Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Confieso: ayer me compré un adorno navideño y al llegar a casa lo puse en la estantería para la que lo compré, solo para ver si quedaba bien. No he podido quitarlo; una fuerza superior a mí me lo impide.

Tengo el belén en un altillo, en cuanto pase el día de todos los Santos, lo bajo y lo pongo. Que este año con tantas restricciones a la movilidad, los Reyes Magos necesitan más tiempo para llegar a Belén.
 
Orejas covid? Nooo orejas elficas!!! Patrocinadas por el Corte inglés!!!
Creo que mi padre es un elfooo si lo eeees si lo es eeees un elfo, creo que tu también eres elfo tu también eres elfooooo
 

Adjuntos

  • IMG-20201022-WA0001.jpg
    IMG-20201022-WA0001.jpg
    54,6 KB · Visitas: 21
Buena señal: nos encerrarán en noviembre y nos soltarán en diciembre para celebrar el cumpleaños de Jesús. Si nos llegan a encerrar en navidad M-A-T-O.


jesusgun_bottlecropped.jpg
Yisus!!!
 
Confieso: ayer me compré un adorno navideño y al llegar a casa lo puse en la estantería para la que lo compré, solo para ver si quedaba bien. No he podido quitarlo; una fuerza superior a mí me lo impide.

Tengo el belén en un altillo, en cuanto pase el día de todos los Santos, lo bajo y lo pongo. Que este año con tantas restricciones a la movilidad, los Reyes Magos necesitan más tiempo para llegar a Belén.
El problema con los Reyes Magos es que están en el grupo de alto riesgo:meh:, sólo falta que no lleguen y se arma la de San Quintín.
 
El viernes, durante mis compras, ya estaban puestos a la venta en una tienda muy conocida de diversos artículos de bazar las decoraciones de Navidad. Me llevé unas setas con alambre para el árbol, lo que pasa es que por votación popular en la parte noroeste de la casa pondremos el árbol con dorados para atraer la riqueza, así que tendré que ponerlas en otro árbol con rojos (elementos en rojo). Compré un cervatillo para la puerta del ratoncito Pérez y darle ambiente otoñal/invernal. Así que ya están puestos los adornos de Navidad en las tiendas, primas.
Huy! yo el martes desde dentro del coche vi un bazar chino en el que bailaban decenas de Papás Noeles, la mayoría a tamaño natural o casi. Daba miedo.
 
Es la primera vez en mi vida, que veo las luces de Navidad puestas en las calles (cada año las ponen antes o qué cohones pasa?) y en la televisión aún no he visto ningún anuncio de juguetes. Dicho sea que no veo mucha TV y quizá me estoy columpiando, pero os juro que ha sido como un giro espacio-temporal muy extraño. Dinero público para las putas luces que no falte oigan! :banghead:
 
Para mi la Navidad empieza oficialmente cuando ponen los anuncios de perfumes en la tele sin interrupción, especialmente One Million (el perfume de los canis) y Julia Roberts en el de La Vie Est Belle, divina de la muerte con su vestido blanco, tirando miles de diamantes por los aires haciendonos creer que es el perfume que ella usa everyday (su signature scent) para que las tontas piquemos y lo compremos.
Solo a partir de este momento es cuando empiezan las fiestas y hay luz verde para poner adornos y empezar a engordar como si no hubiera un mañana (My 600 Lb Life mode)
 
Última edición:
Huy! yo el martes desde dentro del coche vi un bazar chino en el que bailaban decenas de Papás Noeles, la mayoría a tamaño natural o casi. Daba miedo.


Aquí donde vivo tengo naves de chinos, no se pueden imaginar la de miles de cosas que tienen de navidad,pasillos entero,ayer mismo Alcampo ya tenia todo de navidad puesto y asi varios comercios.
 
Back