Ya no veo películas/series dramáticas

Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
41
Calificaciones
218
Hola primass

No sé si os pasa pero desde la pandemia tengo 0 ganas de ver series/leer/películas dramáticas o de terror. Por ejemplo hay películas como requiem for a dream que no puedo ni ver porque me dejó una especie de trauma. ¿Os pasa?
 
Me pasa. La verdad es que quiero ver cosas que me distraigan, me diviertan, y no tantas penas, peleas, problemas.
 
Totalmente de acuerdo contigo pri! En este último año no he podido ver ni leer nada que no sean cosas ligeras o comedias... Todo lo que se volvía un poco dramático lo he tenido que dejar porque me empezaba a dar una sensación de agobio increíble 😓
 
Me pasa pero no desde la pandemia, desde hace años. Paso de ver series o películas excesivamente dramáticas o donde salgan cosas desagradables (violaciones, maltrato a animales o niños, muertes explícitas, etc). Es que no le veo sentido a pasarlo mal gratuitamente en un momento en el que buscas entretenimiento.
 
A mí también me pasa, desde que murió mi abuela, empecé a leer y ver cosas bonitas, en la vida ya hay problemas como para encima ponerme mala por ver o leer algo triste
 
Back