Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

¿Alguien más por aquí que el día de nochevieja estará en la cama antes de las 00:00?

Servidora! Raclette a las 18:00, juegos de mesa hasta las 20:00 (?) , peli (?) y a la cama . Con una infusion y una novela.

Si estoy en Alemania me acuesto pronto, antes de que los put.os petardos perturben mi descanso. Este anyo estan prohibidos ;) que guay!!

Si estoy en ESP monto cena, juerga, luego al baile del pueblo con mis amigos y los de mi familia que esten por la labor...hasta las mil ( lo de las uvas no lo soporto, me lo salto).
 
He estado en Sol hoy ya han cerrado la estación para que no entre mañana nadie desde ya.

He visto drones, preparativos de mañana y un policía se me ha puesto piratón y me han dado ganas de esperarle a que termine el turno para darle las campanadas

Todo muy pacífico y tranquilo.








 
Servidora! Raclette a las 18:00, juegos de mesa hasta las 20:00 (?) , peli (?) y a la cama . Con una infusion y una novela.

Si estoy en Alemania me acuesto pronto, antes de que los put.os petardos perturben mi descanso. Este anyo estan prohibidos ;) que guay!!

Si estoy en ESP monto cena, juerga, luego al baile del pueblo con mis amigos y los de mi familia que esten por la labor...hasta las mil ( lo de las uvas no lo soporto, me lo salto).


Las que odiáis las uvas, ¿Por qué? Es un descojone de ritual sacado de la manga donde por lo menos los españoles, hacemos lo mismo al mismo tiempo poniéndonos todos de acuerdo así como excepción dando igual procedencia y lugar.

Un año vino el suegro de mi hermana, en gloria esté, genial persona, un descojone de hombre que con oírle ya te morías de la risa. No se comía las uvas, el bebía vino y decía que las uvas "en zumo" y cosas similares. Como no se comía las uvas, comentaba la jugada mientras los demás sí hacíamos todo esto. De casi darme un algo de la risa con la boca llena de uvas y no poder parar de carcajadas porque el suegro de mi hermana se iba metiendo con todos: "que feos estáis con la boca llena, ala, venga, todos con las uvas, parecéis muy tontos de verdad, ni que las regalaran, esto es todo mentira¿Han terminado ya?, Venga, feliz año (íbamos por la octava campanada", acto seguido abre el cava o la sidra y el tapón volando por el salón, y él solo se pone a brindar mientras los demás nos moríamos de la risa con toda la boca llena de uvas.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back