Ya no puedo más...

Vale, acabo de leer que tienes tatuajes tú también, entonces no los detestas. La verdad es que no le veo mucho sentido a esta historia.

Porque, además, si le animaste a tocar con los de ese grupo, por qué te oculta que fue a tocar ellos?
 
Prima, puedo preguntar por qué no vivís juntos? Por la edad que tenéis y el tiempo que lleváis juntos me llama la atención.

Yo creo que estás cansada, es difícil volver atrás en ese tema. Te miente en cosas por las que no tiene por qué mentirte, eso agota y es normal. Tenéis una relación bastante curiosa para llevar más de 10 años juntos. Que no sepas dónde está, ni qué está haciendo, que no te enteres ni de que se tatúa.... no sé. Yo creo que necesitas otro tipo de relación.

Habéis hablado del tema hijos? Me sorprende saber que a veces las parejas ni hablan de este tema y luego llegados a una edad se sorprenden porque resulta que no tienen los mismos planes. No tiene pinta de tener los mismos objetivos que tú... y eso es un problema.

Da mucha pena después de tantos años pero creo que simplemente tu novio no es ni lo que quieres ni lo que necesitas. Te diría que hablaras con él, que os sentarais para ver vuestras discrepancias y perfilar vuestros planes a futuro, pero viendo que tú ya lo has intentado en alguna ocasión y que ya sientes indiferencia, pues a otra cosa! No seas conformista contigo misma, te mereces alguien que te haga feliz y con el que tener un proyecto en común!
 
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos!!!! ❤️

Intentaré concretar lo más que pueda.... es que me da cosa que haya alguien en el foro de mi ciudad o algo y que me descubra jajajaja no estoy muy puesta en temas de foros... pero la verdad sois con los únicos que puedo hablar, porque no tengo muchos amigos, (dos amigas y unas conocidas) y encima no vivimos en el mismo sitio...

A ver, mi novio es músico. Y la mayoría de las movidas y "tonterias" que él llama son en relación a la música. Yo siempre desde el minuto cero he estado pensando en nuestro futuro, como cuando empiezas con alguien y piensas en el futuro en común, nose. Estuvo un tiempo muy largo sin ni siguiera buscar trabajo (justo fue la crisis del 2008 y se quedó en paro). Estaba como obsesionado con tocar, solo tocar, porque él también salía de una relación con una chica que le anuló completamente, no le dejaba hacer nada, le cambió hasta la forma de vestir, etc...
La mayoria de las movidas vienen a raiz de cosas que pasaron con su grupo, con la gente que llamabamos "amigos" que luego no eran tan amigos. Es como que él no se daba cuenta y la verdad yo estoy en todo (tengo como un sentido para calar a las personas) y le contaba lo que pasaba, que me metían mierda de él... No se, es que ya son muchos años y la verdad no me acuerdo muy bien de ciertas cosas, pero el caso es que al final dejamos de parar con esa gente.

En todo este tiempo pues hemos tenido movidas, yo estaba estudiando y me sentaba fatal que su prioridad fuera la música. Sé perfectamente que es su hobbie pero en estos tiempos no se puede ir fantaseando con vivir de la musica solamente porque no da.... y yo lo sabía y de ahí vienen muchas mentiras. Pues de irse a tocar sin decirmelo, yo pensando que estaba en casa, de dejarle en casa y llamarle en nochebuena y estar con un pedo enorme porque se había ido con unos del barrio..., de tontear con alguien e infidelidades que yo sepa no. En eso estoy muy tranquila porque no es asi él. Pero esque son pequeñas cosas que al final van sumando y me canso de enfadarme, me canso de estar esperando, de ser "la novia de" y esperar, esperar y esperar a que le salgan bien las cosas.

Cuando digo la última pillada es porque se supone que dejó el último grupo (que le animé yo a estar con ellos, pero porque pensaba que iba a ser distinto, pero no) antes de la cuarentena y a mi me dijo que ya no estaba.... pues resulta que me entero ayer de que en julio se fue a tocar con ellos... yo no tengo facebook porque lo borré cuando empecé a opositar, y ayer me metí para buscar algo relacionado con la oposicion y me encontré las fotos, videos... Tambien me ocultó un tatuaje que se hizo.... me lo dijo un mes después de hacerselo y ya lo había predicado por facebook.... y la verdad me ha dejado de atraer por el puñetero tatuaje, que se lo puede hacer, pero que me lo diga..... yo si me hago un tatuaje en la cara se lo digo porque igual ya no le gusto!!!!

jajaja lo estoy leyendo y la verdad que si parecen tonterias, pero esque son tonterías + tonterías + tonterías.... es que no me creo nada de lo que me dice ya, o sea, se que lo hace sin pensarlo pero esque eso me mata... no entiendo porque co*o me tiene que mentir.... lo único que le dije que no aguantaba eran las mentiras por cosas de familia que me han pasado y esque ya no aguanto...

