Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Esto es como las comuniones y bodas...lo de menos es la religión.. lo más la ostentación..
A mi me producen estas fechas mucha mucha nostalgia porque me acuerdo de las personas que quise mucho y se fueron..algunas recientemente..
Esas propagandas de vuelve a casa,o toda la familia junta etc..:cry:
 
Ay, yo me estoy acordando de una amiga a la que se le acaba de morir el padre, que el hombre siempre estaba diciendo: AY, que esta navidad igual es la última que estoy con vosotros.
Mira por donde esta vez sí que es verdad.
A mí todavía no me ha ocurrido el que me falte un ser querido, pero tiene que ser jodido ¿verdad?
 
Aquí otro gremlin de las Navidades, lo que me da pereza es tener que comprar y comer por obligación social. Lo único que felicito es el cambio de año, porque cuando he tenido alguno duro estaba deseando pasar página, así que Feliz cambio de año amig@s cotis

Eso es lo que hago yo. En cuanto me felicitan las navidades... lo hago con el Año Nuevo.

Feliz año también para ti, zurrumurru. Al resto de cotis lo haré en su momento. :sneaky:
 
Última edición:
Y cuando me ha ido faltando hasta el apuntador desde que tenía diez años, la navidad me la repampimfla.

@angiemarie ten por seguro que vas a sacar un gran aprendizaje: aprovéchalo. Ya verás como con el tiempo me entiendes.
Considero que un gran proyecto que he iniciado este año es consecuencia de todo lo que me ha ocurrido. De no ser así, mi vida y mi manera de pensar serían muy distintas.
Un abrazo.
 
Y cuando me ha ido faltando hasta el apuntador desde que tenía diez años, la navidad me la repampimfla.

@angiemarie ten por seguro que vas a sacar un gran aprendizaje: aprovéchalo. Ya verás como con el tiempo me entiendes.
Considero que un gran proyecto que he iniciado este año es consecuencia de todo lo que me ha ocurrido. De no ser así, mi vida y mi manera de pensar serían muy distintas.
Un abrazo.

@waru
deseo que ese gran proyecto que has emprendido tenga todo el éxito que mereces. Si han influido esas pérdidas, estoy segura que, desde donde estén, te enviarán fuerza y se alegrarán de todo lo bueno que te ocurra. Lo mismo que nosotr@s desde aquí.
Que tengas un año lleno de logros y que sólo sea el primero de muchos más.
Un abrazo muy grande y cariñoso
Vales mucho tu.
Mucho mucho.
Y eso se sabe no sólo en este foro, sino en el mundo mundial!!!!!
Esssa Waruuuuu!!!
(y) ;) :)
:shame: :kiss: :kiss: :kiss:
 
Yo deseo paz para superar uno de los años más terribles de mi vida.
Como no hay nada tan malo que no tenga algo bueno, me libro de la vorágine que me ha consumido toda la vida de compras, regalos, el menú, la lista de invitados........
Me largo lejos, de todo y de todos.
Les deseo unas navidades tranquilas a todas mis queridas cotillas.

Mucha suerte @angiemarie.
Ánimo y un abrazo.
 
No me gusta el día que cae mi cumpleaños. Es como una resaca de las navidades. Parece que aprovechan ese día a regalarme un disgusto o un mal gesto. No me creo la reina o el rey. Hay que ser persona entre la gente cercana o, al menos, tener una pizca de empatía en ciertos momentos de la vida.

Este año, no me van a dar los disgustos de los años anteriores, por mucho que presionen esta familia. No son mis padres. Piensan que son muy educados, pero quedan fatal con los feos que hacen, no son conscientes de lo mal que quedan también ante las otras personas que les siguen la corriente.
No entiendo tu mensaje @azafrán (n)
 
Pues nosotros este año hemos puesto adornos por todo el comedor, más que nada porque son las primeras navidades de mi hija en las que va a tener recuedo, a ver si conseguimos que los reyes magos se lleven los ""tetes"" de dormir.
El otro día nos empieza a cantar un villancico en inglés, vamos, ni idea, ni por la letra, ni por la música: Si-ri ma-ri-cues-cas. Si-ri-ma-ri-cues-cas, si-iri ma-ri- cues-casssssssssssssssss. Hasta que al final se me enciende la bombilla y me estaba cantando el We wish you a merry crhistmas.
Buen nombre para Fictizia: "Maricuescas" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back