Ya no puedo más...

Os veo totalmente incompatibles y con falta de comunicación. Dos pilares esenciales para una relación.

Por un lado él no te cuenta las cosas porque tu te enfadas. Aunque digas que él puede hacer lo que quiera pero sabe que no te va a gustar, también sabe que eso generará alguna discusión o que tú te enfades. Así que ha empezado a no decir nada.

Por otro lado le has dado un papel que a la mayoría nos queda grande, nos crea presión o lo que sea. El rol de tu Salvador.


Entiendo vuestra situación como pareja en este momento. Os pilló una mala etapa con la crisis de 2008 y la cosa siguió. Sin trabajo estable no sois los únicos que no habéis podido meteros en una casa y tener familia. Sí que es esencial que aunque el no tenga trabajo sea activo, ya sea estudiando por una cosa que crea va a darle trabajo o estabilidad, ya sea buscando trabajo. Otra cosa sería que además de la mala racha laboral, no hiciera nada por salir ahí... Que con esa edad pues... Tú por ejemplo no estas trabajando pero estas opositando. Ya haces algo para cambiar o mejorar tu situación y aunque ahora no puedas pues el día de mañana si tengas la posibilidad de formar una familia estable.


Si crees que él es la persona a la que quieres deberias hablar con él. Sincerándote y hablando con tranquilidad. Sin molestarte por sus decisiones porque son suyas y tu tendrás que escuchar las y si no son compatibles con lo que buscas pues te levantas y cierras la puerta, pero sin enfadarte porque ves que él no es el Salvador que pensaste iba a ser.

Dile que en un tiempo, cuando no estés opositando cuando se pueda... Te gustaría tener casa, niños...
 
Hola, prima. Ante todo, mucho ánimo, porque no es una situación fácil. Coincido con las demás en que esa relación, al menos como relación de pareja y proyecto de vida en común, no tiene futuro ninguno. Tal como lo pintas, ya no es solo que te oculte y te deje de ocultar, es que con 43 años que tiene da toda la impresión de que carece de sentido de la responsabilidad.

Tengo curiosidad por saber dónde y cómo vive, qué ingresos tiene y de dónde le vienen, porque lo del artista bohemio sin un duro está muy bien a los veintipocos, pero con 43 y algo de sangre en las venas, ya era para que hubiera movido el culo y se hubiera buscado un trabajo que le dé de comer. Y, por qué no, mantener la música como afición y soñar con que en algún momento pueda vivir de eso, pero con las espaldas cubiertas mientras tanto.

Una relación sin confianza no tiene futuro. Es así. Y la tuya la ha traicionado muchas veces, sea con cosas graves o pequeñas, pero muchas pequeñas acumuladas minan la moral de cualquiera. No eres su madre, no eres su policía, eres su pareja y no tenéis una relación equilibrada. Tú tienes planes de futuro y él, de presente. De disfrutar el hoy y mañana ya veremos. Y en cuanto al rol de salvador que le atribuyes, también te digo que de agradecimiento no se vive eternamente. Y, es más, que no es incompatible estarle agradecida por haber aparecido en tu vida en el momento justo con el hecho de poder decirle adiós ahora. No te aferres a él, porque él no está dispuesto a renunciar a nada por ti. Lleva 13 años demostrándolo.

Mucho ánimo y un besazo.
 
Buenos dias prim@s! Bueno, esta mañana he hablado con él. He llorado lo más grande porque no podía más. La impotencia que sentí el otro día explotó esta mañana y me siento super mal.
Hemos hablado normal, sin gritarnos ni nada, como personas civilizadas y eso lo agradezco muchísimo. Le he sentido hundido pero no tanto como el otro día. Me imagino que estos dos días ha estado pensando y en el fondo se estará dando cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Ha sido él el que me ha dicho que como amigos siempre estaremos. Al final se que es lo mejor para los dos, y saber o por lo menos tener la esperanza de que en el futuro podamos ser amigos, por una parte me hace sentir bien porque no lo quiero perder como amigo.

En fin, no se como voy a empezar a estudiar hoy porque estoy que no me apetece hacer nada pero bueno, hay que seguir!!!

Gracias de nuevo de verdad, no sabeis lo bien que me siento pudiendo contaroslo a vosotros, que aunque no os conozca me habeis ayudado muchisimo y a acabar con esto de la mejor forma, sin hacer mucho daño. ❤️
 
Yo lo que creo que tu quieres un futuro estable , estás estudiando para tener un trabajo fijo, hablas de hijos, convivencia....y él parece que vive como si tuviera 20 años sin futuro, supongo que en casa de los padres, sin mucho compromiso....

