Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Pfffff los nacionales son mucho, mucho! ???

Fíjate que los guardias civiles, los locales, psé ?‍♀️

Gracias Beltane, una pena forear desde el móvil y perdérmelo en cada mensaje tuyo, aunque la viejita rockera es graciosa.


Ese uniforme es mi perdisión, ya tusabeh. prima.

No sé por qué no puedes ver a mi madero. Imagino que depende de si foreas desde el móvil o pc.
 
Ya estoy planificando la cesta de Navidad y los regalos de Navidad y de los cumpleaños a partir de septiembre por si nos pilla el confinamiento en otoño. El champán y el vino están comprados esperando en la bodega. Los adornos están revisados y no voy a comprar ninguno. No es broma.
Gensanta!
 
Cuando empieza adviento, monto un calendario de regalitos. Entre el 01.12 y el 24.12. Uno por dia, dos hijas: 48 regalos. Por edades, algunos pueden ser iguales, otros no. Si cuelan iguales es mas facil. Ademas que se lo hablan entre ellas :D

Cada dia un regalo. Es una juerga. Son cosas pequenyas, pero hay que conseguirlas antes. Montar el tinglado...me sirvo de una estructura de madera para colgar paquetes, decorar, iluminar...

La mayor ya no vive conmigo, esta en otro pais en la uni, pero se lo mando por correo, con guirnalda de luces led, fotos familiares ( por si nos echa de menos ;) ), deco, con instrucciones de montaje...muy friky todo. Pero es una risa. Cada manyana me envia un “gracias mama!”, ” me ha encantado” o “ que es esto ?” :D

la peque me despierta para explicarme lo que ha recibido. Y tu piensas, vaya...juraria que YA LO SABIA.
pero les hace mucha ilu.

Son tonterias: esmalte de unyas, mascarillas faciales, cajitas para caramelos, calcetines, monederos baratos, bolis divertidos...alguna chuche navidenya...pero si lo haces todo en el ultimo momento es muy estresante y tiras mas de chuches que de cositas no comestibles. Por eso empiezo con tiempo.

DIOS!!! ahora me he dado cuenta de que mi hija mayor comparte piso con una chica de Dinamarca. Deberia enviar para las dos. Van a ser 72 regalos :eek:
Se te va la pinza, jajajaajjjaja, yo tengo un abeto de cartón con cajones de una pastelería Suiza que me regalaron hace años, y se lo pongo al peque en Navidad, alterno un bombón navideño, una nota, un acertijo, una misión, un regalillo :)
 
Se te va la pinza, jajajaajjjaja, yo tengo un abeto de cartón con cajones de una pastelería Suiza que me regalaron hace años, y se lo pongo al peque en Navidad, alterno un bombón navideño, una nota, un acertijo, una misión, un regalillo :)
Un anyo ademas de regalitos puse una nota con un chiste cada dia.

Una currada. Y al final no creo que fuera buena idea. No tenemos todos el mimsmo sentido del humor ;)

Y si, este tema se me ha ido de las manos.
 
Pfffff los nacionales son mucho, mucho! ???

Fíjate que los guardias civiles, los locales, psé ?‍♀️

Gracias Beltane, una pena forear desde el móvil y perdérmelo en cada mensaje tuyo, aunque la viejita rockera es graciosa.

¿"la viejita rockera"??????????????

3iPv.gif



Por Dios bendito, que alguien le explique a esta pobre forera quién es Sophia Petrillo, que yo no me repongo del soponcio.

@Beltane, porfa.
 
¿"la viejita rockera"??????????????

3iPv.gif



Por Dios bendito, que alguien le explique a esta pobre forera quién es Sophia Petrillo, que yo no me repongo del soponcio.

@Beltane, porfa.

Jajajajajajajajajjajjjajjaajajajaja

A ver nena claro que me sonaba de alguna serie, efectivamente las chicas de oro buuuuutt cuando ella hizo sus últimas apariciones en la serie yo estaba en el cole probablemente.

Tómate una cervecita fresquita que seguro te repones de tan vago disgusto enseguida ??
 
Jajajajajajajajajjajjjajjaajajajaja

A ver nena claro que me sonaba de alguna serie, efectivamente las chicas de oro buuuuutt cuando ella hizo sus últimas apariciones en la serie yo estaba en el cole probablemente.

Tómate una cervecita fresquita que seguro te repones de tan vago disgusto enseguida ??

De momento estoy con la tila.

tenor.gif
 
Ya estoy planificando la cesta de Navidad y los regalos de Navidad y de los cumpleaños a partir de septiembre por si nos pilla el confinamiento en otoño. El champán y el vino están comprados esperando en la bodega. Los adornos están revisados y no voy a comprar ninguno. No es broma.

Te doy las gracias por saber que no soy la mas friky del mundo mundial ;) :p . Un besito!!

Confieso que he pensado que pasara, si pasare las navidades en ESP o en Alemania...lo que cambia como se desrrolla todo. Como se compran los regalos. Me gustaria poder ir a ESP, pero...es todo tan incierto :(

Tambien me he acostado pensando si mi hija podra coger un avion para estar con nosotros...

Me ha encantado lo de revisar adornos!!!! A ese punto nunca he llegado !!!
Me das dado una idea muy productiva para mi TOC :LOL:
 
Te doy las gracias por saber que no soy la mas friky del mundo mundial ;) :p . Un besito!!

Confieso que he pensado que pasara, si pasare las navidades en ESP o en Alemania...lo que cambia como se desrrolla todo. Como se compran los regalos. Me gustaria poder ir a ESP, pero...es todo tan incierto :(

Tambien me he acostado pensando si mi hija podra coger un avion para estar con nosotros...

Me ha encantado lo de revisar adornos!!!! A ese punto nunca he llegado !!!
Me das dado una idea muy productiva para mi TOC :LOL:
Idea: Tengo los adornos clasificados por:
-Colores: Rojos, azules, rosas, blancos, verdes.
- Materiales: cristal, plástico, terciopelo, pana
- Personajes del mismo color: Papá Noel, ositos, muñecos de nieve, bailarinas, ángeles músicos.
- Formas: bolas, lágrimas, burbujas
Cada clasificación en su caja y etiquetadas todas ellas.
 
Back