De verdad, esto parece una gilipollez pero prim@s estoy fatal.... si en 13 años aún me oculta cosas, por muy tonterías que sean.... esque no me gusta eso!!!

PD: esto son algunas cosas asi por encima.... esque si tengo que contar toda mi relación puedo estar aqui otros 13 años jajajaj
Creo que lo que te pasa es que sois muy diferentes y no te gusta su modo de vida. No le veo futuro a vuestra relación. Son muchos años y va a ser duro, pero mas vale una vez morada que ciento amarilla
 
Discrepo mucho. Yo me hago tatuajes que luego ni recuerdo que tengo y he hecho tatuajes a gente sin pensarlo demasiado.
Bueno, tú tienes mucha más experiencia que yo en el mundillo de los tatuajes. Tienes razón, por supuesto que pudo hacérselo sin pensarlo demasiado, pero... no ves un poco raro que fuera la última persona en decírselo? Sobre todo, si le sumamos lo de tocar, ensayar y salir a escondidas.
 
Vale, acabo de leer que tienes tatuajes tú también, entonces no los detestas. La verdad es que no le veo mucho sentido a esta historia.

Porque, además, si le animaste a tocar con los de ese grupo, por qué te oculta que fue a tocar ellos?
Claro, lo del tatuaje al final pues me molesta porque ya sabía él que el único sitio donde no me gustan es en el pecho, que luego si lo hace pues vale, me aguanto, pero joder, lo hizo un dia que me dijo que hsbia ido a hacer nose qué..... y luego me entero al mes.... siempre dice que se quiere hacer uno que nos represente a los dos, nosequé.... pues podía haberse hecho ese antes para demostrarme que le importo.... pero no.

El me dijo el año pasado que ta iba a dejarlo porque estaba cansado y noseque... y yo ya ni iba a conciertos ni nada, le dije que hiciera lo que el creyera. En marzo fueron los ultimos conciertos que iba a dar. Empezó la cuarentena. En junio nos volvimos a ver, y iba diciendo a todos que ya no tocaba y yo pues nada, vale. Antesdeayer (ya no se si se escribe junto o separado ?) me enteré de que en julio habia dado otro concierto. En julio, que acababamos de salir como quien dice del infierno y hablabamos de que lo estabamos haciendo bien porque no teniamos contacto con nadie, solo nosotros, etc.... y yo creyendomelo. Le he dicho mil veces que prefiero que me diga las cosas, aunque algunas no me gusten. Joder, esque tampoco soy un ogro.... no lo entiendo. Por eso estoy triste, porque estoy cansada de estar aguantando siempre....
 
Prima, puedo preguntar por qué no vivís juntos? Por la edad que tenéis y el tiempo que lleváis juntos me llama la atención.

Yo creo que estás cansada, es difícil volver atrás en ese tema. Te miente en cosas por las que no tiene por qué mentirte, eso agota y es normal. Tenéis una relación bastante curiosa para llevar más de 10 años juntos. Que no sepas dónde está, ni qué está haciendo, que no te enteres ni de que se tatúa.... no sé. Yo creo que necesitas otro tipo de relación.

Habéis hablado del tema hijos? Me sorprende saber que a veces las parejas ni hablan de este tema y luego llegados a una edad se sorprenden porque resulta que no tienen los mismos planes. No tiene pinta de tener los mismos objetivos que tú... y eso es un problema.

Da mucha pena después de tantos años pero creo que simplemente tu novio no es ni lo que quieres ni lo que necesitas. Te diría que hablaras con él, que os sentarais para ver vuestras discrepancias y perfilar vuestros planes a futuro, pero viendo que tú ya lo has intentado en alguna ocasión y que ya sientes indiferencia, pues a otra cosa! No seas conformista contigo misma, te mereces alguien que te haga feliz y con el que tener un proyecto en común!
No vivimos juntos porque no hemos podido. Yo estaba estudiando cuando empecé con el, luego algun trabajo de camarera, luego ya me puse a opositar. El cuando empezamos se quedó en paro, trabajaba en la construccion. Luego estuvo en algun curro y haciendo chapuzas pero nada. No teniamos estabilidad para poder vivir juntos....

El tema hijos pues yo si que lo he hablado, pero el decia que no teniamos trabajo noseque.... que por una parte lo entiendo perfectamente pero a mis 33 años ya no me vale eso. Y siempre sacaba el tema yo.....
 
