Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Iba a preguntar algo parecido :)

Me ha picado mucho el tema vajillas...las que tengo son buenas pero aburridas, ahora he visto la luz !! :D

Recomendaciones de marcas, para entrar con buen pie en el mundillo ;) ?
A ti y a quien se anime!!
Vajillas en el mercado hay muchas, pero si me permites la exquisitez, podría sugerirte vajillas de anticuario. No tienen por qué ser caras, de hecho tengo piezas de anticuario que me salieron más baratas que si las comprara en Zara Home, por ejemplo, es más, a un anticuario que le hice una compra de un juego de té de porcelana Meissen, al decirme el precio exclamé que era más barato comprarle a él que adquirir un juego en dicha cadena. Con el plus de contar con algo exclusivo y valioso.
 
Seguro que si...

Mi belen es muy...casero...ejem...
Cuando quise comprar uno de madera hace mil anyos el gasto me parecia „no acorde“ a nuestros ingresos. Mi marido me decia, tu empieza con el Nacimiento y luego vas ampliando. Pero no me parecia bien el plan...

Asi que mi hija mayor y yo hicimos uno con telas, piedras, guata, cristales, cartulinas...muy mono y divertido. Y barato. Eso si, todos los participantes son gordis.

Mas tarde podia comprar el que quisiera. Pero me da reparo jubilar al que hicimos juntas con mi nena. Tantas horas juntas en el taller, cosiendo, con la pistola de silicona...
Yo este año la decoración del árbol la voy a hacer con mi hija, le encantan las manualidades, ya que en halloween como otra cosa no se podía hacer decoramos toda la casa ? y me pidió hacer lo mismo para navidad, todavía es un poco peque y no se si de mayor se acordará, pero a mi seguro que me pasa como a ti y a partir de ahora la que haga con ella será la mejor decoración navideña que pueda tener (odio sonar así de ñoña, lo que hace el amor de madre jajaj)
 
Muchas gracias, me encanta estar en casa. De pequeña lo que más me gustaba hacer, entre todas las cosas que hacía, era jugar a las muñecas, en casitas de muñecas, con trapos pintados donde había armarios de menaje, dibujando en la arena casas con sus diferentes estancias. Nunca tuve la casa grande de los Pin y Pon, y eso es algo que tengo muy presente, y siempre me dije que mi casa de mayor sería como la de los Pin y Pon. Como bien dices, no se trata de atesorar, es otra cosa, mis objetos están muy pensados, y no necesariamente son siempre caros.Mi madre muchas veces me dice: seguro que te ha costado tanto. Y no, es que en casa luce más de lo que realmente valió.
Es importante para mí que donde vivo sea un lugar confortable para todos. Pienso que los ambientes descuidados generan mucha intranquilidad, y , aunque es delicado, pienso que esta supuesto se cumple en no pocas ocasiones. El desorden llama al desorden, y parece que fomenta el ansia por desordenar o destruir donde se vive. Todo lo que tengo se cuida mucho y todos participamos de ese cuidado. Cuando algo se rompe si bien pensamos que es material, en el fondo lo sentimos, por esa pieza bonita que se ha destrozado. Lo que se va deteriorando se va arreglando o reponiendo si no hay más remedio que hacerlo.
En casa tengo de todo, tanto es así que no es necesario salir porque mi marido dice que es mejor que cualquier hotel: se come mejor, se descansa más, todo lo que se necesita está aquí, las estancias para el disfrute lo permiten,...Mi hija prefiere mil veces estar en casa, y su novio le dice que le encanta estar en nuestra casa porque es muy bonita y se está muy bien. El otro día alabó comer un cocido con la chimenea encendida en el comedor.
Mi casa es mi universo y me encanta compartirlo. Y en Navidad, con más motivo.


Pagaría por ver tu casa en navidad,tiene que ser super bonita, con todos los detalles cuidados al máximo?.
 
