Yaiza Sanz (@yaizaredlights)

Más o menos puedo estar de acuerdo con ella, pero no puede ponerse a juzgar así a una madre, tú que sabes de la situación de esa persona, que igual la abuela vive a miles de kilómetros, la niña está en fase rebelde y es normal que la madre tenga que ponerse más dura. Que es verdad que los padres muchas veces se pasan de insistentes y le coges manía a cosas cotidianas o absurdas por esa insistencia. Pero que no vaya de criticar cosas de maternidad sin tener estudios sobre el tema y sin ser madre xd

Es que yo no se a que fin sin venirle a cuento de nada se pone a comentar cosas de maternidad... Pero si ni es su tematica, ni tiene ni idea, ni quiere ser madre... Menuda bocachanclas, para todo tiene que tener opinión.

Que se preocupe más de su pobre perro al que tiene en esa cutre furgoneta y deje de meterse en asuntos que ni le van ni le vienen...
 
En el video del trío dicen que la tercera persona sería sólo un juguete sexual y que relación con ella tendrían poca. Vamos, una fantasía ser la tercera parte de ese trío. Yo es que las parejas que buscan a una tercera persona con esas condiciones no se que se esperan. Con esa inseguridad y el rollito raro de no "no toques demasiado a mi novio que me Rallo", y " Vamos a tener el menor contacto contigo y cuidados para que no haya malos rollos y celos" No sé, un asco.
Y luego personalmente, me hizo mucha gracia cuando contaron que fueron por primera vez a un bar de intercambio y que les latía el corazón a mil al principio y que menuda locura. Like come on, don't be so vanilla jaja

Todo postureo, estos como bien dice la prima se subieron al carro de super liberados sexualmente cuando se empezaron a juntar con Amarna, The Tripletz etc que les hacian publi.

Y lo de tratar a la 3º persona como juguete sexual se nota que es de ser cromañones, de no tener un mínimo de empatia, y de no entender que la sexualidad va más allá del cuerpo y los genitales... Tanto que se las da de super sabionda en estos temas.

A nadie le gusta que le traten como a un juguete sexual y si metes a una 3º persona es para tratarla con respeto, cuidarla y preocuparse de que este a gusto, sino utiliza el Satisfyer.
 
Yo quería comentar que me da la sensación de que la búsqueda por parte de los dos de una tercera persona con la que hacer un trío, coincide con el año que dice sintiéndose mal con su propia sexualidad y estando 'apagada' (que por cierto me dolió bastante escucharle hablar del tema, la verdad).

Es posible que por su parte quizá lo buscara para ver si eso terminaba de encender la chispa de nuevo, lo que estoy segura de que fue una cagada y ya se debe haber dado cuenta. Si tienes un problema tan serio, mejor ponerse en manos de especialistas que te ayuden a superarlo. No me imagino lo que debe ser vivir con el recuerdo de lo que te hicieron de pequeña, pero coincido con que no lo tiene tan superado como quizá haya podido creer.
Espero de corazón que mejore en ese asunto, porque creo que hasta que no lo haga, no conseguirá encarrilar su vida.
 
A mí cada vez me dan más sensación de falta de higiene....

Es que no me fastidies, no tienen ni fregadero y la tía se lava la cabeza en los lavaderos de los cacharros. En mi caso tenemos ducha como ya comenté anteriormente, pero te puedes hacer con una ducha plegable, una ducha solar o una manguera extensible que forma parte del grifo del fregadero, para el buen tiempo: así puede lavarse la cabeza y bañar a Toxas con agua dulce, yo lo hago con mi perra, si se ha metido al mar, antes de entrar a la furgo, la baño con la manguera y a secar con su toalla, incluso nosotros también nos damos un manguerazo para quitar la sal del cuerpo antes de entrar y ducharnos "de verdad". Eso que está haciendo es propio de estar en un clima extremo a -22° en el que se te han congelado los depósitos y no te queda más remedio que lavarte como puedas y como sea. Pobre Guido, le van a dar el viaje...como se descuide, se le acoplan a su autocaravana. Edito para decir que tampoco tienes que ser el de bricomanía para poner cuatro cosas bien en una furgo, mi pareja si que es muy apañao para esas cosas, pero yo que no tengo ni idea, siempre le ayudo y he arreglado alguna cosilla también, aquí veo más vagancia y dejadez que otra cosa y a hablar de movidas que yo creo que ni son agradables de ver, ni son entretenidas, para ver penas y problemas mentales ya está la cruda realidad y si no que se haga coach y se deje de van life.
 
