Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Hola primas, vengo a desearos feliz año, aunque este año haya sido un poco regulero oye ¡hemos sobrevivido! Y que para el próximo año ojalá todo os salga lo mejor posible y os sintáis felices y realizadas en todo lo que hagáis. También deseo que tengáis muchos niños, porque soy maestra y eso es trabajo para mí jejeje
Suena a comentario rancio de YouTube, pero le deseo todo lo mejor a todo el que lea esto, de verdad, por un año mejor en el que sea tan tan bonito que hasta este hilo esté vacío porque nos encante la navidad ❤️
 
Queda el colofón final: el Roscón de Reyes.
 
Ya se acaban, primas :(. Qué tal esos roscones? Me han dicho que en casa de @Redcarpet lo rellenan de morcilla de León. Ni el de la Pedroche innova tanto, aún tengo la mandíbula desencajada.
 
La verdad que me está dando una morriña rara con el fin de la Navidad, aunque en el calendario cristiano termina realmente el domingo, pues el domingo siguiente a la Epifanía (hoy), se celebra el Bautismo de Jesús y ese es el final oficial de la Navidad.
Aunque realmente, los puristas navideños la terminan de celebrar el día de la Calendaria 2 de febrero, de hecho en el Vaticano no quitan los adornos navideños hasta ese día, que serían 40 días después de la Epifanía. En muchos sitios del mundo no quitan el Belén hasta ese día.

Han sido muy especiales para mi este año,gracias a Dios, pese al estado en el que se encuentra el mundo ahora.
Casi lloro con la cabalgata de Madrid y no es coña, qué forma elegante de recibir a Sus Majestades y que discurso tan bonito el del rey Melchor, la puesta de escena, los ángeles, todo. Una maravilla.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back