Con 43 años él no va a cambiar y te puede arrastrar a tí. Eres joven y puedes buscarte otra pareja que te dé lo que estás buscando.

Nunca renuncies a nada por alguien que ni te cuenta la verdad.
 
Creo que tu misma te has contestado al escribir el post. Has dicho que no eres feliz, así que bajo mi opinión no necesitas nada más, eso es lo más importante. No pierdas más el tiempo con algo que sabes que no te hace feliz. Ya verás que aunque de miedo, luego valdrá la pena.
 
Buenos dias prim@s! Bueno, esta mañana he hablado con él. He llorado lo más grande porque no podía más. La impotencia que sentí el otro día explotó esta mañana y me siento super mal.
Hemos hablado normal, sin gritarnos ni nada, como personas civilizadas y eso lo agradezco muchísimo. Le he sentido hundido pero no tanto como el otro día. Me imagino que estos dos días ha estado pensando y en el fondo se estará dando cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Ha sido él el que me ha dicho que como amigos siempre estaremos. Al final se que es lo mejor para los dos, y saber o por lo menos tener la esperanza de que en el futuro podamos ser amigos, por una parte me hace sentir bien porque no lo quiero perder como amigo.

En fin, no se como voy a empezar a estudiar hoy porque estoy que no me apetece hacer nada pero bueno, hay que seguir!!!

Gracias de nuevo de verdad, no sabeis lo bien que me siento pudiendo contaroslo a vosotros, que aunque no os conozca me habeis ayudado muchisimo y a acabar con esto de la mejor forma, sin hacer mucho daño. ❤️
Me alegro hija
Te he leído, pero no sabía muy bien ni que escribirte
Me alegro mucho
Estás ante un futuro lleno de posibilidades, y son todas tuyas
Mucho ánimo con la opo y a por todas!
 
Bye bye
Eso debes hacer y correr, pero no para alejarte, si no para qué haciendo ejercicio, liberes tu mente, la “descontamines” y fluyan nuevos pensamientos e ideas.
mucho me temo que una relación no llega a ninguna parte, cuando a uno le gusta algo y al otro no le gusta lo mismo.....
No viven juntos......y tienes esa presión?
y decirle por lo escrito y verbal......
Déjalo que haga lo que a él lo haga feliz y tú también hazlo y si ello implica alejarse, hazlo o debes hacerlo
No requieres coraje, requieres darte tu cuenta que tú vales oro y él también, pero sin coincidencias no llegas a ninguna parte y eso NO ES DRAMA es realidad.
No te enamores del amor ni de lo que está en tu mente.
Suerte!
 
Buenos dias prim@s! Bueno, esta mañana he hablado con él. He llorado lo más grande porque no podía más. La impotencia que sentí el otro día explotó esta mañana y me siento super mal.
Hemos hablado normal, sin gritarnos ni nada, como personas civilizadas y eso lo agradezco muchísimo. Le he sentido hundido pero no tanto como el otro día. Me imagino que estos dos días ha estado pensando y en el fondo se estará dando cuenta que es lo mejor que podemos hacer. Ha sido él el que me ha dicho que como amigos siempre estaremos. Al final se que es lo mejor para los dos, y saber o por lo menos tener la esperanza de que en el futuro podamos ser amigos, por una parte me hace sentir bien porque no lo quiero perder como amigo.

En fin, no se como voy a empezar a estudiar hoy porque estoy que no me apetece hacer nada pero bueno, hay que seguir!!!

Gracias de nuevo de verdad, no sabeis lo bien que me siento pudiendo contaroslo a vosotros, que aunque no os conozca me habeis ayudado muchisimo y a acabar con esto de la mejor forma, sin hacer mucho daño. ❤️

Muy sensatos, prima.
No te culpes si hoy y mañana estás descentrada y no puedes concentrarte mucho en estudiar. Permítete. Y el lunes a por todas.
Céntrate en las opos y dedícate el tiempo libre a mimarte a ti misma. Seguro que todo va genial, ya verás :)
 
Me alegro, es la mejor decisión para tí.

Dices que no lo quieres perder como amigo y, en teoría, está bien pero existe el riesgo de que el contacto "amistoso" te haga más largo el duelo o, lo que es peor, no te desenganches.

Si notas que te pasa esto, ni amigos ni ná, contacto cero a rajatabla porque será lo más beneficioso para tí.
 
