Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Primas, me uno por aquí porque a mí me encaaaanta la Navidad.

Desde que llega el frío estoy ya esperando a que llegue el 1 de diciembre para colocar el árbol, el Belén y demás chismes navideños (en casa tenemos millones ?). Además, todas las Navidades mi madre y yo solemos hacer alguna manualidad navideña.

Este año a ver qué tal se presentan las cenas de Navidad... El otro día mi padre me dijo que a él le daba miedo que nos reuniéramos, así que a ver de aquí a diciembre.
Vamos a ver, que no, que te confundes, que aquí se viene a despotricar de la navidad, así que ve largando puntos negativos o vas al rincón de pensar!
 
Este año me parece que para noviembre pondré los adornos por hacer algo y así tengo al enano entretenido... Pero espero que las comidas o cenas sean como mucho de 6 así con la escusa estamos los 3 solos , bueno 4 que la perra también cuenta
 
He visto este hilo y vengo a comentar que ayer vi stories de gente que ha colocado el árbol de navidad ya en casa... Que a ver yo entiendo que dadas las circunstancias hace falta alegría y eso pero joios esperad a que al menos se pase el día de los muertos, las cosas en su orden
 
He visto este hilo y vengo a comentar que ayer vi stories de gente que ha colocado el árbol de navidad ya en casa... Que a ver yo entiendo que dadas las circunstancias hace falta alegría y eso pero joios esperad a que al menos se pase el día de los muertos, las cosas en su orden
Si es que ya no se respeta nada
 
Han empezado a poner la decoración navideña de la calle en Madrid capital..... gensanta!



Buena señal: nos encerrarán en noviembre y nos soltarán en diciembre para celebrar el cumpleaños de Jesús. Si nos llegan a encerrar en navidad M-A-T-O.


jesusgun_bottlecropped.jpg
 
El viernes, durante mis compras, ya estaban puestos a la venta en una tienda muy conocida de diversos artículos de bazar las decoraciones de Navidad. Me llevé unas setas con alambre para el árbol, lo que pasa es que por votación popular en la parte noroeste de la casa pondremos el árbol con dorados para atraer la riqueza, así que tendré que ponerlas en otro árbol con rojos (elementos en rojo). Compré un cervatillo para la puerta del ratoncito Pérez y darle ambiente otoñal/invernal. Así que ya están puestos los adornos de Navidad en las tiendas, primas.
 
Acabo de darme cuenta que ahora tengo que comprar decoración navideña, porque voy a mudarme, y he tenido que tirar mogollón de artilugios que ya no me hacían falta y no veo los artículos navideños, y creo que es mi señá madre la que almacena los adornos en cuestión, pero no se los voy a pedir ni mucho menos, ya que estamos, aprovecho y compro nuevos para tener arsenal almacenado para años venideros si sobrevivo a este puto año 2020.

Me gustaría algo sencillo, poner luces así, visibles, nucleares, que las vean los satélites de la NASA desde la MIR. Yo he tenido que soportar aplausos a las 20:00 todos los putos días durante casi tres meses, mirad vecinos, ahora os jodéis.
Mi madre un año puso luces de verbena con unos bombillos enormes. Más que Navidad parecían las fiestas del pueblo, pero es que mi madre es muy barroca.
 
El viernes, durante mis compras, ya estaban puestos a la venta en una tienda muy conocida de diversos artículos de bazar las decoraciones de Navidad. Me llevé unas setas con alambre para el árbol, lo que pasa es que por votación popular en la parte noroeste de la casa pondremos el árbol con dorados para atraer la riqueza, así que tendré que ponerlas en otro árbol con rojos (elementos en rojo). Compré un cervatillo para la puerta del ratoncito Pérez y darle ambiente otoñal/invernal. Así que ya están puestos los adornos de Navidad en las tiendas, primas.
Os puede el ansia, aunque entiendo a las tiendas, no vaya a ser que haya algún cierre, la verdad es que me dan pena, tanta incertudembre.
 
Os puede el ansia, aunque entiendo a las tiendas, no vaya a ser que haya algún cierre, la verdad es que me dan pena, tanta incertudembre.
Es que es difícil no picar si está expuesta. Me requetechifla la deco navideña, menos mal que tengo espacio para guardar porque si no yo no sé dónde metería tanto adorno.
 
Back