¿Cuántas vajillas tengo? Madre mía, la pregunta del millón. Tengo la de Navidad, la de diario Santa Clara, la de primavera, una de Sajonia azul, la Meissen,...y todas para 12. Y no he mencionado juegos de café y de té, además de piezas que voy comprando en Zara Home, o en El Corte Inglés para darle un toque de originalidad cuando quiero introducir algo más temático, como por ejemplo una sopera en forma de calabaza blanca, o una fuente con setas para algún menú otoñal, o con detalles florales en primavera. Siempre consigo que mi madre y mi tía cuando van a anticuarios me traigan fuentes de porcelana, las que vean ellas. Tengo armarios y armarios llenos de vajilla. Es una locura. Y si me pongo a hablar de cuberterías, mantelerías y cristalerías no acabo. En mi familia está muy arraigada la costumbre del ajuar y desde pronto empecé a hacerme con todo el alijo.

Muchas gracias, me encanta estar en casa. De pequeña lo que más me gustaba hacer, entre todas las cosas que hacía, era jugar a las muñecas, en casitas de muñecas, con trapos pintados donde había armarios de menaje, dibujando en la arena casas con sus diferentes estancias. Nunca tuve la casa grande de los Pin y Pon, y eso es algo que tengo muy presente, y siempre me dije que mi casa de mayor sería como la de los Pin y Pon. Como bien dices, no se trata de atesorar, es otra cosa, mis objetos están muy pensados, y no necesariamente son siempre caros.Mi madre muchas veces me dice: seguro que te ha costado tanto. Y no, es que en casa luce más de lo que realmente valió.
Es importante para mí que donde vivo sea un lugar confortable para todos. Pienso que los ambientes descuidados generan mucha intranquilidad, y , aunque es delicado, pienso que esta supuesto se cumple en no pocas ocasiones. El desorden llama al desorden, y parece que fomenta el ansia por desordenar o destruir donde se vive. Todo lo que tengo se cuida mucho y todos participamos de ese cuidado. Cuando algo se rompe si bien pensamos que es material, en el fondo lo sentimos, por esa pieza bonita que se ha destrozado. Lo que se va deteriorando se va arreglando o reponiendo si no hay más remedio que hacerlo.
En casa tengo de todo, tanto es así que no es necesario salir porque mi marido dice que es mejor que cualquier hotel: se come mejor, se descansa más, todo lo que se necesita está aquí, las estancias para el disfrute lo permiten,...Mi hija prefiere mil veces estar en casa, y su novio le dice que le encanta estar en nuestra casa porque es muy bonita y se está muy bien. El otro día alabó comer un cocido con la chimenea encendida en el comedor.
Mi casa es mi universo y me encanta compartirlo. Y en Navidad, con más motivo.
Que bonito como hablas y expresas, tu ideología de vida la comparto, para mi es muy importante también que mi hogar y mi sitio de trabajo sea confortable y lo he aplicado a mi vida en general, . No hay nada mas rico que volver a casa despúes de estar por fuera unos días o un día completo, pero me gusta que todo este en orden y limpio. Me encanta tener flores frescas y velas aromáticas, me gusta cuidar los detalles.

En casa de mis padres mi hermana mayor heredó las dos vajillas finas de mi madre y mis tías paternas aún conservan parte del ajuar de mi abuela como la vajilla de porcelana que debe tener unos 120 años y la cubertería de plata, regalos de sus tías.

Me chiflan los juegos de te, suelo tomarme mi te de chai en mi preciosa taza con su plato y cucharita:joyful:

Y vengo a confesarme, hoy termine de decorar mi casa?☃️???

Para mi esta fecha siempre ha sido muy importante me fortalece el ánimo, me gusta gozar, divertirme, alegrarme, deleitarme y este año la pienso disfrutar al máximo. No sabemos que puede pasar en el futuro, pero la vida es un suspiro y sí, hay que vivirla, hace cinco días murió a causa del virus, una persona que fue importante en su momento en mi vida y aún no doy crédito, era joven y estaba sano, la vida a veces se nos va de las manos, eso me ha hecho replantearme muchas cosas.
 
