Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Así que está mujer defiende que no hay que obligar a un niño a hacerse una foto si no quiere y menos usando el chantaje. La misma mujer que le dijo a su novio hace tiempo que si no se iba con él a Londres lo dejaban. Ajá, todo coherente.
 
Madre mia habla como una perdonavidas "estais todos equivocados, yo se la verdad". Y encima en un tema como la maternidad... me gustaria verla a ella siendo madre con todo lo que conlleva y el genio que sospecho que se gasta la chavala.

Tema higiene, tengo un par de teorias:

Que la ducha es francamente incomoda y esta mal hecha asi que se les cuela el agua por todas partes, ergo no la usan para que su van no se convierta en una piscina (las primas que entendéis de estos temas podéis mirar el video de "van tour" y confirmarlo/comprobarlo, yo hablo un poco al tun tun).

Que les da pereza máxima ir a por agua (esto si que Yaiza lo ha confirmado) y además tienen depositos pequeños, así que ellos se apalancan en un aparcamiento, e intentan tirar con el poca agua que tengan y estirarla al máximo, siendo unos racanos. En vez de asumir que tienen una van pequeña y con bidones de pocos litros deben hacer desplazamientos más frecuentes a por agua. Lo que se traduce en: no nos duchamos en 3 semanas ? .

O una mezcla de ambas: vagancia + ducha inservible
 
Puedo llegar a entender que extiendan un día más el no ducharse o como mucho dos porque su ducha es incómoda, sobre todo para Jordi que es más alto, pero... ¿¡Semanas!? En una furgoneta que dudo que se pueda ventilar buenamente donde cocinan y cagan... :sick:

Además, es que según ha dicho Yaiza ella tiene una regla muy fuerte... yo no soy persona si no me aseo mi parte íntima regularmente durante el periodo porque ya de por sí es un fiasco.

Uf me estoy poniendo mala de pensar en su situación.
 
Viajo en minicamper y para mí ducharme es indispensable. He ido hasta Cabo Norte en furgo y me he duchado todos los días. Gasolineras, campings, hasta en los pies de un fiordo con agua fría y poco calor exterior. Hay muchas opciones si de verdad quieres estar limpio. Y en España, también. Hay apps que te informan de dónde tienes duchas... Quizá con el confinamiento fue complicado encontrar lugares abiertos pero creo que ni buscaron. Como decía otra prima, las hay solares, portátiles... y si tienes sitio dentro, jolín.... qué mejor. Tb pienso que es la pereza de buscar agua. Porque, de verdad, si quieres ducharte te duchas. Y en verano, entre sudar, la crema del sol, la crema de mosquitos... Joder, es asqueroso estar en un sitio enano sin estar aseado. Yo de verdad que no puedo.
 
Viajo en minicamper y para mí ducharme es indispensable. He ido hasta Cabo Norte en furgo y me he duchado todos los días. Gasolineras, campings, hasta en los pies de un fiordo con agua fría y poco calor exterior. Hay muchas opciones si de verdad quieres estar limpio. Y en España, también. Hay apps que te informan de dónde tienes duchas... Quizá con el confinamiento fue complicado encontrar lugares abiertos pero creo que ni buscaron. Como decía otra prima, las hay solares, portátiles... y si tienes sitio dentro, jolín.... qué mejor. Tb pienso que es la pereza de buscar agua. Porque, de verdad, si quieres ducharte te duchas. Y en verano, entre sudar, la crema del sol, la crema de mosquitos... Joder, es asqueroso estar en un sitio enano sin estar aseado. Yo de verdad que no puedo.

¡ Ay prima, qué suerte! Has estado en Noruega con la furgo, es mi sueño. ? me das mucha envidia de la buena. ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Perdón por el offtopic pero no podía dejar de comentarlo.
 
¡ Ay prima, qué suerte! Has estado en Noruega con la furgo, es mi sueño. ? me das mucha envidia de la buena. ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Perdón por el offtopic pero no podía dejar de comentarlo.

Pues, pri... ojalá puedas hacerlo, es una pasada. Un viaje inolvidable y un país increíble. Además mucha gente en furgo, mucha cultura de furgo, sitios espectaculares en los que dormir... Creo que es una forma perfecta de conocer Noruega, los ferrys funcionan genial, son prácticos para ir ganando tiempo... En fin, genial. ¡A por ese sueño! ???
 
Tengo la teoría de que cuando vayan a Barcelona y pasen unos días en las casas de sus familiares verán que han estado haciendo el idiota, pasarán el verano viajando en la furgo pero luego volverán a hacer vida normal. Y como les pille un confinamiento en un sitio frío o en pleno verano por el sur estoy segura de que lo abandonarán.
 
Dice que ha recibido críticas con lo que dijo de la niña y la foto (situación de violencia lo llama)... Y hace un vídeo con una experta, madre, mujer y psicóloga.

No he visto el vídeo, me da perecita.
 
Tengo la teoría de que cuando vayan a Barcelona y pasen unos días en las casas de sus familiares verán que han estado haciendo el idiota, pasarán el verano viajando en la furgo pero luego volverán a hacer vida normal. Y como les pille un confinamiento en un sitio frío o en pleno verano por el sur estoy segura de que lo abandonarán.

Yo lo que no sé cómo no necesitan pasar un tiempo separados... Cada pareja es un mundo, claro, pero siempre he pensado que es sano tener tu propio espacio, tu intimidad, tus momentos en soledad. Uno mismo y su pareja, claro. Que dada uno disfrute de esos tiempos solos o con amigos, pero separados entre ellos (qué lío, espero que me esté explicando bien jajaja)

Yo estoy genial con mi chico y me lo paso pipa con él pero os aseguro que después del viaje de 3 semanas en furgo tenía muchas ganas de estar un ratico (o varios) sola. Y encima ellos que ya no los vemos bien juntos... No sé, es solamente mi opinión, yo lo veo necesario en situaciones "normales", y estando en un espacio tan reducido todavía más... Que en casa a una mala te vas a otro cuarto y ya ?
 
Ahora critica la publi en Instagram por qué claro, ella no hace... Yaiza, que no hagas colaboraciones con marcas que no son tuyas no quita que lo que haces en tu perfil con somos estupendas, reconectar y blablabla sea publi.
Pero tienes razón en que la publi en Instagram nos aburre, no nos la creemos y no nos compramos nada, aplicable también a tus cursos.
 
Back