vanlifer, de que no necesitas estudiar y lo cambiante que es; como ya hemos dicho le durará 2 días.

Ella ha comentado alguna vez que no se saca psicología para ejercer sino porque le encanta. Traducción: me estoy montando el chiringuito de mi vida alrededor de la psicologia y necesito cubrirme las espaldas con el título o al menos con el "estoy estudiando".

Se intenta cubrir las espaldas, pero a los demás aconseja que "no necesitas haber estudiado mucho para forrarte".

Pero tranquilas primas, que lo que le apasiona es la asignatura de psicologia de la Pau :) cuando se vea dentro de la universidad ya vereis ya...
 
Última edición:
Habéis visto su último storie en el que graba a un hombre tomando el sol y pone él ya estará jubilado y no me da ninguna envidia porque yo vivo mi vida ahora... ¿Pero qué derecho tiene de grabar a alguien, subirlo a redes y encima hablar de cosas que no sabe?

Venía a comentar justo lo mismo! No se con que derecho se cree. A mí no me haría ninguna gracia que me grabase una desconocida en bikini mientras tomo el sol y lo subiera a redes sociales... Esta chica es tonta.
 
Back