Ya llega !!ya llega!! El espíritu de la navidad.?? ayer una compi llevó bizcocho al trabajo y pensé: mmm huele a navidaaad??!!, La semana pasada, el martes, cuando fui a coger el coche para ir al trabajo hizo niebla y pense: mierda niebla?...pero me huele el aire a navidaaad??!! Y ya el remate es hoy tomándome un té de esos del mercadona con Canela y especias... mmm huele a navidaaaad??
 
Muchas gracias, me encanta estar en casa. De pequeña lo que más me gustaba hacer, entre todas las cosas que hacía, era jugar a las muñecas, en casitas de muñecas, con trapos pintados donde había armarios de menaje, dibujando en la arena casas con sus diferentes estancias. Nunca tuve la casa grande de los Pin y Pon, y eso es algo que tengo muy presente, y siempre me dije que mi casa de mayor sería como la de los Pin y Pon. Como bien dices, no se trata de atesorar, es otra cosa, mis objetos están muy pensados, y no necesariamente son siempre caros.Mi madre muchas veces me dice: seguro que te ha costado tanto. Y no, es que en casa luce más de lo que realmente valió.
Es importante para mí que donde vivo sea un lugar confortable para todos. Pienso que los ambientes descuidados generan mucha intranquilidad, y , aunque es delicado, pienso que esta supuesto se cumple en no pocas ocasiones. El desorden llama al desorden, y parece que fomenta el ansia por desordenar o destruir donde se vive. Todo lo que tengo se cuida mucho y todos participamos de ese cuidado. Cuando algo se rompe si bien pensamos que es material, en el fondo lo sentimos, por esa pieza bonita que se ha destrozado. Lo que se va deteriorando se va arreglando o reponiendo si no hay más remedio que hacerlo.
En casa tengo de todo, tanto es así que no es necesario salir porque mi marido dice que es mejor que cualquier hotel: se come mejor, se descansa más, todo lo que se necesita está aquí, las estancias para el disfrute lo permiten,...Mi hija prefiere mil veces estar en casa, y su novio le dice que le encanta estar en nuestra casa porque es muy bonita y se está muy bien. El otro día alabó comer un cocido con la chimenea encendida en el comedor.
Mi casa es mi universo y me encanta compartirlo. Y en Navidad, con más motivo.
Eres de ensueño, me has transmitido una paz hablando de tu casa ordenada!!! Es como ver videos de gente doblando ropa a lo Mary Kondo en internet, u ordenando cosas, o los programas de bricomania, dan paz jaja. En serio.
 
Eres de ensueño, me has transmitido una paz hablando de tu casa ordenada!!! Es como ver videos de gente doblando ropa a lo Mary Kondo en internet, u ordenando cosas, o los programas de bricomania, dan paz jaja. En serio.
Pero como la Mary Moneo noooooooooo:bucktooth:
 
Iba a preguntar algo parecido :)

Me ha picado mucho el tema vajillas...las que tengo son buenas pero aburridas, ahora he visto la luz !! :D

Recomendaciones de marcas, para entrar con buen pie en el mundillo ;) ?
A ti y a quien se anime!!
Rosenthal líneas sencillas y muy bonitas, Costa Nova portuguesa y me gusta mucho.
 
Yo este año estoy deseando poner los adornos ya, porque me anima y me da subidón ver la casa decorada. De momento estoy pensando los detalles y la ubicación de cada cosa. Y no pienso venirme abajo por la pandemia, con lo que me gustan las tradiciones navideñas. Lo tengo claro: por cada restricción que pongan, una tira de espumillón más en el salón. Por cada evento que anulen, un villancico más a todo trapo. Por cada cosa que no pueda hacer, un mazapán más que me como. Así en un bucle constante estaré
 
Ya llega !!ya llega!! El espíritu de la navidad.?? ayer una compi llevó bizcocho al trabajo y pensé: mmm huele a navidaaad??!!, La semana pasada, el martes, cuando fui a coger el coche para ir al trabajo hizo niebla y pense: mierda niebla?...pero me huele el aire a navidaaad??!! Y ya el remate es hoy tomándome un té de esos del mercadona con Canela y especias... mmm huele a navidaaaad??
Me estoy empezando a preocupar por todas vosotras ehhhh, que estamos en noviembre , Gensanta!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back