Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

¿ Habéis decorado ya la casa? Hoy mi peque se ha levantado ya con la idea de ir al chino para comprar muchas cosas de navidad, va a decorar el salón, los baños , las habitaciones, las puertas y las puertas de los armarios, y muy importante un papá Noel y los reyes magos, fuera para cuando pase la gente por abajo , pueda decir ohhh que bonito.
Pd: hoy para el, era domingo que no había colegio, porque tenía muchas cosas para decorar y no le va a dar tiempo ir al colegio.
 
Nosotros también la hacemos en casa y genial ( en realidad , lo hace mi marido) 😁.
El año pasado hizo también turrón, pero espero que no repita, que luego con la pena de que se pierda nos ponemos como gorrinos.

Ya sabes, pri, la maldición del pobre "antes reventar que sobre" 🤣🤣🤣🤣

Como lema navideño no está mal
 
¿ Habéis decorado ya la casa? Hoy mi peque se ha levantado ya con la idea de ir al chino para comprar muchas cosas de navidad, va a decorar el salón, los baños , las habitaciones, las puertas y las puertas de los armarios, y muy importante un papá Noel y los reyes magos, fuera para cuando pase la gente por abajo , pueda decir ohhh que bonito.
Pd: hoy para el, era domingo que no había colegio, porque tenía muchas cosas para decorar y no le va a dar tiempo ir al colegio.
Desde el día 1 de diciembre ya está el árbol, falta alguna tontería en la entrada y la puerta, eso ya lo haré el puente 😄
 
Esto igual debería ir a opiniones impopulares, pero no entiendo a los fanáticos de la navidad que hay por Instagram que supuestamente les encanta esta fiesta pero les horroriza la decoración relacionada con el Belén, el pesebre, el portal…. No soy la persona más creyente del mundo, pero coxx, es la esencia de esta fiesta. Veo cada casa decorada por ahí que me dan ganas de sacarme los ojos.
 
El tema espumillon es muy polémico, poco se habla en los debates. La mayoría de la gente piensa que está pasadisimo de moda pero hay una minoría que nos negamos a olvidarlo
 
Esto igual debería ir a opiniones impopulares, pero no entiendo a los fanáticos de la navidad que hay por Instagram que supuestamente les encanta esta fiesta pero les horroriza la decoración relacionada con el Belén, el pesebre, el portal…. No soy la persona más creyente del mundo, pero coxx, es la esencia de esta fiesta. Veo cada casa decorada por ahí que me dan ganas de sacarme los ojos.
Tienes razón, en casa ponemos belén y aunque es pequeño entiendo que es requisito indispensable para que vengan los reyes 😂 cuando digo pequeño es porque ya no ponemos montañas, lagos y demás, solo el pesebre y los reyes. Además hay montón de alternativas, una amiga lo pone de Playmobil y me parece divertidisimo para los niños, ya el espumillon si que no me gusta mucho, quizá en los centros comerciales pero para mi árbol no lo veo y mi madre hace años que tampoco lo pone.
 
Hola a todas!! a mí la navidad me gustaba bastante antes, pero se me fue desinflando la ilusión de forma gradual... en casa de mis padres ese día siempre teníamos alguna discusión con mi cuñado brutal, porque se empezaba a pelear con mi hermana delante de todos o cosas así,antes mi marido y yo, regalábamos a padres, hermanos, sobrinos y hacíamos amigo invisible con nuestros amigos...esto se terminó gradualmente cuando nos cansamos de recibir cutre regalos o ni eso, ya sé que se debe regalar sin esperar nada a cambio, pero me harté de recibir cosas de los chinos por ejemplo, regalos de otras personas que te las encalomaban a tí o directamente nada, el punto de inflexión fue quedarme en paro en la crisis de 2008 y que mi hermana me exigiera una nintendo DS para mi sobrino, que se la comprase sí o sí, en su época me pillaba unas lloreras y berrinches descomunales así que hace años me planté y sólo regalo a la gente que vive bajo mi techo; marido y mis hijos que son pequeños y son los que me están reconciliando con estas fechas,incluso este año, que falta mi padre y está el dichoso covid.
suelo decorar con mis hijos la casa entera y queda todo super bonito, y como sabemos lo que queremos y nos gusta, y nos queremos de verdad, siempre acertamos con los regalos :ROFLMAO: aunque me sigue dando pelusilla ver a las grandes familias que se quieren y se reúnen por gusto,los videos de youtube con "ideas para regalar" donde te dan unas ideas con tantísimo gusto y personalidad, tan especial...de recetas para invitar a mucha gente y todo tan idílico...me termina dando bajona pero qué se le va a hacer...
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back