Bueno, tú tienes mucha más experiencia que yo en el mundillo de los tatuajes. Tienes razón, por supuesto que pudo hacérselo sin pensarlo demasiado, pero... no ves un poco raro que fuera la última persona en decírselo? Sobre todo, si le sumamos lo de tocar, ensayar y salir a escondidas.
Sí, la actitud según cuenta ella es de estar escondiéndose... aunque de verdad que llega un punto que es que ya pierdes la cuenta y has dicho tantas veces “tengo un tattoo nuevo” que ya no tiene sentido. Yo a mi madre le hago el resumen anual el primer día de playa juntas.
 
Claro, lo del tatuaje al final pues me molesta porque ya sabía él que el único sitio donde no me gustan es en el pecho, que luego si lo hace pues vale, me aguanto, pero joder, lo hizo un dia que me dijo que hsbia ido a hacer nose qué..... y luego me entero al mes.... siempre dice que se quiere hacer uno que nos represente a los dos, nosequé.... pues podía haberse hecho ese antes para demostrarme que le importo.... pero no.

El me dijo el año pasado que ta iba a dejarlo porque estaba cansado y noseque... y yo ya ni iba a conciertos ni nada, le dije que hiciera lo que el creyera. En marzo fueron los ultimos conciertos que iba a dar. Empezó la cuarentena. En junio nos volvimos a ver, y iba diciendo a todos que ya no tocaba y yo pues nada, vale. Antesdeayer (ya no se si se escribe junto o separado ?) me enteré de que en julio habia dado otro concierto. En julio, que acababamos de salir como quien dice del infierno y hablabamos de que lo estabamos haciendo bien porque no teniamos contacto con nadie, solo nosotros, etc.... y yo creyendomelo. Le he dicho mil veces que prefiero que me diga las cosas, aunque algunas no me gusten. Joder, esque tampoco soy un ogro.... no lo entiendo. Por eso estoy triste, porque estoy cansada de estar aguantando siempre....
Lo primero de todo, perdona, porque pensé que eras tú la que le prohibías hacer su vida, pero por lo que cuentas, parece que te está dando una de cal y otra de arena. Y así te vas a volver loca, la verdad. Encima vas a perder la confianza en él por completo.

Si estuviera en tu lugar, hablaría con él de lo que quiero en mi vida, aunque me imagino que en 13 años ya habréis hablado muchas veces de eso...

A ti te interesa independizarte y formar una familia, y él parece que está muy a gusto así, dedicado a la música y viviendo con su familia. Es que del arte es muy difícil vivir, sería diferente si lo compaginara con un trabajo que le diera para vivir contigo.

Pero es que tiene 43 años ya... Va a ser difícil que cambie y de nada te sirve que te diga "sí" a todo y luego que haga lo que le dé la gana a escondidas. Así, pasará el tiempo y el único que va a hacer lo que quiere es él.

Tú eres joven aún. No tengas prisa por tener niños, céntrate en las opos (que es lo que de verdad importa, tu futuro) y si ves que no cambia, deberías dejarlo. Ya aparecerá otra persona que quiera lo mismo que tú.
 
De verdad, muchisimas gracias por intentar comprenderme y darme consejos. Si no llego a escribir aquí aún estaría peor. No puedo dar aún reacciones pero a todos un ❤ enorme!!!
 
El título lo dice todo "Ya no puedo más". Así que ¿para qué continuar con una relación que te hace sentir así?
Estás en una situación que ya no te hace feliz. Gracias al cielo no tienes compromisos de casa conjunta, hijos, etc. Así que puedes salir de esta situación con bastante facilidad. Emocionalmente es difícil salir, pero por lo que describes, es peor quedarte dentro de esta relación.

Ten en cuenta que la rutina de verse te hará falta, así que busca actividades, el apoyo de amistades, distracciones, hobbies.
Mira hacia el futuro con optimismo, que una vez que superes el bajón de la separación, volverás a reir, tener ilusiones y te preguntarás por qué te tomó tanto tiempo despegarte.
 
Prima siéndote sincera, llevas años en una relación donde no eres feliz porque estas más preocupada de que él no te mienta a vivir la relación y disfrutarla como tal.

Lo de tener hijos no me parece una buena idea, él no es una persona en la que confiar ¿le dejarías tranquilamente a vuestro hijo?

De verdad, hay un montón de personas que tienen el mismo proyecto de futuro que tú, y con las que podrías establecer relaciones sanas.

Sal de esa relación porque te esta consumiendo.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back