Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Al principio uno cree que van a ser las navidades soñadas de muchos. Pero es un día que toda la familia se reúne al año. Y esas cosas se echan de menos cuando no se tienen. Más cuando no hay peques en casa que te despierten esa ilusión.
 
Aquí en UK, el ministro piensa confinarnos desde el lunes hasta el primero de Diciembre y al paso que vamos, pueden ser mas días, dijo que las navidades serían virtuales, cosa que no gusto a algunos fanáticos :sneaky:, algunos lo han llamado el ministro que va acabar con la navidad, si ya que es un poco exagerado pero para quienes la vivimos con pasión y la sentimos con devoción es inaceptable:cry:, bueno si ya se otra exageración.

Creo que mas de una maruja se arrancara las vestiduras porque le tocara cocinar el 25 en casa.

De momento bye bye ?(otro que esta en el grupo de alto riesgo).
 
Es la primera vez en mi vida, que veo las luces de Navidad puestas en las calles (cada año las ponen antes o qué cohones pasa?) y en la televisión aún no he visto ningún anuncio de juguetes. Dicho sea que no veo mucha TV y quizá me estoy columpiando, pero os juro que ha sido como un giro espacio-temporal muy extraño. Dinero público para las putas luces que no falte oigan! :banghead:
Yo las que han colgado por Madrid son las mismas que el año pasado, claramente las han puesto antes por si hay cierre prenavideño tenerlas instaladas.
 
Al principio uno cree que van a ser las navidades soñadas de muchos. Pero es un día que toda la familia se reúne al año. Y esas cosas se echan de menos cuando no se tienen. Más cuando no hay peques en casa que te despierten esa ilusión.
En mi caso algunos familiares fueron desapareciendo hace una década. Al menos dos familias que empezaron a pasar las navidades con su otra familia. Unas 9 personas menos.
Y la verdad que a esos cuando faltaron no se les echo de menos. Hay de todo. Y ahora esas noches son menos incómodas y más felices.

Este año toca a distancia para que el próximo podamos Achucharnos
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back