Yo creo que voy un poco tarde pero... me parece a mí que os habéis juntado dos personas que no estabais bien emocionalmente. Muy normal no es que tu pareja se haga un tatuaje sin comentarlo pero... hagamos un poquito de autocrítica, tampoco es normal que digas que ya no te atrae por el tatuaje, qué se ha hecho para decir eso?

Luego él no tiene trabajo y tiene su sueño de la música. Pero es que tú tampoco tienes trabajo, estás opositando que es algo, pero tampoco lo tienes. Quizás haya gente que piense que estás tirando el tiempo en algo que es difícil de conseguir. Otra cosa es que él no busque ni se mueva nada, pero en general con +30 y +40 años, respectivamente no es para echar cohetes si él solo toca esporádicamente y tú solo has estudiado y trabajado algo como camarera.

No quiero ser cruel, pero tampoco creo que las culpas sean suyas exclusivamente. Creo eso, que no estabais bien emocionalmente por cosas que arrastrabais de relaciones anteriores y que os falta un poco de experiencia "vital" por así decirlo. Con esas edades no tener estabilidad ni nada pues es muy frustrante y al final sale en la relación.
 
Hola !! Este es mi primer mensaje en el foro pero llevo en las sombras muchísimo tiempo.

Necesito desahogarme... porque yo ya no puedo más y mi cabeza está al límite del colapso.

Llevo 13 años con mi pareja. Nos conocimos justo cuando yo salí de una relación de maltrato de un año y medio. Él me "salvó". He crecido con él, porque yo era una chica de 20 años...

El caso es que en estos 13 años hemos tenido discusiones, lo normal vamos, pero con mentiras de por medio, cosas que no me gustan, cosas que igual con 20 años no piensas pero vas creciendo y te das cuenta de que esas cosas no las quieres en tu vida, etc... Él me saca 10 años o sea que cuando empezamos la relación él ya había "vivido" todo.
La verdad que yo me lo he pasado muy bien con él. Pero llevo unos años que no soy feliz, he perdido la confianza en él por las mentiras que le he pillado. Yo siempre le he dicho lo que yo pensaba pero casi nunca recibía contestación, O sea él me escuchaba y tal pero al cabo de unos días como que se le olvidaba... Le escribí cartas porque a veces no me expreso bien verbalmente y me sale todo escrito...

Llevo unos meses como depresiba, super triste, no me rio casi nada porque no me sale, cuando yo era todo lo contrario. He intentado que nuestra relación vaya a algo, pero no vivimos juntos, no tenemos trabajo (yo estoy opositando), y mi cabeza ya está en modo familia, tener un bebé.... pero al final espero, espero y no veo futuro.

Aunque estuviera asi de triste le daba una esperanza a ver si mejoraba todo, pero lo último que me ha pasado ha sido que me he enterado de otra pillada que hizo en julio(que a ver, no especifico porque son cosas que él me dice que son tonterías pero claro, tontería + tontería, al final se hace una montaña enorme) y yo pensando que ya habia pasado todo y resulta que no...

Llevaba desde el lunes sin dormir, pensando, buscando consejos, soluciones, etc... y ayer le pillé lo último. Se lo conté y se puso fatal, llorando y tal (a ver, yo se que me quiere muchisimo, y yo a él pero sé que en realidad no podemos estar asi).

Ayer le dije que necesitaba estar sola, porque me estaba volviendo yo loca con todo. A mi no se me olvidan las cosas tan facil como a él. Recuerdo perfectamente todas las cosas (tonterías) que hizo y para mi son super imortantes porque no me lo esperaba de él, que fue el que me rescató de mi ex.

El caso es que ayer no pude ni llorar y me siento fatal porque no me salió ni una lágrima, y creo que es porque se me ha ido toda la ilusión del mundo...

Hoy si he llorado porque no he podido evitarlo... Yo le quiero porque 13 años no se olvidan asi como asi, él es muy buena persona, pero yo siento que me ha fallado y siento que la confianza no la voy a recuperar.... nose. estoy hecha un lio...

Os ha pasado algo parecido? Pudisteis recuperar la confianza en vuestra pareja y solucionarlo?? Os agradecería vuestras opiniones, pero sin machaque porfi jejeje

Gracias prim@s!!
Prima, he estado leyendo todo el hilo, ¿Cómo estás y estáis ahora?
No quiero incomodarte ni nada, pero me ha sorprendido que se hiciese un tatuaje en el pecho y no te enterases hasta un mes despues.
¿cómo no te enteras de un tatuaje en el pecho? Es que no lo entiendo jajajaja, vale que no vivais juntos, pero no sé jajajaja

Un abrazo gigante, y espero que hayas ganado calidad de vida.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back