Última edición:
Solo vengo q decir que siguen con el agujero en el techo... lo de que estamos en cuarentena ya no es excusa pq los talleres abrieron hace tiempo...

y vendría a dar mi opinión sobre el video de IGTV pero es que cada vez me da más pereza esta chica...
 
Yo lo que me pregunto es cómo pueden estar tanto tiempo sin ducharse teniendo precisamente una ducha. Vale, no es lo más cómodo del mundo y seguramente tarden más de la cuenta que en una convencional pero el caso es que tienen una y pueden usarla perfectamente. Cuando Yaiza se lava el pelo en el fregaderodice que NECESITABA lavarse el pelo como si llevara muchos días sin hacerlo... por favor que asco, no me lo quiero imaginar.

Sigo a varios canales de vanlifers y muchos prefieren prescindir del baño porque ocupa mucho espacio pero jamás salen desaseados en los vídeos o con aspecto de sucio como estos.

Os prometo que no lo entiendo...
 
Yo lo que me pregunto es cómo pueden estar tanto tiempo sin ducharse teniendo precisamente una ducha. Vale, no es lo más cómodo del mundo y seguramente tarden más de la cuenta que en una convencional pero el caso es que tienen una y pueden usarla perfectamente. Cuando Yaiza se lava el pelo en el fregaderodice que NECESITABA lavarse el pelo como si llevara muchos días sin hacerlo... por favor que asco, no me lo quiero imaginar.

Sigo a varios canales de vanlifers y muchos prefieren prescindir del baño porque ocupa mucho espacio pero jamás salen desaseados en los vídeos o con aspecto de sucio como estos.

Os prometo que no lo entiendo...

Ah, ¿Pero que tienen ducha? Entonces ya si que no entiendo nada, en cualquier gasolinera tienen agua para rellenar los depósitos. Está claro, muchos de esos van lifers tienen duchas solares o duchas plegables. Yo también sigo a muchos furgoneteros y todos van aseados, y solo les veo hacer lo que ella en situaciones límite, no en plena ciudad. Pero si me acuerdo de estar en Jaca hace unos años y fastidiarse la calefacción estacionaria y aún así nos dimos una ducha estando a -12°, que hacías pis y salían cubitos de hielo, haciendo calor como se ve en sus vídeos es que no me entra en la cabeza que no se den un agua.
 
Al final de los stories diciendo que hay gente que dice cosas del 1700 sobre la crianza (cosa que no me parecen en absoluto tan descabellados esos comentarios que ha compartido), dice que está prepando un nuevo TALLER/terapia con una psicóloga especializada en crianza de niños para ayudar a esos tontos que no saben educar a los hijos como ella quiere. Vamos, que de nuevo suelta una polémica absurda para vender una nueva terapia online. A ella no se le escapa ni un tema donde meterle mano a la psicología!!.

Gracias por hacer éste hilo primas, sin él, no me habría dado cuenta tan rápido de sus intenciones con todo lo que hace, que viene a ser : VENDER VENDER VENDER.
 
Hola!! Me he puesto al día con Yaiza gracias a vosotras y qué locura!
La dejé de seguir por las chapas que soltaba de psicología, igual que la Sindy... Sientan càtedra cada vez que abren la boca.
¿Os habeis fijado en los gestos de Yaiza? Sobretodo en el video de las preguntas de IGTV. Si no la conoces, piensas que no está bien.
Y luego Jordi, muy poco debe de quererse si deja su "felicidad" en manos de Yaiza. No deben tener relaciones, la higiene por el aire, ella le corta a cada frase... O está muy pillado o sabe que si la deja, Yaiza no acabará bien. Pero si va a la deriva!! Tanta VanLife y tanto postureo, si una rutina es lo mejor para la azotea!!
Bueno, buen finde!!
 
Back