Ya sabemos quién sustituirá a Angelina en Tomb Raider

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
Han pasado 13 años desde la última vez que Angie dio vida a Lara Croft, ahora será otra actriz, que ha ganado fama pues acaba de ganar un Oscar este año, quién protagonice la cinta. ¿Quién es?

512947560-alicia-vikander-attends-the-88th-annual-gettyimages.jpg

Alicia Vikander ganó un Oscar gracias a su participación en "The Danish Girl". Foto:Getty Images


¡De chica danesa a ser una arqueóloga aventurera! Alicia Vikander es la nueva sucesora de Angelina Jolie y no sólo lo decimos por su belleza y talento, pues será la nueva Lara Croft en el reboot de la cinta Tomb Raider, asegura The Hollywood Reporter.


La película será dirigida por el director noruego Roar Uthaug (The Wave), y narrará la primera aventura de Lara durante su juventud, personaje que lanzó a la fama a Angelina Jolie en 1996.


36563_918850-20140604093026-1401892226-589.jpg

Angelina Jolie como Lara Croft en Tomb Raider Foto:Getty Images


Alicia se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a su participación en La Chica Danesa, cinta por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en este año.



La sueca de 27 años es imagen de Louis Vuitton, además de formar parte del elenco de la nueva película deJason Bourne y The Oceans Between Us, en la que actúa junto a su supuesto novio, Michael Fassbender. ¡Sin duda el 2016 es el año de Alicia!
 
Buff, de no ser por La Chica Danesa no le daban el papel ni ahí. No vi la película (aunque me gustaría) así que no sé como actúa, pero me hubiera imaginado otra como la nueva Lara Croft.
 
No da el tipo como Lara Croft. No dudo que sea buena actriz, no he visto la película, pero me parece un tremendo error de casting. Ya veremos cuando esté caracterizada pero tiene una apariencia muy frágil que es opuesta a la de la heroína del vídeojuego.
 
Back