Ya no puedo más...

Hola !! Este es mi primer mensaje en el foro pero llevo en las sombras muchísimo tiempo.

Necesito desahogarme... porque yo ya no puedo más y mi cabeza está al límite del colapso.

Llevo 13 años con mi pareja. Nos conocimos justo cuando yo salí de una relación de maltrato de un año y medio. Él me "salvó". He crecido con él, porque yo era una chica de 20 años...

El caso es que en estos 13 años hemos tenido discusiones, lo normal vamos, pero con mentiras de por medio, cosas que no me gustan, cosas que igual con 20 años no piensas pero vas creciendo y te das cuenta de que esas cosas no las quieres en tu vida, etc... Él me saca 10 años o sea que cuando empezamos la relación él ya había "vivido" todo.
La verdad que yo me lo he pasado muy bien con él. Pero llevo unos años que no soy feliz, he perdido la confianza en él por las mentiras que le he pillado. Yo siempre le he dicho lo que yo pensaba pero casi nunca recibía contestación, O sea él me escuchaba y tal pero al cabo de unos días como que se le olvidaba... Le escribí cartas porque a veces no me expreso bien verbalmente y me sale todo escrito...

Llevo unos meses como depresiba, super triste, no me rio casi nada porque no me sale, cuando yo era todo lo contrario. He intentado que nuestra relación vaya a algo, pero no vivimos juntos, no tenemos trabajo (yo estoy opositando), y mi cabeza ya está en modo familia, tener un bebé.... pero al final espero, espero y no veo futuro.

Aunque estuviera asi de triste le daba una esperanza a ver si mejoraba todo, pero lo último que me ha pasado ha sido que me he enterado de otra pillada que hizo en julio(que a ver, no especifico porque son cosas que él me dice que son tonterías pero claro, tontería + tontería, al final se hace una montaña enorme) y yo pensando que ya habia pasado todo y resulta que no...

Llevaba desde el lunes sin dormir, pensando, buscando consejos, soluciones, etc... y ayer le pillé lo último. Se lo conté y se puso fatal, llorando y tal (a ver, yo se que me quiere muchisimo, y yo a él pero sé que en realidad no podemos estar asi).

Ayer le dije que necesitaba estar sola, porque me estaba volviendo yo loca con todo. A mi no se me olvidan las cosas tan facil como a él. Recuerdo perfectamente todas las cosas (tonterías) que hizo y para mi son super imortantes porque no me lo esperaba de él, que fue el que me rescató de mi ex.

El caso es que ayer no pude ni llorar y me siento fatal porque no me salió ni una lágrima, y creo que es porque se me ha ido toda la ilusión del mundo...

Hoy si he llorado porque no he podido evitarlo... Yo le quiero porque 13 años no se olvidan asi como asi, él es muy buena persona, pero yo siento que me ha fallado y siento que la confianza no la voy a recuperar.... nose. estoy hecha un lio...

Os ha pasado algo parecido? Pudisteis recuperar la confianza en vuestra pareja y solucionarlo?? Os agradecería vuestras opiniones, pero sin machaque porfi jejeje

Gracias prim@s!!
Prima, ¿Por qué no vais a terapia? Y si no funciona, pues tendréis que hacer vuestro camino por separado, pero si no buscáis ayuda profesional, no se...
 
Prima, ¿Por qué no vais a terapia? Y si no funciona, pues tendréis que hacer vuestro camino por separado, pero si no buscáis ayuda profesional, no se...
Me autocito porque no te había leído prima, mucho ánimo, lo mejor en este punto es separarte de él, cortar el contacto, centrarte en tus opos que estarás muy ocupada y cuando ya estés bien y el tiempo te haya curado, entonces plantéate si quieres ser su amiga o no. Pero ahora mismo, desde mi propia experiencia, par año volver a caer en, poner tierra de encima.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back