Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Yo siento que las malas caras, malas contestaciones y hasta juicios vienen más de ella hacia él. Tengo la sensación de que él esta agotado y quizá por eso a veces le suelte algún zasca y la mire más bien con desgana. En cualquier caso, no veo que sea una relación sana ni trabajada a pesar de que llevan 10 años pico pala pico pala.
 
Supongo que lo habrán contado pero... ¿de qué viven? Al margen de los cafés esos que les paga la gente... de la tienda online? tienen ingresos de más fuentes? Porque para pagar al mes lo que contaron que les costaba vivir en frago+pagarse autónomos de los dos (que imagino que serán, no? con la empresa de la tienda online?)... Perdonad si lo han explicado y me lo perdí.

Y sí, yo tb visualizo ese discurso de "no conecto con la carrera". Estoy convencida de que lo dejará por el camino y flipo con que dé a entender que ya lo está estudiando....

A ver pues tiene su tienda erotica online desde siempre y ahora se esta forrando con el pseudocurso pseaudo-psicologico para parejas. Más otros "proyectos secretos" de los que alardea sin parar que vete a saber. Luego tiene bastantes seguidores así que si seguramente alguna vez alguna colaboracion con alguna marca le caera.
Los cafes son poca cosa (apenas 3€ por persona) dependerá de cuantos reciba al dia pero con eso no se va a sacar un sueldo como mucho un extra pequeño.
 
Una duda, para UOC y UNED, le hace falta la PAU?? Pensaba que no había nota de corte, sólo matricularte y ya. Yo quise matricularme en psicología también por estas dos unis (ya tengo un grado previo, por eso no me fijé en lo de la PAU), pero de la UNED me han hablado fatal y la UOC para mí se me va de precio, aunque bueno, si a ellos les va bien gastarse casi mil € al cuatrimestre pues entonces no digo nada xD

También no sé si os habéis fijado, Jordi hizo unos vídeos "motivando" al personal para que luchen por sus sueños y cuenta su experiencia propia, la vi por encima, pero lo que saco es que es un negado para estudiar y que ha estado prácticamente toda su vida en trabajos no cualificados (y oye, a mucha honra) pero siento que vende que ahora está muy bien y realmente, sigo viéndolo bastante hueco... No sé si se dedica a la web del s*x shop o qué.

Con Yaiza se me cayó la venda porque la conocí en el vídeo de The Triplets y me pareció muy sincera, y de hecho en algunos vídeos que habla de su tema, tengo posturas muy parecidas. AHORA BIEN, es un poco Jordi también, chica que ha vivido de trabajos no cualificados y les ha sonado la flauta con las RRSS, al principio hablaba mucho de s*xo y de repente ha girado a la psicología y va a tope con eso...
También vi el vídeo de cuando estuvo con su ex, y la verdad, pensar en ese tipo de relación tan tóxica, los embarazos no deseados y ahora cuando la veo con Jordi creo que es feliz simplemente porque él no la maltrata, pero en los últimos vídeos no veo que sea todo oro lo que reluce y a él le veo malas caras y malas contestaciones...

Sorry por el tocho xD

Si para la UNED/UOC necesitas PAU, igual que para la presencial, no deja de ser una universidad reglada igual que una presencial. Lo que pasa es que la nota de corte en esas universidades suele ser de 5 en todas la carreras (se puede acceder también con un grado, un máster oficial o un grado superior igual que en el resto de unis presenciales). La UNED creo que también oferta unos cursos para sacarse la PAU de + de 25.
Entrar entrará a la carrera porque con aprobar la PAU ya le vale, eso sí a los 3 meses ya veremos que pasa....
 
Lo mejor es la ost*a que se va a llevar si consigue entrar en la carrera xD. De gustarte una asignatura de bachiller a estudiar los tochos expandidos de la UNED con 1000 autores por asignatura y 1000 teorias, 10 asignaturas cada curso, el TFG y las prácticas...

