Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

¿Por qué? a la cola.
Era curiosidad. Yo tengo una reacción totalmente diferente con la comida de Navidad. Empiezo a hacer la compra poco a poco desde septiembre y para diciembre no dejo más que lo que no puedo comprar por adelantado. Y cuando me toca ir el 24 por la mañana a por la sacrosantas ostras de mi marido, vuelvo a casa con el estómago revuelto de ver a la gente comprar como si fuera a haber una guerra. Entiendo que antiguamente eran días de exceso en la comida porque el resto del año no se podía acceder a lo que se comía en Navidad, pero ahora creo que la mayoría comemos bien todo el año.
 
Era curiosidad. Yo tengo una reacción totalmente diferente con la comida de Navidad. Empiezo a hacer la compra poco a poco desde septiembre y para diciembre no dejo más que lo que no puedo comprar por adelantado. Y cuando me toca ir el 24 por la mañana a por la sacrosantas ostras de mi marido, vuelvo a casa con el estómago revuelto de ver a la gente comprar como si fuera a haber una guerra. Entiendo que antiguamente eran días de exceso en la comida porque el resto del año no se podía acceder a lo que se comía en Navidad, pero ahora creo que la mayoría comemos bien todo el año.
Mi comentario era en plan jocoso, muchas de las que estamos aquí, desde hace días admiramos a Ciaoborsalino por su dedicación con los preparativos de la navidad y muchas en plan de broma le han dicho que las adopte. Era por eso.
 
Era curiosidad. Yo tengo una reacción totalmente diferente con la comida de Navidad. Empiezo a hacer la compra poco a poco desde septiembre y para diciembre no dejo más que lo que no puedo comprar por adelantado. Y cuando me toca ir el 24 por la mañana a por la sacrosantas ostras de mi marido, vuelvo a casa con el estómago revuelto de ver a la gente comprar como si fuera a haber una guerra. Entiendo que antiguamente eran días de exceso en la comida porque el resto del año no se podía acceder a lo que se comía en Navidad, pero ahora creo que la mayoría comemos bien todo el año.
Si pero sigue quedando la cosilla de empapuzarse y comprar caro, en algunos casos.
 
Primas, ya tengo todos los regalos comprados, todos envueltos, bien por la tienda o por mí, lo tengo todo preparadísimo y ya en el puente de diciembre comienzo con la deco. Este fin de semana he estado muy ocupada ultimando compras de todo tipo- estaba todo hasta la bandera- y espero estar más relajada ahora que está todo listo para comenzar este mes tan rebonito. ¡Comienza el mes más mágico del año! ¡Feliz diciembre!
 
Tema envoltorios, me es imperativo encontrar alguna tienda dónde los vendan cuquis y resistentes, vamos que resistan las aristas más bordes que un ruso abstemio pero que sean maleables para envolver algo cilíndrico si se diera el caso. A mí es que me gusta envolver por mi cuenta los paquetes para que vayan con mimo y sobre todo combinen con los colores de la decoración del árbol y salón.
 
Una nutricionista me dijo una vez que el marisco y el pescado hay que congelarlo siempre, aunque lo compres fresco. Porque el pescado contiene una especie de larva (no recuerdo el nombre) y no es bueno para la salud. Luego, lo vuelves a descongelar lentamente.

espero que el anisakis no sea mortal...porque tengo una aficion al pescado crudo que no es normal :X3:
Cualquier dia lo pillo.
 
Cuando quise no pude y cuando pude no quise tener hijos, era ya mayor y con un cambio de vida de 180º.
Mi primer matrimonio fue con un ser detestable que se interpuso en mi deseo de ser mamá, yo tenía 32 años y era el momento ideal, se supone que lo que quiere cualquier matrimonio en edad de tener hijos, es formar una familia, pero no, siempre escusas y más escusas, hasta que la situación fue insoportable en todos los aspectos de la convivencia, desde lo mas íntimo hasta lo mas banal y absurdo. Había tomado incluso un año sabático de mi trabajo que me encantaba, para cumplir con ese sueño.
Unos años atrás me era muy difícil hablar de este tema y aunque ahora lo vivo con resignación, no he dejado de vivir la vida y disfrutar de ella. Se que la vida y la navidad con niños es hermosa, sin embargo yo la vivo y la siento cada año con pasión.
Sí, si ya me callo:shy:.

Siento haber sacado el tema de los hijos y nietos...No queria entristecer a nadie. Lo digopor todas, pero uso este mensaje.

Lo hice porque a mi mis hijas me han devuelto algo muerto. Algo que pensaba que no podria recuperar jamas ( ni intencion tenia, hasta rabia me daba) .
Lo que decis algunas, las ausencias. Mi hermana, mi abuelo...sin ellos me importaba todo un bledo. Cero ilusion. Porque reunirnos sin ellos era solo constatar dolorosamente ( again) que gente a la que quise (quiero) muchisimo no estaria mas conmigo y los echaria de menos para siempre.

Que no queria remover nada triste a nadie. Perdonadme si ha sido asi :(

@La Pirrunguis, que bien que tengas esa pasion y vivas sin resentimientos ni echar la vista atras ❤️
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back