Yaiza Prieto y Sergvlc

Sí, yo ? Yo ahora sólo sigo a Yaiza, a Sergio dejé de seguirle porque a parte que no me aportaba nada nuevo me pone MUY nerviosa su postura corporal, en serio es que no lo había visto esa postura de pavo real, no se hace daño? ? Además, él de cuerpo sí está fuerte pero lo veo raro.
 
Yo los sigo desde hace un porrón de años, cuando empezaron con el canal. Mi novio y yo estábamos enfocados a full en el mundo fitness y siempre veíamos sus vídeos. Yaiza me cae muy bien y él pues ni fu ni fa... Mi novio también estaba enganchado a los vídeos de Mistermarkinos pero yo pasaba de verlos porque no lo soportaba ni a él ni a su entonces novia Lucía.
 
A mi lo que me tiene loca es el cambio de voz de yaiza....
Dioooooos, totalmente prima!! He vuelto a verlos después de años sin saber nada de ellos y he flipado. Primero pensé que tenía puesto algún modulador de voz, luego que igual se le había roto el móvil, pero al final me di cuenta de que era su voz de verdad! Me puse como una loca a buscar vídeos antiguos para cerciorarme de que ella jamás ha tenido esa voz tan masculina y efectivamente, antes tenía una voz super femenina y normal. La única explicación que se me ocurre es que esté tomando anabolizantes (de ahí esa voz tan masculina). Va a presentarse a bikini fitness, así que no me extrañaría... Lo raro es que el otro día le preguntaron qué pensaba sobre los anabolizantes y dijo que estaba en contra, así que ya no sé qué pensar...
 
Dioooooos, totalmente prima!! He vuelto a verlos después de años sin saber nada de ellos y he flipado. Primero pensé que tenía puesto algún modulador de voz, luego que igual se le había roto el móvil, pero al final me di cuenta de que era su voz de verdad! Me puse como una loca a buscar vídeos antiguos para cerciorarme de que ella jamás ha tenido esa voz tan masculina y efectivamente, antes tenía una voz super femenina y normal. La única explicación que se me ocurre es que esté tomando anabolizantes (de ahí esa voz tan masculina). Va a presentarse a bikini fitness, así que no me extrañaría... Lo raro es que el otro día le preguntaron qué pensaba sobre los anabolizantes y dijo que estaba en contra, así que ya no sé qué pensar...
Esta claro que ella enseña en insta lo que le interesa como todos... Vete a saber que es lo que no vemos...
 
Estoy flipando con la voz de Yaiza primas ... Segurísimo que es por las chuches. Alguna sabe si eso es reversible o se.queda ya con esa voz para siempre? ?
 
Estoy flipando con la voz de Yaiza primas ... Segurísimo que es por las chuches. Alguna sabe si eso es reversible o se.queda ya con esa voz para siempre? ?
Supongo que desde que deje esas cosas se le quitara... Pero ella nunca asumirá que las toma...entre eso y que creo que algún vomito que otro cae pues...
 
Back