Pronto empezará a decir que la universidad no es lo que esperaba, que es muy estructurada, que cree que no es para ella que ella es un alma libre y la universidad la estresa y la desconecta de su ser... TIEMPO AL TIEMPO PRIMAS
Tengo muchas ganas de que empiecd la carrera a ver cómo se lo toma. La veo que pilla el curso completo porqe está motivadísima, como si se hace los 4 en un año. Una carrera por mucho que sea a distancia no es un cursillo online, empezarla cuando llevas 10 o 15 años sin costumbre de estudiar, trabajando y con otras preocupaciones que no tienes a los 18 es muy sacrificado.
Además pienso que tiene psicología bastante idealizado. Puede ser una carrera bonita, pero tienes asignaturas de todo tipo. Estoy de acuerdo primas en imaginarmela diciendo que no conecta con la carrera o echando pestes de la UNED, de hecho su amiga Sindy ya decía que para el año que viene se planteaba otra universidad.
 
Pues que no se haga ilusiones con carrera... desde fuera todas son muy bonitas y las asignaturas parecen "super interesantes" y luego nada es lo que parece, y más en la UNED y con poca costumbre de estudio.
 
Yo comencé en la UNED a estudiar psicología porque lo poco que había dado en bachiller en optativas me encantaba, pero la carrera
,como decís en otro comentario, es muy diferente y estadística en mi caso me pareció un horror. Aparte, es complicado estudiar en la UNED con solo un día de clase presencial... Ya veremos lo que le dura a la chica.
A mi también me caía bien al principio y me reía mucho con ella pero lo que hace ahora.... No se, creo que es aprovecharse de la gente .
 
Yo comencé en la UNED a estudiar psicología porque lo poco que había dado en bachiller en optativas me encantaba, pero la carrera
,como decís en otro comentario, es muy diferente y estadística en mi caso me pareció un horror. Aparte, es complicado estudiar en la UNED con solo un día de clase presencial... Ya veremos lo que le dura a la chica.
A mi también me caía bien al principio y me reía mucho con ella pero lo que hace ahora.... No se, creo que es aprovecharse de la gente .
Yo conozco ya 2 casos de personas que han comenzado psicología en UNED teniendo una carrera previamente, que tenían hábito de estudio y lo han acabado dejando por cómo es en sí la UNED y cómo tiene estructurada esta carrera...
Verás que lo mismo le echa mucho esfuerzo, pero es lo que se ha comentado arriba, sin hábito de estudio, habiendo dejado de estudiar hace 12 o 13 años, no sé cómo lo va hacer. Yo en mi caso si fuera ella, preferiría presencial, por motivarme a ir a un sitio, conocer profesores en persona, gente nueva que pueda ayudarme a estudiar...
Creo que si deja la carrera, nunca va asumirlo, dirá que las carreras no son para ella, q la UNED está muy desfasada.. etc, y lo mismo se hace un curso de Coach online y tirando xD
 
También es que muchas personas se han acostumbrado a los cursillos de x horas que te cuentan cuatro cosas, te dan un "certificado" y no tienes ni que estudiar ni ningún tipo de prueba (porque son eso, cursos de formación/información). Estos, en muchos casos, son incluso de un día. Entonces claro, luego la gente se mete en una carrera pensando que va a ser igual y pues mira no. En mi carrera había una mujer que se metió por "vocación", había ido a una charla sobre el asunto y "le apasionaba", no duró ni el cuatri entero de primero y se fue porque "le quitaba mucho tiempo".
 
Los cursos de fin de semana estan bien si
1) ya tienes una base previa, un grado medio/superior, una carrera, una formacion reglada relacionada con ese campo del que quieres aprender
2) se imparten metodos, tecnicas etc con evidencia cientifica, a veces son tecnicas complejas ergo requieren mas de 1 fin de semana, otras veces son una aproximacion a la tecnica, para que veas si te convence y hagas el proximo curso ya mas largo etc.

Suelen ser caros caros, lo digo por experiencia, en mi profesion, como en muchas, se requiere estar actualizada a la ultima y eso requiere muchos findes y pasta.... Y no todos son buenos o te aportan algo, algunos por muy reglados que esten no te aportan nada o te enseñan cosas que ya sabias.... Saber elegir los cursos que vas a hacer también es importante para no tirar el dinero.

Los cursos esos de "coach" a mi me parecen un insulto a la formacion de psicologia sinceramente... De los cursos que se monta la Nolights ya se ha comentado de sobra lo que opinamos...
 
Back