"Ya no tienes por qué pasar la noche sola"

F

flipingg

Guest
Ashley Madison a la reina Sofía: "Ya no tienes por qué pasar la noche sola"

http://www.vanitatis.com/casas-real...-no-tienes-por-que-pasar-la-noche-sola-17461/

60reina300.jpg


La reina Sofía se ha vuelto a convertir en reclamo publicitario después de que hace tres años Ryanair utilizara su imagen para anunciar sus vuelos low cost.

En este caso, la empresa en cuestión, Ashley Madison, una compañía de contactos que ofrece una alternativa a todos aquellos que no están satisfechos con su vida sentimental, no ha dudado en crear un nuevo anuncio en el que aparece la imagen de la 'monarca' patria desnuda y sonriente, abrazada a un atractivo joven, bajo el eslogan: "Ya no tienes que pasar la noche sola".

El anuncio, que ha visto la luz este miércoles en la revista El Jueves entre otros soportes, promete crear polémica, ya que la compañía ha aprovechado el tirón del libro de Pilar Eyre, La soledad de la reina, para publicitarse.

En dicha obra, la periodista hacía alusión a las presuntas infidelidades de don Juan Carlos con "una diseñadora mallorquina", "una vedette", "dos Palomas", "una estrella del destape de impresionantes ojos verdes", "una actriz jovencita", y así hasta "más de 1.500", según se recoge en uno de los pasajes.

Por ello, Ashley Madison propone a la reina "que ahora sea ella la que disfrute y elija con quién pasar la noche", en lugar de seguir ahondando en la soledad que le acompaña desde hace años, tal y como referencia el libro de Eyre.

No es la primera vez que la web, presente en 14 países e instalada en España desde hace unos meses, recurre a infidelidades reales y caras conocidas para publicitar sus servicios. Hace sólo unos meses, se atrevió a colgar un cartel publicitario de gran tamaño en plena Gran Vía madrileña. En él aparecían las imágenes de don Juan Carlos Bill Clinton y Carlos de Inglaterra sin su consentimiento bajo el lema: "¿Qué tienen estas 'realezas' en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison".
 
.................no entiendo.............pobre de la Reina cada día se burlan mas de su situación personal......!!!!:a10:
 
qué falta de respeto!
a doña Sofía se le debe tratar como lo que es: UNA SEÑORA!

deberían demandar a esos del Ashley Madison!
 
jeje, la imagen de los borbones ya está por los suelos y sólo sirven para eso, para el cachondeo, en este caso con fines publicitarios.
 
jeje, la imagen de los borbones ya está por los suelos y sólo sirven para eso, para el cachondeo, en este caso con fines publicitarios.


Pues sí, y si eso hacen con una dama como doña Sofía...aunque sea Reina, pues a Letizia le va a ir peor...

Ahora, para emparejar un poco la situación y debido a que no es oficial que esté "acompañada" propongo que también aparezca semidesnuda y abrazando a un buen mozo a la madre de Letizia, que esa sí se ve que lleva la música por dentro..También puede estar urgida de compañía nocturna, no??:a44:
 
El problema es que esta es la imagen que da esta familia en el extranjero. Les mantenemos a cuerpo de rey para que nos hagan quedar como corruptos y cornudos a los españoles por el mundo, y esto a la larga, y a la corta, perjudica la marca España y nos cuesta mucho dinero, vease las primas de riesgo. No podemos permitirnoslo mas.
 
Me temo que el respeto perdido a esta familia va a ser dificil de recuperar (si es que existio alguna vez)
Ya se ha llegado a extremos inimaginables
Claro que si en el siglo XIX aparecieron las caricaturas por** de Isabel II y sus amantes, esto es una historieta de Walt Disney en comparacion
 
esta empresa también hizo una publicidad con la imagen del Rey, claro que no era tan explicito...

No creo que tarden mucho en retirar/censurar esta publicidad.
 
Me parece de mal gusto, que sea la cara de la reina la que utilicen o la de cualquier otra.....como si fuera Belèn Esteban, da igual. Supongo que cualquiera se sentirìa màs que molesto de verse utilizado de esta manera.

Pero bueno, lo cierto es que cosas asì y peores se ven en Inglaterra, por ejemplo. Claro que allì la familia real no es tabù, como entre nosotros. Y no pasan de ser cosas de mal gusto pero por las que poca gente se escandaliza.

Eso sì, jajaja...me pregunto si esta empresa no tenìa a mano a otros personajes de la royal family mucho màs adecuados y creìbles para el papel.La misma infanta Elena, por ejemplo. O Leticia, que de dormir acompagnada desde que era una adolescente sabe mucho. Porque hayan tenido que ir a elegir precisamente a la reina,lo sabràn ellos.
 
pensé que el tema lo había abierto Carmelo, y que su foto sería la que apareciera :a45:
 
esta claro que la Reina si pasa noches a solas es porque quiere, Carmelo estaría encantado de hacerle compañia jjajajajajaj

PUes yo me apunto, porque una sesión de mesa camilla con Carmelo tiene que ser..... ahora, también aprovecharía para darle un par de collejas (con todo el cariño, eso sí)
Anda Carmelo, llama a Sofi y quedamos... yo llevo el Hola y el anís con bizcochos.:a12:
 
Back